[SheikAmor] ¡Ayuda! Mi pareja de 10 años me dejo por una almohada de Nabooru

The Question

Answer the Question
Fortianitas
21
No hemos tenido un tema del amor/citas/parejas desde que FalopioGohan hizo 4 temas en el 2003.

En este mundo donde el capitalismo y mercadotecnia han transformado nuestras ideas de relaciones, parejas y demás, es hora de platicar sobre esto en el foro. Ya muchos aquí tienen casi 30 o han pasado esa edad, y yo estoy a unos meses de llegar a ese punto. ¿Como los ha tratado el lado amoroso de la vida?

Voy a divagar un poco sobre mi experiencia...

No he creado este tema porque tenga prisa de encontrar a alguien, no realmente. Yo soy alguien muy independiente y auto-suficiente con muchos hobbies para mantenerme ocupado y matar la depresión o soledad cuando surge. No quiere decir que nunca me sienta solo, como dije en el tema de videojuegos me gustaría encontrar mas amigos con quien jugar co-op en Discord o algo así. Definitivamente la cuarentena me ha afectado porque casi todos los amigos que generalmente veo trabajan en hospitales, así que no veo a nadie últimamente, pero quiero decir que tengo formas de distraerme de esa soledad.

Pero me he ido por una tangente... A veces pienso que básicamente ya he cumplido lo que quería: tengo trabajo estable, residencia estable, amistades que veo a veces, y hobbies que hago regularmente (algunos físicamente activos, como acampar y correr, y otros como videojuegos, tocar piano, dibujar, etc). Pero no he estado en una relación "seria", aunque si relaciones casuales o amigas/amigos con beneficios, así que a veces pienso que sentiría mas satisfacción si pudiese compartir estos hobbies con otra persona (o quizás "otras", ya que no estoy opuesto a las relaciones abiertas, aunque no se si es lo que busco ahora mismo).

El sexo casual es básicamente lo que he vivido durante la última década, porque para mi el sexo por si solo no forma un lazo emocional, así que lo disfruto sin ninguna expectativa mas alla de una satisfacción hedonista. Es bastante fácil para mi acostarme con alguien una noche sin aprender el nombre de esa persona y no sentirme mal por ello. Heck, en mi opinion no hay nada malo en pasar una noche de orgía escuchando música house.

Resulta que Nilord no era la guarra al fin y al cabo >_>

Pero lo que sigue va a sonar muy creído y quizás viene desde un punto algo frustrado, pero espero que no se malinterprete.

Cuando se trata de citas y conocer realmente a otras personas, lo que encuentro es que es difícil encontrar gente que no se sienta como un NPC en la vida. Yeah, ese termino "NPC" es algo despectivo y no me gusta porque veo su uso atado a una mentalidad de ciertos espacios en internet, pero a lo que me refiero es una falta de intereses y opiniones. Yo creo que todo el mundo debería tener al menos un tema o hobby del cual puedan hablar con pasión. Quizás no con la pasión que Luigi siente por DQ, pero con ALGO de entusiasmo, y lo que he encontrado es todo lo contrario.

La mayoría de las personas que conozco por apps como Tinder/Grindr/Bumble/whatever realmente no pueden mantener una conversación con los demás. No tienen hobbies mas alla de ir a una playa (no por alguna actividad, solo por estar ahí y beber) o ver The Office (o Rick n Morty si tienen un IQ de 140 8D) Yo puedo hablar por horas de las cosas que me gustan, y si es un tema que no conozco puedo formular preguntas que demuestren interés y así aprender algo, y también me encanta el debate... Pero la gente (muy en general), aunque sea alguien que inicie la conversación conmigo (lo cual implica que han visto mi perfil, fotos, etc), generalmente no tienen nada que decir mas alla de hola y como estas. La mayoría de los perfiles en estos apps no tienen nada escrito, o al menos nada que se preste a una conversación. Entiendo que hasta cierto punto estos perfiles serán genéricos, pero ¿Que busca la gente exactamente, cuando tienen perfiles tan limpios que no hay personalidad o intereses que inferir?

