Noticia Se cesa la producción de Nintendo 3ds

Tras un comienzo algo frío y posterior éxito, Nintendo ha confirmado que se cesa la producción de la familia Nintendo 3ds.
Han sido 9 años con numerosos éxitos que la han convertido a día de hoy en una de las consolas con el mejor catalogo que existe.
Alberga grandiosos juegos como Super Mario 3d Land, los remakes de Ocarina of Time y Majora´s Mask, Mario Kart 7 y Pokemon entre muchos otros.
De ahora en adelante Nintendo centrará todos sus esfuerzos en Nintendo Switch.
¿Guardas buenos recuerdos de Nintendo 3ds?
¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente

Comentarios

C

Cremia

Invitado
Me acuerdo que me la compré porque ya veía venir el próximo Pokémon para 3DS. Mi modelo es de los viejitos, el de color cyan que tiene un brillo re bonito. Creo que el año pasado o el anterior se le deshizo la parte de gomita del stick, al parecer Nintendo quería que me comprara otra antes que pasara eso lol.

En su momento me regalaron el OoT y amé volver a jugarlo pero fue la última vez que lo pasé porque esa vuelta lo completé todo :'D Jugué al Between Worlds también y me sorprendió, top 10 juegos favoritos de Zelda.

Espero que no le den de baja el Internet pronto, que todavía estoy viciando Animal Crossing D:

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Caramba, necesito una 3DS. La primera que tuve (la original) se me dañó a los tres años. No sé, como que la calidad distinguida que antes le ponían a sus productos fue descuidándose. Antes lanzabas una Game Boy del segundo piso y continuaba óptimamente funcional. La segunda que tuve fue una 2DS que me la compré de segunda para al menos terminar el periodo generacional. Esta me duró hasta... Bueno, ya saben. Hasta el incidente del robo (esos maleantes hicieron fiesta). Ahora tengo planeado conseguir otra en un futuro, a pesar del cese del producto. La Switch es cierto que la puedes llevar a todas partes, pero es toda una odisea en mi familia para sacarla del doc ya que todos la usan constantemente. Necesito una consola para poder jugar 24/7. Aunque no me molestaría tampoco acabar comprando una DS tradicional si el dinero no me da. 🤔 En conclusión, la 3DS es una gran consola. Principalmente por las entregas de El Profesor Layton que tuvo y no me importa quien diga lo contrario. Layton=BEST PORTABLE SAGA EVER