Secuela de Breath of the Wild anunciado

Fortianitas
131
Jjajaja, apenas un teaser, pero admito que el tono del trailer es un poco.......... distinto a lo que estamos acostumbrados. No me parece malo, de hecho debo decir que me encanta, a pesar de lo dramas que está.

Pues da también para mucha especulación. Yo digo que si Zelda no termina secuestrada, como siempre, va a ser una compañera que no puedes controlar, pero que te ayuda y con la que podrías interactuar. Sería algo interesante de ver en la franquicia, porque si Zelda es una compañera constante, necesariamente habría más interacción (que te den muchas más respuestas para elegir en alguna conversación, por ejemplo). No sé si Nintendo se aventuraría a hacer algo parecido, pero creo que seria muy interesante para una secuela.

Ya veremos xD.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Se viene el tipico romhack cul de Nintendo a lo MM, Lost Levels y Galaxy 2 que deja mal a los amantes del original una veS mas y demuestra que mentian al ser rapidamente superado.

Yoyalodije#

OP
Soria
Fortianitas
131
Se viene el tipico romhack cul de Nintendo a lo MM, Lost Levels y Galaxy 2 que deja mal a los amantes del original una veS mas y demuestra que mentian al ser rapidamente superado.

Yoyalodije#
Eso es lo que esperamos todos xD

Creo que se ve diferente, no sólo en el "tono" (se ve más siniestro), sino en la posibilidad de tener un acompañante al estilo God of War 2018, Last of Us, Bioshock Infinite, y así xD. Es mera especulación, porque es apenas un teaser, pero si fuese así sería interesante. Tengo la sensación (estoy especulando demasiado) que este juego probablemente estaría menos enfocado a exploración y más enfocado a historia y resolución de acertijos (o puro mazmorreo lol). Si fuese así (que el enfoque cambiara) no creo que pudiésemos hablar de un juego superior o inferior, sino diferente.

Pero falta un rato para saber xD.

Vamos a ver. Yo espero que llegue a más tardar para 2021. ¿Ustedes qué opinan?

EDIT: Por cierto, a mí lo que más, más, MÁS me intrigó de todo el teaser fue: ¿¿Qué demonios es eso que monta Link??

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Lo veo para finales del 2020, y lo que monta Link parece alguna especie de Bufalo.

Pura especulación claro, pero parece que rehusaran Hyrule, y soy yo o el castillo comienza a levantarse de la tierra? Sera algo que sucede cuando Ganondorf (porque si parece el de OoT (o TP y WW) que mencionan las Gerudo en BotW) despierta? Estoy con Soria con que creo que este juego tendra mazmorras mas tradicionales e incluso algun otro tipo de area que explorar, y se enfocara mas en la historia.

Ah si, me encanta el corte de pelo de Zelda! x).

• Fortianita
Reacciones: Soria
OP
Soria
Fortianitas
131
Quien sabe, quizá sea incluso "Viaje al Centro de la Tierra". Hubo muchas escenas en cavernas. Parece un especie de expedición a las entrañas de Hyrule. Suena lógico, así podrían agregar un área nueva. Y si son cavernas, sería un área menos abierta. Podrían ser pasillos, laberintos y esas ondas. Algo más tipo metroidvania o así xD.

Por eso siento que está más enfocado a historia-mazmorreo. Quizá sea como una mazmorra gigante xDDDD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Van a coger el mapa de Botw tal cual y lo van a Dragonquestizar para hacerlo opuesto a Botw y contentar a Ruffo, blanco y en botella. Al final la lus es la lus. Minimo esfuerzo, maximo rendimiento.

Ya veo las cuevas interconectadas y todo.

Fortianitas
148
Es un BotW2 en toda regla, como sospechaba. No solo mismo motor gráfico y mismo motor de físicas (no se mostró nada de esto último pero vamos, que blanco y en botella), sino que la cosa apunta a mismo mapa y mismos personajes. Como sea realmente una versión "enhanced" del BotW este último se va a quedar anticuadísimo en lo que canta un cuco, eso puede ser lo malo de que luzca tan parecido. Cosas buenas: el teaser muestra explícitamente, y creo que no por casualidad, dos cosas criticadas del juego anterior, 1. a Link explorando una cueva aparentemente extensa (o sea, tipo dungeon) y 2. un Ganon con "presencia", no solo el "goo" feo ese del otro sin chicha. En fin, nada más se puede sacar, ya iremos viendo.

• Fortianita
Reacciones: Izri

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
¿Que parte de "Dragonquestizar" no habeis entendido?

Este juego va a ser el ANTIBotw. Si no, no tendria sentido reciclar, seria un DLC. Ruffo lo va a gozar.

Fortianitas
148
Ya claro, no caerá esa breva, pero lo dudo mucho. No van a dilapidar así como así toda la nueva fanbase generada a base de videítos haciendo el cabra en YouTube, que eso se resume en ventas y en ganancias hombre xD

• Fortianita
Reacciones: DarkRuffy
Fortianitas
148
¿Alguien notó la canción? estoy viendo el video invertido pero sigo sin reconocer el tema, aunque se da un aire al tema de Ganon.

Fortianitas
446
Yo tampoco creo que se atrevan a hacer un anti BotW en los tiempos que corren. Más bien será al contrario. Hablamos del Zelda más exitoso de la historia; lo que querrán será precisamente ordeñarlo más jugando sobre seguro, y darle a la gente más de esa mierda en vista del éxito.

Esto no es 1998-2000. No me trago que tengan la intención de hacer un contraste tipo OoT-MM.

¿Alguien notó la canción? estoy viendo el video invertido pero sigo sin reconocer el tema, aunque se da un aire al tema de Ganon.
La canción no sé, pero hay quien dice haber descubierto frases ocultas en el tráiler cuando lo reproduces al revés.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Si fuera igual que Botw, el overworld tendria que ser totalmente nuevo como minimo.

Al ser el mismo, todo lo que no sea un cambio de direccion de 180º seria una estafa. Y con los juegos grandes aun tienen cierto respeto, a diferencia de los portatiles.

1+1. Que es Nintendo, no ossidente ¬¬

• Fortianita
Reacciones: Pali