Sheikav Old Times

Fortianitas
6
Que nostalgia.

Aún recuerdo haber conocido El palacio de Sheik allá por el 2003 cuando era el fondo negro y tenías que enviar tu fanfic a Sheik para que lo publicase. Recuerdo que ya después entré al foro y tenía buenas amistades con Roskat, Triforce Deity, Young Link (Dave). Después ya comencé a tratar a más gente como Kernuac, GothNight, THoT y así. Como les echo de menos.

Tampoco olvido al primo Smooky, a Air Luigi, Púas, Estrella, Shadow, ML y así.

En la actualidad, desde que Linkaín Arakeist se vino a vivir a México hace cuatro años y nos casamos tuve más convivencia en persona con Säbel que es mi cuñada, comadre, ya que hizo el honor de asisit r a nuestra boda y ser la madrina de nuestra hija. He tenido el honor de que Soria sea mi amiga y nos hayamos visto en persona, igual que Failman, Mitsuita, Ednock, Jlink y más gente.

Ya no encuentro el post de fotos, como sea xD ya subiré con nuestra pequeña Zelda.
Por cierto suegrita, que edad tiene su hija?
 
Fortianitas
26
HOYGAN!! Estaré por Madrid en octubre y estoy pensando en reunirme con @Taurion a comer algo y conocernos y tal. Si alguno quiera unirse me pueden escribir por acá!!
 
Fortianitas
0
joderr.... cada vez k veo este post de "sheikav old time" o "tiempos mejores", etc.... me hace sentir tan fuera de onda..... y como k uno le agarra cariño a la vieja configuración y llega y ve "esto nuevo", perturba un poco, pero luego digo.... el cambio siempre es bueno
 

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
302