Secuela de Breath of the Wild anunciado

Fortianitas
920
Como si te digo que llevas una década sin ver una peli de Pixar y me vienes con el corto de animación que ha hecho tu primo en 3D Max.

Fortianitas
446
Van a tirar de material desechado a saco. El castillo simplemente se elevará a los cielos en plan Paper Mario, de forma muy similar a lo que se mostraba en el material conceptual descartado de BotW:

Sigo pensando que el mapa será tal cual; ni subterraneos, ni mundos paralelos (muy bestia si tenemos en cuenta el tamaño de BotW), ni cuevas conectadas, ni na de na. Simplemente jugaremos una quest diferente en el mismo entorno (con el objetivo de subir al castillo y petar al Ganondorf-momia ese.)

El Ganondorf, por cierto, y a juzgar por el final de BotW, será uno diferente al que vimos en ese juego.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Es que entonces seria un DLC o una second quest pelada. Se supone que es una SECUELA, una nueva entrega de Zelda.

Si es lo que dices le van a dar palos hasta en el carnet de identidá. Seria caer muy bajo, como vender la Master Quest de OOT como un juego aparte, no lo veo. Naide va a aceptar un mero romhack como una secuela. No ha pasado nunca en la historia de Zelda, que yo recuerde, seria peor que ALBW entonse xD

La mira hay que ponerla donde siempre, en Best Zelda Ever, dar el beneficio de la duda, ir a lo ambicioso. Si luego salen noticias de que es un DLC glorificado pues ya le daremos lo que merece.

• Fortianita
OP
Soria
Fortianitas
131
Estoy de acuerdo con Luigi en que entonces no sería una secuela, y que no hemos tenido ningún precedente que nos indique que harán lo que dices, Ruffy.

Me parece bien que tengas las expectativas bajo cero, pero tus comentarios ya más bien parecen berrinche. Como que tienes ganas de decirnos "se los dije, imbéciles, los de Nintendo hacen estás cagadas, malditos fanboys de mierda" (?)

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Concuerdo con Luigi. BotW es muy importante. Con ALBW podían tomarse el riesgo, pero con este no. Nintendo no hará eso, de eso estoy seguro.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Me agrada el hecho del material reciclado. Es algo así como Star Wars. Con BotW contarán lo que no aguantararon los 32 Gb del cartucho.

OP
Soria
Fortianitas
131
Se viene el Zelda favorito de Ruffo (y el mio). Hagan captura, que lo tengo clarisimo.
Tranquilo, hombre, que apenas es un teaser, jajaja. Obviamente me encantaría que fuese como dices, pero desafortunadamente no tenemos mucho más xDDD.

Aunque ahorita sí que podemos hacer nuestra cartita de deseos a Santa jajajaja

Fortianitas
446
Estoy de acuerdo con Luigi en que entonces no sería una secuela, y que no hemos tenido ningún precedente que nos indique que harán lo que dices, Ruffy.

Me parece bien que tengas las expectativas bajo cero, pero tus comentarios ya más bien parecen berrinche. Como que tienes ganas de decirnos "se los dije, imbéciles, los de Nintendo hacen estás cagadas, malditos fanboys de mierda" (?)
Te equivocas. Pero eh, lo haré si es necesario :lolphp

Fortianitas
920
BotW salió hace más de dos años, y a este BotW 2 le quedan mínimo otros dos para salir a la venta (mucho me extrañaría verlo en 2020 con lo que han enseñado en este teaser). Si se pegan 4/5 años de desarrollo, que es lo normal en un Zelda "grande" (lo raro es lo de BotW, que tardó una eternidad por lo mal que iba Wii U) para terminar sacando un DLC expandido de BotW, sería para ir directamente a Kyoto y pegarle fuego a las oficinas de Nintendo.

Y que reaprovecharán ideas que se quedaron en el tintero o no pasaron el corte de BotW lo doy por hecho. Aonuma ya dijo que no incluyó los Templos que descartaron para WW en su remake porque reaprovecharon ese material en otros Zeldas posteriores. La misma mano resplandeciente de Link de este último trailer parece remitir a la idea esa de BotW de un Link con un brazo/arma que alternaría entre distintos poderes (estilo Sekiro). No hagamos drama de eso: seguro que había ideas muy potentes que se quedaron fuera de BotW porque no encajaban en el juego y que ahora, bajo otro punto de vista, tienen más sentido.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird y Soria
Fortianitas
148
A lo mejor si pueden incluir ese submundo que tanto se merece Hyrule si eliminan por fin las puñeteras shrines, así en vez de tropecientas minidungeons repetidas tienes una sola enorme y laberíntica con múltiples entradas y unida orgánicamente al mundo de la superficie xD

Fortianitas
446
Yo creo que lo veremos más pronto de lo que se piensa. Lo más difícil y laborioso ya lo tienen hecho. De 2020 no pasa ni de coña, y también dudo muchísimo que se vaya para las navidades de ese año.

