Secuela de Breath of the Wild anunciado

Izri

gitgut
Fortianitas
163
De lo que mas me queje de BotW fue de no tener un cementerio (vaya queja eh?), así que nada de mansiones en el pico nevado, yo quiero mi cementerio en kakariko >:(

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
OP
Soria
Fortianitas
131
Los Cronolitos serán clave en este juego, cambiando los entornos conocidos de Breath of the Wild. Ya que se ven que los hay en la Cripta de Ganondorf y por tanto pueden estar diseminados por todo Hyrule.

El Castillo de Hyrule se eleva hacía el Cielo, así que es posible que volvamos a Celestea y al Palacio de los Vientos. ¿Se vienen los Occa y los Pelicaros?

Así que en mi opinión no estaremos ante un "mundo abierto", estaremos ante un: Mundo Reabierto.
Cronolitos? Yo no vi Cronolitos en el teaser xDDD

Fortianitas
446
Sacto. El pelo largo es increíblemente difícil de animar, por lo que si es un personaje que vamos a ver muy a menudo lo normal es que se ahorren el esfuerzo cortándoselo. Un claro indicio de que será jugable, desde luego.

Quizá estemos ante el primer "The Legend of Zelda" como tal, lol.

• Fortianita

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Ruffo empieza a ver la lus del Best Selda Ever. Esto es imparablah.

Yo lo dije primero, luego no os subais al carro -o-

Fortianitas
612
El tercero. El teaser nos muestra a Link siendo "secuestrado", como si el juego tratara sobre Zelda buscándolo en una mazmorra gigante. Lo cual no estará mal si se pretende una sensación de vulnerabilidad, inexistente cuando se controla a un Link armado hasta los dientes.

Uno de los capítulos del comic de Valiant era así, por lo tanto BotW 3 transcurrirá en Calatia. Hype.

• Fortianita
OP
Soria
Fortianitas
131
El tercero. El teaser nos muestra a Link siendo "secuestrado", como si el juego tratara sobre Zelda buscándolo en una mazmorra gigante. Lo cual no estará mal si se pretende una sensación de vulnerabilidad, inexistente cuando se controla a un Link armado hasta los dientes.

Uno de los capítulos del comic de Valiant era así, por lo tanto BotW 3 transcurrirá en Calatia. Hype.
Ahora que lo dices, tienes razón. Una duda que tenía era, ¿iremos a jugar a Link con Espada Maestra y "stats" completos tal y como lo dejamos en BotW? ¿Se atreverán a bajarlo de nivel para comenzar la progresión? La premisa de utilizar a Zelda como personaje es muy viable e interesante, justificaría que empezasemos "stats" básicos para comenzar la progresión "de cero".

Omg O_O

• Fortianita
Fortianitas
1
A mi el BOTW original me parecio entretenido y poco mas, ahora mismo recuerdo poco de las mecánicas, menos aún del mapeado y nada de la historia.

Considero que la creatividad de Nintendo en cuanto a dotar a sus mundos de personalidad y profundidad esta seriamente mermada y demasiado influenciada por occidente.

Sin embargo pienso que aquel que no haya mojado aunque sea un poco la ropa interior al leer la noticia no es un verdadero fan de Zelda

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Ahora que lo dices, tienes razón. Una duda que tenía era, ¿iremos a jugar a Link con Espada Maestra y "stats" completos tal y como lo dejamos en BotW? ¿Se atreverán a bajarlo de nivel para comenzar la progresión? La premisa de utilizar a Zelda como personaje es muy viable e interesante, justificaría que empezasemos "stats" básicos para comenzar la progresión "de cero".

Omg O_O
No creo Soria, Link es el héroe. Me llama más la atención el hecho de que Zelda sea una 'guia', pero más interactiva que en los demás juegos. Algo así como el Prince of Persia del 2008... Ojalá más profundo.

Fortianitas
1
A mi lo que mas me preocupa es que parece que escuchan bastante a los fans. Lo mejor que podria ofrecer Zelda al medio es que viniera un tipo nuevo, echaze un vistazo a lo que han hecho con la saga e hiciera su juego

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Creo que Nintendo escucha a los fans, retiene. Entonces mira cual seria la mejor idea de las que le han ofrecido. Entonces escogen esa y SE QUEDAN CON ESA. No las fusionan, no 'tratan' de agradar a todos, si me explico. Los fans son de suma importancia en su estrategia. Después de todo, es el principal público y el más importante.

Fortianitas
920
Aonuma mencionó Red Dead Redemption 2 como influencia. El juego de Rockstar tiene cosas que son de cárcel, pero la parte narrativa ligada al campamento itinerante me gustó mucho.

Un Zelda de explorar Hyrule y su subsuelo montando campamentos en puntos estratégicos desde los que crear/cocinar/descansar (ese buey cargado de cosas del tráiler), y donde la historia se iría desarrollando sobre todo en las conversaciones entre Link y Zelda mientras deambulan por el mundo podría ser algo muy guay. Y no dejaría de ser una ampliación de lo que ya hacíamos en el BotW original (buscar alguna cueva o recoveco donde montar una hoguera para cocinar o dormir hasta que parara de llover, por ejemplo).

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
A mi el BOTW original me parecio entretenido y poco mas, ahora mismo recuerdo poco de las mecánicas, menos aún del mapeado y nada de la historia.
Menuda bala esquive con el Botw. El pobre Ruffo no tuvo tanta suerte. Ahora todos a toro pasado se dan cuenta que lo que yo vendia como Best Zelda Ever no era eso;'(

Botw 2 ya si que me hypea, no llego al nivel de Ruffo con los Oracles, pero se van acercando a la lus.

OP
Soria
Fortianitas
131
No creo Soria, Link es el héroe. Me llama más la atención el hecho de que Zelda sea una 'guia', pero más interactiva que en los demás juegos. Algo así como el Prince of Persia del 2008... Ojalá más profundo.
O sea, no digo que eso vaya a ser, sino que es una posibilidad arriesgada y grande. Totalmente lo veo viable en una secuela. Mi apuesta más segura es eso que dices, pero totalmente le veo lógica a que Zelda sea, si no la protagonista de la secuela (de manera activa, vaya) sí un personaje jugable.

• Fortianita
Fortianitas
612
Veremos si Zelda retrocede al camino maltrecho de Horii (de conversaciones con Zelda y desarrollo de historia y personajes), o si vuelve a apostar por el estilo solitario y atmosférico Looking Glass. Yo quiero mi megamazmorra sin overworld ni compañeros ni ná, y que el buey no sea más que el poni de Samsagaz, pero habrá que ver.

Fortianitas
18
Veremos si Zelda retrocede al camino maltrecho de Horii (de conversaciones con Zelda y desarrollo de historia y personajes), o si vuelve a apostar por el estilo solitario y atmosférico Looking Glass. Yo quiero mi megamazmorra sin overworld ni compañeros ni ná, y que el buey no sea más que el poni de Samsagaz, pero habrá que ver.
Será muy malo. Éso lo sabemos todos....