Tambien tiene que ver la des-humanización que ocurre en estas aplicaciones, especialmente Tinder. Porque Grindr, aunque también presenta la gente como objetos sexuales, es mucho mas directo y honesto a la hora de hablar con alguien. Creo que es porque la cultura del app se presta mas al sexo casual que a las relaciones, y hay algo de honestidad en eso. En Tinder es mucho mas difícil entender lo que busca la otra persona, porque los perfiles son mas genéricos, y aunque he tenido conversaciones interesantes también he tenido muchísimas conversaciones que no van a ningún lado, donde yo pongo el esfuerzo haciendo preguntas e intentando llevar una conversación y la otra persona contesta con "si" y "no", sin elaborar nada. Es muy frustrante tener que ser la parte activa incluso cuando yo no fui el que inicie la conversación en primer lugar, pero bueno, si alguien no contesta con entusiasmo quizás la mejor opción es pasar al siguiente humano que este en linea.

Y yo tengo algo de culpa también. Alguien el otro dia me recordó que yo estoy muy acostumbrado a chatear con gente en internet, pero no todo el mundo quiere hablar por un app. Aunque si he invitado gente a conocerme en persona en varias ocasiones, definitivamente creo que es verdad que mucha gente no esta acostumbrada a tener amigos por internet, y quieren conocer a otros lo mas rápido posible. Aunque generalmente intento intercambiar números, podría hacer un mayor esfuerzo en acelerar la conversación hacia un encuentro real, y no jugar a 50 preguntas.

En fin, hay muchas razones por las cuales ahora que estoy entrando a los 30s tengo mas interés en encontrar a alguien, tanto a nivel emocional como a un nivel mas practico. A nivel emociona es obvio, y estaría bien también tener alguien consistente en mi vida. A nivel practico es que directamente la vida es mas fácil con ayuda, a nivel económico y de otras formas, creo que hay mas oportunidades en muchos sentidos. El año pasado tuve una operación, y mientras estaba en cama no podía dejar de pensar lo util que seria tener a alguien que me ayude durante la recuperación. Al final me las arreglo yo solo en todas las situaciones, y hay algo de orgullo detrás de la auto-suficiencia, pero no estoy seguro de que eso pueda maximizar mi felicidad. Siempre siento cierta falta de satisfacción con la vida, y quizás no sea algo que venga de algún tipo de soledad, pero es una falta de satisfacción que nunca me deja, como un hambre imposible de saciar. Es algo deprimente, y se pone mejor o peor dependiendo del mes, o dependiendo del anti-depresivo.

Pero bueno, este tema no lo abrí solo por mi. Lo he creado para escuchar las historias de otras personas de aquí. ¿Han encontrado alguien en sus vidas? ¿Como sucedió? ¿Que experiencias tienen ustedes en estos apps como Tinder? Vamo' a hablar, gente.

Fortianitas
102
Mucho que comentar.

Mi experiencia en todo esto que narras inicia en la universidad. La mitad de mi universidad estuve en una relación seguida de otra al terminar. Ambas de 2 años y con un espacio de 7 meses entre ambas. Siendo honestos en la primera de ellas me gustaba mas la idea de tener a alguien que sentir algo por alguien y en el fondo sentia una necesidad por experimentar mas cosas y estar con otras chicas. En la segunda me super encule, estaba bien clavado con esa persona y como suele pasar termino muy mal, vino la ruptura y la soltería. Tengo que mencionar que en un principio mi autoestima era de cero y no tenia interes en relacionarme con otras personas pero al cabo de 4 meses ya andaba en las andadas y tras ese primer ligue, ese año se volvio una voragine de desenfreno, locura con chicas.

He probado Tinder pero siendo honestos a mi no me gusta. En primera por que yo no confio en esa app porque ni siquiera se si la persona de la foto es real y aqui en Mexico esta cabron el asunto. En segunda, me parece una app demasiada superficial, todos estan ahi por atencion, ya que hay quienes buscan seguidores en instagram y subir su autoestima a base de likes o por sexo, lo cual me hace pensar que tanto control tengo de mi mismo. Hice Match en varias ocasiones pero nunca me vi con nadie. Aparte el quemon de que te vean alli no me agradaba nada. No me gusta y no lo probare jamas. Chao. Ese tiempo de solteria fue muy intenso. Al menos cada fin de semana terminaba con una chica diferente. Una parte de mi estaba encantado con todo eso debido viejos complejos adolescentes e inseguridad. Tenia una facilidad para acercarme y hablar con quien quisiera, para conseguir una cita o para empatizar con ellas.