Aonuma ya dijo que el desarrollo del juego será algo más largo que el de MM, y este Zelda ya debería tener más de un año de trabajo ahora mismo.

A lo mejor si pueden incluir ese submundo que tanto se merece Hyrule si eliminan por fin las puñeteras shrines, así en vez de tropecientas minidungeons repetidas tienes una sola enorme y laberíntica con múltiples entradas y unida orgánicamente al mundo de la superficie xD
Ahí es donde se podría aplicar con acierto el enfoque metroidvaniesco-mazmorril. Eso es lo que tendría que haber sido BotW desde un principio. Aunque tampoco los veo currándose semejante cosa con la secuela. Es la típica idea ambiciosa con la que uno sueña incansablemente, pero que sin embargo es más factible que se materialice en ZC.

• Fortianita
Reacciones: LiveAeviL
Fortianitas
6
Yo tampoco creo que el juego pase de 2020, estoy casi seguro que saldrá a finales de 2020 ya que creo que es la carta con la que nintendo debe tener planeado plantarle cara al ps5 y a xbox scarlett.

Sobre como creo sera el juego yo igual creo va a ser lo contrario a Botw o al menos eso me da a entender el trailer, ya que este primer trailer nos muestra ya prácticamente en torno a que va girar la historia que posiblemente sea impedir la resurrección de Ganondorf o quizás no, pero algo con Ganondorf sabemos que tiene que ver y lo hace en un entorno encerrado que recuerda mucho mas a una de las mazmorras clásicas, mientras que el primer trailer de Botw fue lo contrario, no mostraron nada de narrativa y se veía que querían mostrar la libertad que tendríamos en el juego. Pero aun hay que esperar a que muestran mas, que tampoco es como que se pueda sacar mucho de un trailer que no muestra mas que escenas cinematográficas, posiblemente a final de año en los game awards veamos algo nuevo.

Fortianitas
9
Los Cronolitos serán clave en este juego, cambiando los entornos conocidos de Breath of the Wild. Ya que se ven que los hay en la Cripta de Ganondorf y por tanto pueden estar diseminados por todo Hyrule.

El Castillo de Hyrule se eleva hacía el Cielo, así que es posible que volvamos a Celestea y al Palacio de los Vientos. ¿Se vienen los Occa y los Pelicaros?

Así que en mi opinión no estaremos ante un "mundo abierto", estaremos ante un: Mundo Reabierto.

• Fortianita

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Los Cronolitos serán clave en este juego, cambiando los entornos conocidos de Breath of the Wild. Ya que se ven que los hay en la Cripta de Ganondorf y por tanto pueden estar diseminados por todo Hyrule.

El Castillo de Hyrule se eleva hacía el Cielo, así que es posible que volvamos a Celestea y al Palacio de los Vientos. ¿Se vienen los Occa y los Pelicaros?

Así que en mi opinión no estaremos ante un "mundo abierto", estaremos ante un: Mundo Reabierto.
Pásese por mi tema, compañero. No se decepcionará. :1313

https://www.sheikav.com/foro/index.php?posts/267047/

Fortianitas
74
Entre que tienen ya medio trabajo hecho por el motor y reutilización de mundo, espero que se hayan centrado en esta secuela en llenar el mundo de momentos májicos como encontrarte con los dragones en el original. Se me viene a la cabeza cosas como exploracion acuatica, el ya nombrado underworld, o una versión del overworld paralela a lo Reino Sagrado/Mundo Oscuro, donde hay muchas diferencias con el de la luz, con cosas como encontrarte una Mansión en la región del pico nevado (esto no sé cómo no pudieron hacerlo en el original), el Patíbulo del Desierto/La Gran Pirámide, las bestias fosilizadas vuelven a la vida, campamentos enemigos más currados, zonas irreconocibles, razas ancestrales (por ejemplo los Zonai de BOTW podrían expandirlos)... en general volver a redescubrir el juego de manera que se sienta fresco, tienen la oportunidad de volver el Hyrule que ya han creado y volverlo mucho más emblemático y misterioso.

• Fortianita