Saludos, zelderos y dragonquestoneros (?)

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
A mí es que después de Spider-Man Homecoming/Far From Home, Marvel Studios ya ha alcanzado la cima de cómo cargarse a un emblema del cómic (qué coño, SU EMBLEMA). Por eso Thor 3 ni de lejos me podrá parecer lo peor que han hecho ni Thor 4 podrá sentarme aún peor xD.

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
Lo verdaderamente poético es que Marvel Studios ha adaptado el universo de Miles Morales pero poniendo a Peter PUTO Parker para que la gente quiera verla (porque Miles Morales, quién es ese wey). Y ha acabado siendo la peli del trepamuros más taquillera de la historia (y no será por Endgame, noooo que va).

Y luego te viene Sony con una adaptación de Miles Morales y usando a Miles PUTO Morales, y te lo hace mejor. Ah sí, y vende una mierda, porque no es MCU, son dibujitos para bebés. Y porque Sony es mala y nunca ha hecho bien productos de Spider-Man, no nos olvidemos (*COF COF* hostia tú qué tos tan SPECTACULAR tengo *COF COF*).

En fin Disney, dame Thor 4 que al menos quiero reírme de algo.

PD: Debería estar hablando de estas cosas en el hilo correspondiente, ¿verdad? :roll:

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Debería estar hablando de estas cosas en el hilo correspondiente, ¿verdad? :roll:
Nah, no te preocupes. Aquí pasa mucho eso. Mientras no sea muy descarado, no se salga de madre, forme parte de la evolución natural de una conversación y no haya inconveniente para nadie, no pasa nada si acabamos hablando de otras cosas. Si tienes pensado conversar sobre el MCU de cara a más a largo plazo proponiendo nuevos debates, quizá sí te interese pasarte por su hilo.

Siendo cuatro gatos que somos en este foro, la única regla que se aplica es el sentido común.

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
Ya de todas formas creo que ha desvariado bastante mi hilo de presentación xD.

Pero bueno, con gusto escribiré en el hilo de Marvel cuando necesite expresarme y explayarme más sobre ellou :lolphp