Secuela de Breath of the Wild anunciado

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Menuda bala esquive con el Botw. El pobre Ruffo no tuvo tanta suerte. Ahora todos a toro pasado se dan cuenta que lo que yo vendia como Best Zelda Ever no era eso;'(

Botw 2 ya si que me hypea, no llego al nivel de Ruffo con los Oracles, pero se van acercando a la lus.
Y segun tu, toda la industria fue acribillada por DQ, que mal que nadie llevase chaqueleco... Ultima hubiese sido Top y no una mera Inspiracion para shonen de peleas interactivos para nuestros días.

BoTW solo cojea en la historia, todo lo demas esta muy bien incorporado y deja en verguenza a los que tomo prestada sus ideas...

Fortianitas
612
Ya veremos si realmente Breath of the Wild: Underworld humilla a la fuente.

Edito:

Aunque sin duda humillará a Ascendant, pero es que ese se humilla solo.

Fortianitas
1
Hay algo en la industria del entretenimiento, digamos artistico, ya sea en musica, cine o television, llamenlo magia, inspiración,"momentum"...

Los simpsons la perdieron tras las 10 primeras temporadas. Una arriba o una abajo, pero ahí está la cosa
Los Rolling Stones se fueron lenta e inexorablemente al garete tras Exile on Main St.
Bob dylan entró en barrena tras Desiré.
Coppola fue cayendo en la irrelevancia tras la década de los 70.
Ronaldinho hizo click' y perdió la chispa en el Mundial del 2006, para no recuperarla nunca.
Los cómics de X-Men jamás volvieron a tener la calidad y relevancia que tuvieron en los 80.
Mortadelo y Filemón viven aún de las rentas de la etapa Bruguera

Y Zelda hemos de aceptar que "murió" con 64. La gran aventura de Link, Hyrule, Ganondorf y todo eso ya se contó y no se puede hacer mejor.

No significa que en ninguno de estos casos estas sagas, artistas o personajes no hayan tenido buenos momentos fuera de esos periodos de esplendor pero es fácil comprobar como cada vez son más aislados, más espaciados en el tiempo y cada vez de menos nivel. Hasta que aceptamos un nuevo estándar mucho más agradecido.

Así que yo espero con ilusión un Zelda entretenido, satisfactorio, quizás incluso absorbente. Pero lo de "best ever" como que no.

Fortianitas
920
Hay algo en la industria del entretenimiento, digamos artistico, ya sea en musica, cine o television, llamenlo magia, inspiración,"momentum"...

Los simpsons la perdieron tras las 10 primeras temporadas. Una arriba o una abajo, pero ahí está la cosa
Los Rolling Stones se fueron lenta e inexorablemente al garete tras Exile on Main St.
Bob dylan entró en barrena tras Desiré.
Coppola fue cayendo en la irrelevancia tras la década de los 70.
Ronaldinho hizo click' y perdió la chispa en el Mundial del 2006, para no recuperarla nunca.
Los cómics de X-Men jamás volvieron a tener la calidad y relevancia que tuvieron en los 80.
Mortadelo y Filemón viven aún de las rentas de la etapa Bruguera

Y Zelda hemos de aceptar que "murió" con 64. La gran aventura de Link, Hyrule, Ganondorf y todo eso ya se contó y no se puede hacer mejor.

No significa que en ninguno de estos casos estas sagas, artistas o personajes no hayan tenido buenos momentos fuera de esos periodos de esplendor pero es fácil comprobar como cada vez son más aislados, más espaciados en el tiempo y cada vez de menos nivel. Hasta que aceptamos un nuevo estándar mucho más agradecido.

Así que yo espero con ilusión un Zelda entretenido, satisfactorio, quizás incluso absorbente. Pero lo de "best ever" como que no.
BAN AUTOMÁTICO.

A este foro se viene con el hype bien alto y la esperanza de que siempre el próximo Zelda será el Best Zelda Ever. Los realistas deprimidos compraos una pley o una Xbox. A Nintendo se viene a soñar :cucco

• Fortianita
Reacciones: Soria
Fortianitas
920
Un par de entrevistas a Aonuma de este E3.

En español para Xataka
https://www.xataka.com/videojuegos/...-que-secuela-breath-of-the-wild-sorprenda/amp

En inglés para Kotaku
https://kotaku.com/breath-of-the-wild-is-getting-a-sequel-because-the-team-1835624233/amp

Cosillas más o menos interesantes:

- Link's Awakening Switch apunta, efectivamente, a casualada para los chavales.
- No descarta un Zelda Maker si el minijuego de crear mazmorras de LA tiene éxito.
- BotW2 surgió en el período de "brainstorming" para los DLC de BotW. Se juntaron con tantas ideas que decidieron dejar de lado la presión y las limitaciones de un DLC y transformarlo todo en un juego nuevo.
- No me queda claro qué hace Aonuma en su día a día y cuál es su poder de decisión en la saga, más allá de mirar el correo y responder mails.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Lo dice claramente, se dedica a supervisar nada mas. Quizas Botw al fin fue bueno porque Aonuma ya no tiene apenas trascendencia en la saga, al fin y al cabo no tiene nada que ver con su estilo. El alma de la saga siempre fue Miyamoto primero, Tezuka y luego Koizumi. En cuanto estos se echaron a un lado, el pavo este arruino todo, a mi no hay quien me lo quite de la cabeza. Seguramente hay gente nueva ahora que esta a la sombra que no conocemos que son los verdaderos culpables de la resurreccion, pero como siempre el empanao este se llevara el merito xD

Fijaos como Aonuma destaca como la mayor innovacion de LA (1993) los textos dinamicos de los npcs en el contexto de la saga. Vamos, lo que hacia DQ desde el primer juego. Recordemos que por entonces DQ ya estaba preparando la sexta entrega para Super Nintendo, mientras que en LA empezabamos a pasear con Bowwow, ya hacia siglos que Horii nos habia mentexplotado llevando a la princesa en brazos hasta el castillo.[/context]

Que miedito da eso de casualizar LA, espero que solo se refiera con comodidad al tema de tener mas botones y tonterias asi... Lo del editor de mazmorras tiene pinta de ser una chorrada limitadisima si es solo reordenar salas.

Botw 2 si da hype

Fortianitas
18
Entrale a ZC, flechis, el mazmorreo es la especialidad de la casa. Si no, no te quejes -0-
Pero yo quiero 3d. Quiero ver un entorno hermoso, que pongan ingeniosos puzzles, no un shrine en el que hay que andar tres pasos literalmente para completarlo sin resolver nada. Encima, el cofre te está ahí esperando, en vez de estar escondido, al menos.