Corría el año 2009 y The Legend of Zelda: Spirit tracks , la nueva entrega para Nintendo DS estaba a poco menos de 1 mes de su lanzamiento y como ya era costumbre, todo el mundo estaba ansioso por saber más sobre su historia. A 22 días de su lanzamiento por fin Nintendo nos dio algo a lo que agarrarnos para seguir teorizando.

El sitio oficial de nintendo ha revelado la historia de The legend of zelda: Spirit tracks y a 22 días de su salida oficial, ¿Quién se lo quiere perder?

No tengas miedo en entrar en la noticia completa, si ya habias visto el anuncio de El secreto de Zelda, No puedes spoilearte más!

Jsz.540x302.jpg

En el albor, la gente se guiaba por los espíritus y reinaba la paz por doquier.
Entonces estalló una guerra atroz y el malvado rey de los demonios se alzó con el poder dejando una estela de destrucción a su paso.
Tras sufrir numerosas pérdidas , los espíritus capturaron al diabólico rey y lo encerraron en un reino obscuro, prisionero en una torre con grilletes metálicos por toda la tierra.
Pasaron muchos años de paz y prosperidad… hasta ahora. Los grilletes están desapareciendo y la obscuridad acecha de nuevo…



Despierta el alba y un joven aprendiz se prepara para asistir a la ceremonia de entrega del título de maquinista que se va a celebrar en el castillo de Hyrule.

Durante la ceremonia, la encantadora princesa Zelda, lo lleva aparte y le entrega en secreto una nota que indica cómo se va a sus aposentos. Link consigue zafarse de los guardias y llegar a su dormitorio. Allí, Zelda le da una terrible noticia: ¡Las vías sagradas están desapareciendo! La princesa pide a Link que la ayude a salir del castillo y que la lleve a la Torre de los dioses para reunirse con Radiel, la vieja sabia.

La valiente pareja consigue llegar hasta el tren de Link, pero de camino, les asaltan unos delincuentes que atacan a Zelda y se llevan su cuerpo. Por suerte, su espíritu consigue escapar y acompaña a Link hasta la torre, donde Radiel les confiesa la terrible verdad: Mallard va a escapar de su prisión y pronto volverá a asolar la tierra.

¿Qué os parece? en menos de un mes estaremos jugando a la nueva entrega para Nintendo DS


Noticia redactada el 15 de Noviembre de 2009
 

Adjuntos

  • SI_NDS_TheLegendOfZeldaSpiritTracks_image1600w.jpg
    SI_NDS_TheLegendOfZeldaSpiritTracks_image1600w.jpg
    256 KB · Visitas: 285

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos

Comunidad