Resulta que al cabo de un año me di cuenta que esa chispa ya no andaba allí ni ese interes. Aunque podia escribirle a cualquier chica y vernos realmente ya lo hacia por pura costumbre. Me empece a percatar que hacer eso ya no me llenaba por dentro en el momento en que quedaba de encontrarme con alguien y un amigo me escribia para salir por una cerveza, ir a alguna muestra o cenar en su casa e inmediatamente cancelaba cualquier plan anterior para ir con mis colegas. Como bien dice Question, me converti en un NPC.

Ser un "NPC" no es malo, simplemente es diferente. Hay gente con expectativas mas complejas o especificas y gente con expectativas mas basicas. Yo me canse de escuchar la misma conversacion con alguien y fingir interes(Hablar de Games of thrones, hablar de la ex pareja), dar las mismas preguntas y respuestas de rutina, el mismo procedimiento una y otra vez(Ir al cine, ir por cerveza, hacer una historia de instagram y a la casa). No era justo para mi, porque en mi vida hay mas cosas que valen la pena y en las que invertir el tiempo que estar buscando con quien tener coito. Y no es justo para el otro lado, porque quizas se anda buscando una conexión y por mas basicas que sean sus expectativas, yo realmente no estoy poniendo un interes genuino en ello.

HAY QUE TENER CUIDADO CON QUIEN ESCOGES. Por que tambien descubrí durante esta epoca que ahi afuera hay una gran cantidad de gente que buscar ser aceptada, a veces dejando de lado su amor propio. Hay gente que no puede vivir sin estar con alguien fisica o emocionalmente. Es como un hormiguero pero no impulsado por hormonas, si no por issues emocionales. Ahora con la pandemia y que la manera de relacionarte a cambiado y las posibilidades de conocer nuevas personas se ha reducido bastante, conozco personas que han recurrido a regresar con antiguas parejas para poder llenar esa necesidad que tienen.

Ahora estoy soltero. Llevo un buen rato asi y la verdad es que no hay prisa por nada. Es como esa frase de al final de la peli de Into the wild que dice "La felicidad sólo es real cuando es compartida". En el pasado, he disfrutado mucho de compartir las cosas que me gustan, los lugares que frecuento y conocer otras perspectivas o incluso abrazarlas y enamorarme de ellas. Por el momento amor no me falta, tengo el de mi familia, el de mis amigos y el que tengo hacia mi trabajo.

OP
The Question

The Question

Answer the Question
Fortianitas
21
Mi experiencia en todo esto que narras inicia en la universidad. La mitad de mi universidad estuve en una relación seguida de otra al terminar. Ambas de 2 años y con un espacio de 7 meses entre ambas. Siendo honestos en la primera de ellas me gustaba mas la idea de tener a alguien que sentir algo por alguien y en el fondo sentia una necesidad por experimentar mas cosas y estar con otras chicas. En la segunda me super encule, estaba bien clavado con esa persona y como suele pasar termino muy mal, vino la ruptura y la soltería. Tengo que mencionar que en un principio mi autoestima era de cero y no tenia interes en relacionarme con otras personas pero al cabo de 4 meses ya andaba en las andadas y tras ese primer ligue, ese año se volvio una voragine de desenfreno, locura con chicas.
Igual aquí. En la universidad comencé a salir y a soltarme con grupos de amigos, pero nunca tuve relaciones serias y eran mas amistades que entraban y salían anualmente. Esto tuvo un efecto positivo en mi autoestima a la hora de socializar, y esta bien experimentar estas cosas cuando se es joven. Aprendí mucho en esos tiempos.

Lo que dices de Tinder tiene mucho sentido: hay mucha gente ahí que solo quiere llamar la atención viendo que tanta gente muestra interés en base a las fotos que tienen ahí, pero realmente no están interesados en conocer o hablar con nadie. Es importante mantener cierta perspectiva con Tinder puesto que es muy fácil caer en una trampa psicológica donde te culpas a ti mismo cuando nadie habla contigo. Yo antes nunca lo usaba, pero con el tiempo he perdido contacto con amigos y ya no salgo tanto como antes, y la mayoría de la gente que veo últimamente es gente con la que trabajo lol. Esto es principalmente lo que me ha llevado a usar mas estas aplicaciones este año.

