Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

C

Cremia

Invitado
Oh wow, este tema gana páginas rápido xD

Pues no cazo casi nada de lo que hablaron del foro antiguo, excepto que el nombre Atomsk me re suena. Si me acuerdo de Minaya, me gustaba la forma en que coloreaba, y recuerdo como se autoinsertaba en todo fic que podía (?)

Me volvieron a la cabeza algunos sucesos random como ese thread en el que votaban quien tenía el avatar mas feo, todos votaban al mio y me hicieron llorar como la niña chiquita que era xD
No encuentro el dibujo original porque lo habré borrado de la vergüenza pero fue uno de los primeros dibujos digitales que hice. Si tengo su versión 2.0 que era un poquito menos feucha:

Me acuerdo que había un thread donde todos ponían sus fotos, porque no existía fotolog ponele (?)
También que tenía una firma animada, y que Smooky se quejaba de las firmas que eran un fondito texturado con un personaje tirado por ahí xD

Si recuerdo un usuario con mil cuentas que en los últimos tiempos que estuve acá le gustaba trollearme, será el mismo? D:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
579
Oh wow, este tema gana páginas rápido xD

Pues no cazo casi nada de lo que hablaron del foro antiguo, excepto que el nombre Atomsk me re suena. Si me acuerdo de Minaya, me gustaba la forma en que coloreaba, y recuerdo como se autoinsertaba en todo fic que podía (?)

Me volvieron a la cabeza algunos sucesos random como ese thread en el que votaban quien tenía el avatar mas feo, todos votaban al mio y me hicieron llorar como la niña chiquita que era xD
No encuentro el dibujo original porque lo habré borrado de la vergüenza pero fue uno de los primeros dibujos digitales que hice. Si tengo su versión 2.0 que era un poquito menos feucha:

Me acuerdo que había un thread donde todos ponían sus fotos, porque no existía fotolog ponele (?)
También que tenía una firma animada, y que Smooky se quejaba de las firmas que eran un fondito texturado con un personaje tirado por ahí xD

Si recuerdo un usuario con mil cuentas que en los últimos tiempos que estuve acá le gustaba trollearme, será el mismo? D:
Gana páginas porque esta enlazado con el chat, lo que escribas en el chat sale aqui

Fortianitas
547
Me alegro de que alguien haya recordado a Soria tras tanto ensalzar en el recuerdo a algunos imbéciles. La mayor incógnita de la historia de este sitio es cómo demonios Limón pudo hacerse pasar por inteligente y que la peña se tragase el cuento. Menudo bocachancla. De Soria deberíais acordaros más: abierta, sensible e inteligente. Una estupenda persona y la única que pudo cambiar a Janco (el tipo más perspicaz de este foro, le pese a quien le pese).

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
547
Wallace, Super Nintendo Chalmers, Ginko, Branzzo, Celia... Esta era la gente que más merecía la pena en cuanto a conversación. Ragni, Failman y Silver me caían muy bien, aunque con los dos primeros apenas tuve trato.

Fortianitas
547
Respecto al conflicto de Sheik con Glen, lo recuerdo relativamente bien porque en aquella era moderador y pude leerlo. Y porque lo comenté con él cuando le conocí en persona, de paso.

Para mí, Sheik se comportó como un crío, sin discusión. Desde entonces, en manos de Wallace y Glen, Sheikav ha mejorado muchísimo. Nunca había estado ni de lejos tan bien como ahora, y eso a pesar de contar con menos tiempo y colaboradores, amén de encontrarnos en un momento más difícil (redes sociales y compañías autoanunciándose como competencia + Hyrule Historia reventando teorías).

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
686
No recuerdo eso, pero... ¡cómo es posible que tu avatar fuera votado al más feo! A menos que quisieran trollearte, lo cual tampoco comprendería, no había un ápice de maldad en ti. Si tus dibujos y avatares eran geniales, incluido el que has puesto, no me lo explico, quien más quien menos iba con un avatar de un Link mal recortado y en baja resolución.

Romani VS Smooky (sept. 2005)

... ¿Y qué tal todo? ¿Sigues dibujando? Yo desde que empecé a trabajar donde estoy ahora, y llevo más de 10 años, apenas he tocado los lápices. Aunque hace poco me compré una tableta de dibujo con pantalla... pero todavía no me ha llegado la inspiración xD Además no sé qué programa usar que sea el mejor para el dibujo digital.

...¿Y qué habrá sido de Megacat Zero? ¿Aún tienes contacto con él?

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
686
En sus últimas apariciones Limon sí que es verdad que era un poco apestado... y si realmente volviera, seguramente sería más como esa última versión. Lo bueno era la época que hablaba de Zelda. Ver debatir a Master Luigi y a Lima Limón, trolleandose el uno al otro, era un espectáculo, al menos para mis ojos de aquella época. Una fuerza imparable chocando contra una fuerza inamovible. Para quien no lo conociera, imagínense tener a DOS Air Luigis en el mismo foro.

Fortianitas
547
Trasteando el disco duro viejo he encontrado unas cuantas firmas de aquella época. Algunas sé que las usé por aquí, pero otras no recuerdo si las reservé para otro foro o qué. Decidme si recordáis alguna.

• Corazón
Reacciones: Wallace