Noticia Serie/película de The Legend of Zelda cada vez más cerca

Ya hace un par de años que se confirmo que Nintendo junto a Universal Pictures andaban enfrascados en el desarrollo de una película de Super Mario Bros.
En la reunión que ha tenido lugar este 16 de Septiembre se han desvelado ciertos datos que nos hacen pensar que la posibilidad de que se realice una serie o película de The Legend of Zelda es muy real. Nintendo ha confirmado que ha puesto en marcha otros proyectos audio visuales.

"En estos momentos ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos de expansión visual y estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Tal y como compartimos con anterioridad, la película de Super Mario está siendo financiada por Nintendo y Universal Pictures, y estamos involucrados en su planificación, desarrollo y producción. De ahora en adelante, las iniciativas de expansión de contenidos visuales no estará limitada a las películas. La escala de nuestras inversiones variarán en función del tipo de proyecto, pero seguiremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión de entretenimiento para aumentar el número de personas que tiene acceso a nuestras IP"
Podéis ver la documentación de dicha reunión en el enlace.

¿Alguno de estos proyectos que ha puesto en marcha tendrá que ver con The Legend of Zelda? Esperemos que así sea, de momento solo nos queda esperar.

Traducción por Vidaextra

Comentarios

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
We got this covered es una fuente de fake tras fake en todo lo que tiene que ver con cine xDD

Fortianitas
148
Buuufffff, una peli/serie de Zelda ¿y qué es Zelda sin su propuesta jugable? pues antes sería un cuento de hadas, pero hoy por hoy un remedo de Atlantis o Stargate de serie B.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Hey, a mi me entretiene la peli de Mario Bros.

Ya viendola si tanto fanboyismo me parece una joyita bizarra y tiene su gracia.
Ojo que a mi me gusta eh, aunque tenga poco que ver con Nintendo xD. Bob Hopkins pega perfecto como Mario

Fortianitas
107
Es que es eso. Imaginate a ti y a mi que nos encarguen hacer una pelicula de mario bros. ¿Vas a vestir extras de tortugas? Nos volvemos locos XD

A mi parece que no es nada pretenciosa, su rollo cyberpunk distopico es llamativo y con aires series b que le pegan.

• Fortianita
Reacciones: Glen
OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Es que es eso. Imaginate a ti y a mi que nos encarguen hacer una pelicula de mario bros. ¿Vas a vestir extras de tortugas? Nos volvemos locos XD

A mi parece que no es nada pretenciosa, su rollo cyberpunk distopico es llamativo y con aires series b que le pegan.
A mi todas las peliculas con esa ambientación cyberpunk ochentera me gustan jaja.
Hola Total Recall

• 5 Rupias
Reacciones: Rorschach

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Una buena película de Zelda es posible, pero se necesita a alguien muy vicionario. También habría que darle a Link una actitud con la que sea fácil que todos empatizen, porque definitivamente tendría que hablar y si quieren mantener esa "identificación con el personaje" deben trabajar bastante en esa empatía con su versión hablante para pantalla grande. Es posible, sí, pero no lo puede hacer cualquiera (menos si cae en manos Disney). De lo primero que yo me nutriría si estuviera en mis manos, luego de los juegos mismos, sería de los cómics. Esos cómics son adaptaciones muy subestimadas.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Pero, reflexionando, eso de que la supuesta serie esté en manos de Netflix no me hace ninguna gracia. Hace poco tuvieron que cancelar el Avatar live action porque se pelearon con los creadores de la serie. Salió a relucir que Netflix tenía "otra visión de la serie", una repleta de escenas para adultos y p#rn@. Mi pregunta es: ¿en qué carachos estaba pensando Netflix? ¿No les basta con la presunta sexualización infantil de la peliculilla esa francesa que casi les cuesta una cancelación? No quiero ni imaginarme qué pasaría si les toca hacer una serie de Zelda. Ya veré a Link toqueteándose con un cucco o algún cuento chino. 😤