Ser un "NPC" no es malo, simplemente es diferente. Hay gente con expectativas mas complejas o especificas y gente con expectativas mas basicas. Yo me canse de escuchar la misma conversacion con alguien y fingir interes(Hablar de Games of thrones, hablar de la ex pareja), dar las mismas preguntas y respuestas de rutina, el mismo procedimiento una y otra vez(Ir al cine, ir por cerveza, hacer una historia de instagram y a la casa). No era justo para mi, porque en mi vida hay mas cosas que valen la pena y en las que invertir el tiempo que estar buscando con quien tener coito. Y no es justo para el otro lado, porque quizas se anda buscando una conexión y por mas basicas que sean sus expectativas, yo realmente no estoy poniendo un interes genuino en ello.

HAY QUE TENER CUIDADO CON QUIEN ESCOGES. Por que tambien descubrí durante esta epoca que ahi afuera hay una gran cantidad de gente que buscar ser aceptada, a veces dejando de lado su amor propio. Hay gente que no puede vivir sin estar con alguien fisica o emocionalmente. Es como un hormiguero pero no impulsado por hormonas, si no por issues emocionales. Ahora con la pandemia y que la manera de relacionarte a cambiado y las posibilidades de conocer nuevas personas se ha reducido bastante, conozco personas que han recurrido a regresar con antiguas parejas para poder llenar esa necesidad que tienen.
TRUEEEEEEEEEEEEE

Conozco a tanta gente que solo quiere llenar un vació emocional entrando en relaciones, y no tienen una relación saludable con el coito casual, ni tampoco con relaciones serias. Hay que conocerse a si mismo un poco antes de buscar relaciones, por todo eso que has dicho. Veo tanta gente que entra en relaciones sin interés real, solo por estar con alguien, y quizás por eso me da por jugar a hacer 50 preguntas en Tinder para medir el nivel de interés por parte de la otra persona, y por parte mía también, para no perder el tiempo o que alguien salga herido después.

Me gusta también como describes lo de "NPC". Yo como gamer de mierda he caído antes en la trampa a veces de definir como "NPC" gente con X hobbies, pero realmente no es algo malo y se trata de expectativas. Yo a lo que me refiero es que busco gente con opiniones, que piensen sobre lo que están consumiendo cuando disfrutan del hobby que disfruten, y que puedan hablar de eso con entusiasmo.

En fin, gracias por compartir tu respuesta Rors! Espero que mas gente se anime.

• Fortianita
Reacciones: Rorschach

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
El amor es el mayor engaño de la historia de la humanidad. Soledad forever, hacedme caso.
El amor romántico si, es el mayor engaño de la humanidad. Lo demás no.

Pues yo tengo 16 años de estar en una relación amorosa sentimental y justo en unas semanas más me independizo y me iré a vivir con mi señor pareja desde entonces. En este punto de la vida puedo decir que estoy plenamente satisfecha de estar con él, de seguir conviviendo y creciendo juntos.
Lo más interesante que me ha pasado es en si que siempre hablamos de mantener una relación abierta, y hace unos meses se dio y la abrimos, asi tal cual. Al principio fue extraño: yo siempre fui de la idea de que no me importaba si algun novio mio tenía sexo con otras personas siempre que se cuidara pero que en las relaciones sentimentales sería distinto, pero ahora que me pasó descubrí que en realidad no me importa que él ame a otras personas, que eso sea recíproco (digase que él piense lo mismo hacia mi) y que el hecho de abrir la relación haya ayudado mucho en arreglar algunos detallitos de desgaste a los que teníamos que ponerle atención.

Entonces, en los últimos meses he estado leyendo mucho sobre poliamor y relaciones abiertas, y por un lado me alegra ver que no estaba loca de adolescente y que algo asi efectivamente podía ser posible, porque me veían horrible cada vez que les comentaba "pos me da igual que X se acueste con otras viejas, pero nomás que se ponga condón porque no quiero que me pegue nada" y yo tan fresca como lechuga. No sé por qué no me creían que no me importaba, o si esperaban verme haciendo una escena loca de celos, o que me molestara o algo asi :v

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
El otro día un friend me envía esto a mí y unos amigos:

