Secuela de Breath of the Wild anunciado

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Podrían hacer un mundo subterráneo que sea enorme... Los cierto es que si usan el mismo overworld sería muy cutre, lo normal sería variar toda la localización.

OP
Soria
Fortianitas
131
Mi teoría es que mucho de la acción del juego se llevaría bajo tierra. Pero tampoco vería cutre que usaran lo que ya tienen con muchas más cosas. No sé, si hacen un salto de tiempo de algunos años, fácil podrían tener pueblos más nutridos y esconder algunos misterios por ahí.

Pero yo le tiro más a que sería más "Viaje al Centro de la Tierra" jajajajaja

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
El MM es mi juego favorito de n64, y es la secuela de uno que pegó muy fuerte, este es una secuela de BotW, lo que mas fuerte ha pegado en nintendo switch, por lo que, teniendo ya un motor para trabajar, puede ser una cosa muy buena, para mí una compra segura.
Ale ya podeís seguir quejandos aun sin saber nada para demostrar que sois muy adultos y teneis un gran sentido crítico, que pena que sólo os valga para alimentar el ego en un foro de un videojuego.
Besis

Fortianitas
9
Por el momento solo es un Trailer demostrativo. Podrían enseñarnos esto para despistar y luego colarnos un Zelda Hiperrealista con motor grafico Unreal. Pero es cierto que seria desaprovechar lo construido con Breath of the Wild.

@Air Luigi yo te digo que todos podríamos estar equivocados y no ser absolutamente nada de lo que pensamos cada uno, como sera este Zelda.

Por otro lado no paras de ver Dragon Quest hasta en la sopa. Así que conocemos las credenciales de tus opiniones, "Zelda=Imitación de Dragon Quest" Es lo que siempre dices.

Jjajaja, apenas un teaser, pero admito que el tono del trailer es un poco.......... distinto a lo que estamos acostumbrados. No me parece malo, de hecho debo decir que me encanta, a pesar de lo dramas que está.

Pues da también para mucha especulación. Yo digo que si Zelda no termina secuestrada, como siempre, va a ser una compañera que no puedes controlar, pero que te ayuda y con la que podrías interactuar. Sería algo interesante de ver en la franquicia, porque si Zelda es una compañera constante, necesariamente habría más interacción (que te den muchas más respuestas para elegir en alguna conversación, por ejemplo). No sé si Nintendo se aventuraría a hacer algo parecido, pero creo que seria muy interesante para una secuela.

Ya veremos xD.
Spirit Tracks 2.0

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
639
Lo veo para finales del 2020, y lo que monta Link parece alguna especie de Bufalo.

Pura especulación claro, pero parece que rehusaran Hyrule, y soy yo o el castillo comienza a levantarse de la tierra? Sera algo que sucede cuando Ganondorf (porque si parece el de OoT (o TP y WW) que mencionan las Gerudo en BotW) despierta? Estoy con Soria con que creo que este juego tendra mazmorras mas tradicionales e incluso algun otro tipo de area que explorar, y se enfocara mas en la historia.

Ah si, me encanta el corte de pelo de Zelda! x).
Yo veo, 2020 remaster de SS y 2021 sale este juego y a gozar xDD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Hay que dejar de comparar esto con MM, que MM fue así por la necesidad. Este nuevo juego (BoTW2) es así porque así se decidió. Recordemos que Aonuma quería hacer MM desde cero, pero por el año que le dieron tuvo que reutilizar OoT. Sin mencionar que desde un par de meses después de la salida de BoTW ya Aonuma había dicho que querían reutilizar BoTW y hacer una secuela... Sin mencionar que ese mismo año se dijo que ya estaban trabajando en la siguiente entrega.

No sé, si hacen un salto de tiempo de algunos años, fácil podrían tener pueblos más nutridos y esconder algunos misterios por ahí.
Años no parece que puedan ser, más bien parece que ocurre inmediatamente después de BoTW. Con un vídeo es difícil de decir que es lo que quieren decir, la verdad solo muestra la causa, esa momia con poder maligno y nada más.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Todo lo que no sea una dragonquestizacion con cuevas interconectadas y dos mundos paralelos seria una desepsion. Dragon Breath of the Lost Isle of the Past to the Top Quest les digo.

Si lo hacen me lo comproh.

