Saludos, zelderos y dragonquestoneros (?)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Que atraso, aun haciendo las cosas a mano. Yo tengo una base de datos de sheikav con multiples copias de seguridad con todos los secretos de los usuarios.

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
Sí que habéis tenido trolls multi-cuentas por aquí para sospechar de todo el que se registra xD.

Me lo tomaré como que os habéis inspirado en Link's Awakening igual que Tezuka se inspiró en Twin Peaks (?)

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Más bien parece multicuenta tuya...
Ha dicho que le interesa Thor 4: Thunder and Waititi.

Yo no sé si sería capaz de decir algo así.

Me interesa Thkkllñ
Me interesa Thokkkllñññ
Me interesugkkl

Que va! No puedo! Me tiemblan los dedos cuando lo intento.

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
Anda queeee... xD

A mí Thor 1 y 2 siempre me han parecido basura olvidable (sobretodo la 2, la peor de todo Marvel Studios). Pero Ragnarok, independientemente de que se pasen por el forro al cómic original, a nivel audiovisual me encanta y dejan al pobre de Chris que se desmelene un poco en vez de ser un mero Action-Man de plástico para posar y ya.

Por eso sí, tengo curiosidad por ver la 4 si la sigue haciendo Waitiki (y eso que a mí Natalie Portman meh).

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Ha dicho que le interesa Thor 4: Thunder and Waititi.

Yo no sé si sería capaz de decir algo así.

Me interesa Thkkllñ
Me interesa Thokkkllñññ
Me interesugkkl

Que va! No puedo! Me tiemblan los dedos cuando lo intento.
No te creas una multicuenta para que este totalmente de acuerdo contigo, solo en parte, discute con ella un poco y luego llegas a una catarsis con aquello que tu yo normal no podría por sí mismo. Como eso de Thor 4.

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
Eso nunca lo he comprendido, cómo tener el ego tan grande para crearse multi-cuentas y hablar consigo mismo dándose la razón XD.

Smooky

Fortianitas
735
Podría fingir muchas cosas... Pero lo de Thor sería pisotear mi propia alma, Cel. Hay límites que uno no es capaz de sobrepasar.

Anda queeee... xD

A mí Thor 1 y 2 siempre me han parecido basura olvidable (sobretodo la 2, la peor de todo Marvel Studios). Pero Ragnarok, independientemente de que se pasen por el forro al cómic original, a nivel audiovisual me encanta y dejan al pobre de Chris que se desmelene un poco en vez de ser un mero Action-Man de plástico para posar y ya.

Por eso sí, tengo curiosidad por ver la 4 si la sigue haciendo Waitiki (y eso que a mí Natalie Portman meh).
A Thor 2 se le ha quedado el estigma de ser la peor de Marvel. Puedes poner en duda mi criterio, pero a mí no me parece que sea peor que Antman 2, ni Capitana Marvel, ni las de Spiderman, ni Era de Ultron... ni la aburrida Black Panther ya puestos.

Con Thor Ragnarok no es sólo que se pasen el cómic por el forro, a mi eso me da igual, yo lo que pido es que conserven parte de la esencia que lo hace identificable. En Thor Ragnarok SE CAGAN en la esencia de Thor, lo convierten en un cretino y un payaso, a él y a todo el lore que lo rodea. Recargada hasta los topes de chistes bobalicones que a los 5 minutos de la peli ya me estaba dando vergüenza ajena.

Thor 2 puede que sea una peli fallida. Pero Ragnarok es un insulto intencionado.

Y si a eso le sumamos la desfachatez y las malas formas de Waititi respondiendo a críticas de fans ("I'll ruin your mythos in a minute, baby."), todo lo que representa y envuelve a este director se ha ganado mi desprecio absoluto.

Thor Ragnarok es la peli que más odio de todo el MCU.

No pienso ver jamás Entre las Sombras, ni Jojo Rabbit, ni apoyar en lo más mínimo a ese tío. El asco que le tengo es insano. ¡Y cuando me vea The Mandalorian me saltaré el episodio que ha dirigido (ya me leeré algún resumen) y la veré doblada para no escuchar su voz!

"Pero Smooky estás tonto" SÍ! LO ESTOY!!! uff... uff... (respira)...(piensa en cosas positivas...)

... ¿Ves, Cel?

• Fortianita
Reacciones: Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Pues parece que no es multicuenta de Smuki. Luigi ya puedes borrar de la base de datos a Smuki de posibibles multi-cuentas... A menos que esté conectado al servidor de Sheikav y capture dicha información lo cual realmente sería impresionante que capture datos según el contexto.