Se los juro: cada uno de nosotros creyó que era real. Se formó un hilo enorme de comentarios compadeciéndose... Semanas después me entero de que era falso. No hemos vuelto a tocar el tema, pero estoy seguro de que mis frienes aún continúan pensando que es real. 😅 Incluso esto salió en las noticias. De todas formas, que este video sea falso no implica que casos así no se den. Lo que muestra el vídeo es muy gore en mi opinión y en serio consiguió el efecto que quería. Sientes detrás de la pantalla como si te estuvieran partiendo el corazón a ti. 😬

En fin, volviendo al tema, no tengo mucho que decir... O sí. Quizá, pero me da mucha pena. Sólo me atrevería a decir que, cuando era adolescente, algo muy malo le sucedió a una chica que me gustaba. Quizá ella también mostraba signos de que tenía un interés en mí, pero incluso a día de hoy la duda me atormenta. Una vez se me acercó por detrás, me abrazó y me llamó "mi amor". Yo no estaba seguro de si lo decía en serio o era sólo un cumplido. Sea como fuere, al final nunca me atreví a confesarle lo que sentía. Y... Bueno, quizá no valga la pena ocultarlo. Lo que ocurrió es que al año siguiente repentinamente ella... Pues, se suicidó. La verdad es que no tengo ni idea que eso haya tenido que ver conmigo. Me han aconsejado que no piense así, pero la duda... Es difícil incluso a día de hoy. La verdad es que me distancié bastante de ella durante el tiempo anterior al deceso. Y, aunque no haya tenido nada que ver conmigo, sí me sentí bastante mal por no haber tenido el valor de confesarle la verdad y perder esa oportunidad para siempre. Me vi forzado ése día a aprender que las cosas hay que decirlas cuando se tiene la oportunidad; porque, aunque no tenga que ver necesariamente con la muerte, nada garantiza que mañana también tengas a esa persona a tu lado.

Quizá solté un poco la lengua. No a muchas personas me atrevo a decirle esto, pero en cierto modo esto también me ayuda a expresar o desahogar mis sentimientos al respecto. A veces las palabras salen mejor cuando son escritas. De la misma manera, también sentía cierta culpa por guardarme las cosas. Espero que no decir nombres haya sido lo suficiente como para ser respetuoso.

• Fortianita
Reacciones: Edil

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Es que también la timidez que sentía en ése tiempo me volvía soberbio como un "mecanismo de defensa". No recuerdo muy bien por qué dejamos de hablar, pero sé que pude haberlo evitado. Muchas veces nos veíamos y pasábamos de largo, después de habernos tratado con tanto cariño el año anterior.

Lo comparto también porque todos tratan de aportar buenos consejos según lo que les ha tocado vivir y el mío es no dejar pasar la oportunidad de amar, menos cuando en verdad tus sentimientos son fuertes. Es cierto lo que aquí se ha dicho: "debe darse naturalmente". Pero, macho, es el hombre el que debe ajustarse el cinturón y dar el paso. Claro, tomando en cuenta que ya a esas alturas todo apunte a ello. Ya si debes sufrir, lo harás. Pero al menos no tendrás el cargo de conciencia de haber perdido la oportunidad. Aunque también está que es posible que sólo se busque amistad en algunos casos y no haya que confesar nada. Ello igual se acepta, pero se ha de cultivar esta y cuidarla con mimo.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Supongo pues que soy todo un conservador. 😅 No digo que conozcas a alguien y a los dos, tres semanas de amistad ya le digas: "Oye, ¿quisieras que fuéramos novios?" Sino más bien cuando la persona haya mostrado signos claros de que algo está pasando. Como sea, no me preocupo mucho por eso actualmente. Me conformo con mantener amistad con las ladys que ya he conocido.

Fortianitas
20
Ahh el amor... Que cosas. A pesar de tener atracción por las mujeres nunca he tenido el deseo o la necesidad de entrar en el mundo del "amor". Por mi parte puedo decir que mi vida amorosa no existe, nunca he tenido un amor o desamor y nunca he tenido una cita.

Creo que simplemente nunca he conocido a alguien que me haya hecho sentir algo especial ¯\_(ツ)_/¯

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
Supongo pues que soy todo un conservador. 😅 No digo que conozcas a alguien y a los dos, tres semanas de amistad ya le digas: "Oye, ¿quisieras que fuéramos novios?" Sino más bien cuando la persona haya mostrado signos claros de que algo está pasando. Como sea, no me preocupo mucho por eso actualmente. Me conformo con mantener amistad con las ladys que ya he conocido.
Las mujeres en general suelen ser cariñosas a diferencia de nosotros, no puedes pensar que esta enamorada de ti cualquiera que te diga un cumplido, porque si no, es probable que termines haciendo el ridi y la cagues. Puede que si, pero el 95% de las veces actuan asi porque es su naturaleza, actuar como madres o tu hermana mayor, blabla.

Nosotros semos unos HDP que vamos a nuestra bola y pasamoH de to, vemos mas la vida como un juego.

Otra cosa ya es que literalmente te acose 24 horas, pero creo que tu caso no era para tanto, no?

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
No, la verdad es que sólo nos tratábamos con cariño y conversábamos cuando teníamos oportunidad. Algunos piensan que pasó lo que pasó por un caso de bulling. No lo sé. Pero, aunque no me acosara 24 horas, me arrepiento de no haberle dicho lo que sentía o mínimo de haber dejado de hablarle. Tal vez ello le hubiera hecho saber que no estaba sola y no hubiera terminado haciendo lo que ocurrió.

Por otra parte, si tú estás esperando que una mujer te sobreacose para entonces sí atreverte a confesarle tus sentimientos o prefieres quedarte sentado apegado únicamente a que sea ella la que se ponga los pantalones para decírtelo, no tengo objeción con ello o lo que sea. Una vez una chica vino a decírmelo y no necesariamente era una acosadora. Más muestras de afecto había mostrado la anterior. Pero creo que vale la pena sufrir un momento para que el arrepentimiento no termine acosándote luego, sobre todo cuando ya notas que la relación sí está pasando a algo más. Si en verdad la otra persona no siente lo mismo por ti, no será algo imposible de manejar. Tampoco es que te vayas a estar enamorando a cada rato. Por lo menos eso es lo que pienso yo, un individuo más en medio de un mar de ideas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
Entiendo lo que dices, yo el año pasado me atrevi a entrarle a una chica por eso mismo, por el "por si acaso" y por no dejarlo correr. Hice un ridiculo espantoso, pero si, me quede "tranquilo". PERO EL RIDICULO ESPANTOSO NO SE ME OLVIDA >.>

No compensa xD Ridiculo espantoso que me hubiera ahorrado para nada, y ahora encima si la veo por la calle me doy la vuelta porque ya no puedo mirarla a la cara sin sentirme una mierda.

Yo a jugar jueguitos que es lo mio y lo que se me da bien, casarse en Dragon Quest tampoco esta tan mal.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
También me ha tocado vivir cosas así. Supongo que otra condición para confesar es que ya no puedas ver a esa persona como una amistad, sino como algo más. Porque muy es cierto que en la mayoría de los casos se sacrifica la amistad luego de ese paso y lo mejor es hacerlo ya cuando pienses que no hay lugar para esta.

Otro caso sería que te tocara enamorarte de una persona madura, lo suficiente como para que sea capaz de continuar viéndote como un amigo a pesar de la confesión... Son casos muy raros, la verdad; pero sé que existen.

Sé lo difícil que son las relaciones por lo general. Por eso sólo quiero arriesgarme cuando en verdad sienta que valga la pena. Por ahora la amistad es algo suficiente para mí.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
Por eso sólo quiero arriesgarme cuando en verdad sienta que valga la pena.
Es decir, never never never never never xD

Eso o buscarnos un clon de Sabel.... asi SI. Pero mujeres asi solo existen en Sheikav y estan pillAs.[/estoydecoñaytal]

Si las parejas solo son problemas y compromisos, estando solo haces lo que te da la gana, no tienes que dar explicaciones y no te tocan las narices xD

Fortianitas
420
Si eso fuera tan sencillo, no existiría este tema xD

Por un lado es muy cierto lo que dices, pero por el otro, el cariño femenino es el cariño femenino. Sobre todo si estabas acostumbrado a él.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
El amor son los padres. Hoy dia lo unico que importa es tener una buena cartera. Veras como asi se te arriman solas sin tener que declararte ni nada, no falla xD Y si la pones un pisito ya directamente triunfas

[/barradebar]