Fortianitas
920
Lo único que se puede decir con certeza es que el tráiler es una declaración de intenciones bastante clara: BotW se presentó con trailers al aire libre que enfatizaban la libertad y la falta de barreras del juego. Este trailer ha sido todo lo contrario: opresión, descenso a los abismos a través de unas paredes ilustradas con la historia de Hyrule, Ganondorf "humano"...

A saber cómo acabará siendo. Lo de que reaprovechen el mundo no me gusta de primeras, si no es para expandirlo considerablemente o darle un enfoque completamente nuevo. Pero el tono y la ambientación prometen mucho. Hype.

• Fortianita
Reacciones: LiveAeviL
Fortianitas
446
Yo entre que veo a Aonuma muy contento con los DLCs (ya puedo imaginármelo volviendo a vendernos el modo difícil), y la confirmación de que "usarán ese mundo nuevamente", solo puedo tener el hype bajo cero.

Qué miedete todo este nuevo rumbo en Zelda. El éxito de BotW se les va a subir a la cabeza.

• Fortianita
Reacciones: Blue

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Lo de que reciclen el mundo da hype precisamente porque solo quiere decir que se viene expansion gorda. Dos mundos paralelos serian perfectamente posible en este caso, asi como que todo este lleno de cuevas o templos variados como antaño. Ahora si que tendrian tiempo de centrarse en el contenido al 100%, hecho el tedio del engine y las fisicas que en Botw se llevaria el 80% del desarrollo.

Lo va a petar, y lo dice alguien que suda de Botw y no confia en Nintendo =O

Yo encima lo jugare con el overworld a ciegas, plan perfeSto, saltandome el tedio experimental de Botw.

OP
Soria
Fortianitas
131
Yo apuesto a que no usarán el overworld que ya tienen y que vamos a jugar un "Hollow Knight" o_o

Marquen mis palabras (?)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Juas, los frikis se les echarian encima y mañana Aonuma apareceria muerto.

Yo veo una second quest pero ambiciosa, que juegue con las expectativas del primero a niveles que nunca habiamos visto en Zelda. Donde antes estaba el castillo de Ganon, ahora encontraras una base espacial a la Luna, y la Luna es un overworld hecho de cero con cuevas interconectadas. O meterle al overworld un sistema de eventos gordo complejo a lo Majora's con dias de la semana, meses o incluso años.

Mentexplotismo a lo ZC
, vamos. Todo lo que no sea eso, seria una desepsion absoluta si hablamos de secuela continuista, es lo minimo exigible. Como vuelvan con los santuarios y los kologs o mas de lo mesmo ya no habria excusa.

Da la sensacion de que el problema de Botw era la falta de objetivos ambiciosos, tenia el "como" pero le faltaba el "que". Eso es lo que hay que pulir y rehacer en esta entrega. Que uno caiga en un agujero en el campo y aparezca en otra dimension, que pasen cosas impredecibles y/o magicas mas alla de los tecnicismos.

• Fortianita
Reacciones: Blue
OP
Soria
Fortianitas
131
Tú hablas de lo que esperas. Yo de lo que habrá muajajajajajaja

Ahora, en serio, ya veremos de qué va. Yo, más allá de lo que dije, no me atrevo a especular/esperar más.

"Hollow Knight" (es decir, todo un mundo subterráneo) es mi apuesta más fuerte JOJOJOJO

Fortianitas
920
¡A mí también me recordó un poco a Hollow Knight! El rollo civilización subterránea destruida, otrora esplendorosa, es similar.

Me gustaría ver más referencias a la historia de Hyrule. Adentrarse en las profundidades de BotW es una buena excusa para que de pronto nos encontremos con el Templo del Bosque en ruinas o qué sé yo. No sé si lo recordáis, pero el Patíbulo del desierto estaba totalmente enterrado en BotW :roll:

Y ya que van a reutilizar el mapa de BotW podrían aprovechar también para darle más vida a Hyrule. En BotW estaba justificada la escasez y dispersión de los pueblos por el cataclismo... Solucionado ya el problema podrían volver a darle vida a la Ciudadela y ver un Hyrule donde las distintas regiones y razas comercian, se comunican e interactúan entre ellas (MM Style).

#PajasMentales

Fortianitas
148
Pues pareciera que quieren recuperar el rollo mundo dual, pero esta vez con utilizando la dupla overworld/underworld como concepto central ¿será? en vez de Breath of the Wild se llamará Suffocation of the Deep xD