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
Cuidado, aun no estas descartado como multicuenta, y ese tipo de comentarios te hacen muy sospechoso.... Mmm...
Créeme que ya solo viendo mi cuenta de YouTube o de Twitter tengo una larga trayectoria para ser alguien único con personalidad y no un derivado de clon troll. Ergo soy como mi amado Majora y no como el infame Twilight (?)

De hecho hasta Glen puede corroborarlo, que llevará un par de años siguiendo mi actividad por Twitter desde la cuenta de Sheikav en la que nos seguimos mutuamente xD

Podría fingir muchas cosas... Pero lo de Thor sería pisotear mi propia alma, Cel. Hay límites que uno no es capaz de sobrepasar.

A Thor 2 se le ha quedado el estigma de ser la peor de Marvel. Puedes poner en duda mi criterio, pero a mí no me parece que sea peor que Antman 2, ni Capitana Marvel, ni las de Spiderman, ni Era de Ultron... ni la aburrida Black Panther ya puestos.

Con Thor Ragnarok no es sólo que se pasen el cómic por el forro, a mi eso me da igual, yo lo que pido es que conserven parte de la esencia que lo hace identificable. En Thor Ragnarok SE CAGAN en la esencia de Thor, lo convierten en un cretino y un payaso, a él y a todo el lore que lo rodea. Recargada hasta los topes de chistes bobalicones que a los 5 minutos de la peli ya me estaba dando vergüenza ajena.

Thor 2 puede que sea una peli fallida. Pero Ragnarok es un insulto intencionado.

Y si a eso le sumamos la desfachatez y las malas formas de Waititi respondiendo a críticas de fans ("I'll ruin your mythos in a minute, baby."), todo lo que representa y envuelve a este director se ha ganado mi desprecio absoluto.

Thor Ragnarok es la peli que más odio de todo el MCU.

No pienso ver jamás Entre las Sombras, ni Jojo Rabbit, ni apoyar en lo más mínimo a ese tío. El asco que le tengo es insano. ¡Y cuando me vea The Mandalorian me saltaré el episodio que ha dirigido (ya me leeré algún resumen) y la veré doblada para no escuchar su voz!

"Pero Smooky estás tonto" SÍ! LO ESTOY!!! uff... uff... (respira)...(piensa en cosas positivas...)

... ¿Ves, Cel?
Fíjate, eso de lo que tú te quejas de desvirtuar al personaje de Thor (que a mí me parecía una mierda de personaje en la 1 y en la 2, lo cuál agradecí el cambio en la 3), esa queja la tengo yo con Iron Man 3 xD. La 1 me parece jodidamente perfecta, la 2 empezó a ser una burda parida que medio-perdoné, pero lo de la 3 para mí no tiene nombre. De hecho a veces dudo si odio más Iron Man 3 o Thor 2.

Black Panther, Ant-Man 2 o Capitana Marvel o Thor 2 por ejemplo, para mí son olvidables, sin más. En cambio la de Iron Man 3 para mí es cabreante, o las de Spider-Man Homecoming/Far From Home, auténticos insultos ya no solo a la coherencia de cómo se estaba desarrollando el personaje en el cine, sino insulto también al cómic.

Que sí, Thor 3 sería otro insulto al personaje que se desarrolló en la 1 y en la 2, pero... ¿realmente se desarrolló algo su mierda de personaje en esas dos películas? Si Loki él solito ya le pegaba mil vueltas XDDDD. Thor 3 es la única en la que Thor está a la par con él, por no decir que podría estar por encima del gran Loki. Será un cambio que no todo el mundo agradecerá, pero yo al menos sí, porque vaya peñazo de personaje era antes con carisma 0 y menos expresividad que un ladrillo hueco.

OP
OniBelfi
Fortianitas
64
De Thor nos queda ración para rato. El tío que se quería pirar después de Thor 2 o Vengadores Ultron porque no le gustaba lo que hacía, fue hacer Ragnarok y firmó para seguir en IW/EG y ahora Thor 4 y Guardianes de la Galaxia 3 xDDD

Smooky

Fortianitas
735
Bueno. Es probable que todo el protagonismo se lo robe valikiria y Natalie Portman. A Thor lo veremos tirado en una esquina, gordo, borracho, comiéndose sus propias heces, bebiendo agua sucia de un bebedero para animales, mientras las chicas le miran por encima del hombro y los normies del público ríen a carcajadas sobre lo patético y tonto que es. Pondrán Inmigrant Song (2 veces) y ale, película hecha. Luego Taika Waititi se sentará en el váter, soltará un cagarro y fin.

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi