Impresiones Review ZC: The Hero of Dreams

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
¿Ya has explorado el mundo entero con las aletas? Hay miles de cosas que conseguir en el campo, bosque, autumn town, palm island... Aunque teniendo la tunica roja supongo que has hecho los deberes xD ¿Has completado el molino?

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
¿Ya has explorado el mundo entero con las aletas? Hay miles de cosas que conseguir en el campo, bosque, autumn town, palm island... Aunque teniendo la tunica roja supongo que has hecho los deberes xD ¿Has completado el molino?
Aja, tengo la túnica roja, dos upgrades de bombas más , revise el diario completo de mi ´´abuelo`` , un monton de piezas de corazón, el hechizo que te dan cuando completas el molino

yo creo que no me falta nada xD

Fortianitas
0
Weon, que nivel tan majestuoso , mi favorito de todo el juego hasta ahora , hasta ame su custom boss, molo tanto xD mejoraron mucho los custom bosses luego del tercero *que antes de ese estaban bien mierda*

de hecho creo que hasta ahora este es mi custom boss favorito del juego lol

Cambiar las estaciones, que la mazmorra fuera un campo en si (me encanta eso, nada de llave de jefe ni mapa y esas weadas , nivel puros ¡ me recuerda a los de mega man, que me gustaban por eso )

ya no queda mucho x)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Aun queda, aun queda, no te creas o_O... Despues del ending esta la mazmorra secreta especial, y el reto de Cave of Ordeals only for pros.

Fortianitas
0
2 muertes - 22:46:51

Una quest sencillamente , MAGICA , pese a todas sus fallas, tiene algo , algo especial que no se siente en ninguna otra quest, te esa sensación especial que te da Zelda con su mundo vivo que es un ecosistema donde vive gente y le afecta lo que sucede a su alrededor, el juego te hace sentir como si estuvieras en un juego más de le leyenda de zelda.. en la imaginación de un niño de 14 años, Shoenlace xD , como dijo Lege, en esta quest se Respira amor por Zelda (pese a su mologos malos y demás )

x) escribiría más pero que flojera, además que pa qué ni me responden lo que digo

Me haré el post game luego , por mientras quiero descansar de esta quest xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Recuerda que mientras no termines Cave of Ordeals no eres naIde -.- Ese es el verdadero desafio de la quest.

Fortianitas
0
¿Y la amorosa canción de Autumn town? Tengo entendido que coge un poco de cada y varias de golden sun. ¿Alguien podría encontrar esta canción? gracias!

Fortianitas
0
Linken dijo:
¿Y la amorosa canción de Autumn town? Tengo entendido que coge un poco de cada y varias de golden sun. ¿Alguien podría encontrar esta canción? gracias!
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=BA5WiJtleQs[/my-youtube]

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Bueno llevo tiempo queriendo entrar en este mundillo de ZC y por recomendación de Luigi, este fin de semana empezaré con este juego a ver que tal se me da :D:

Fortianitas
544
Oh, a ver cómo te apañas y si te gusta.

Suele ser una quest que gusta a la mayoría de la gente, y también se recomienda mucho para empezar, aunque sinceramente esa no sería mi elección, pero bueno xD

En todo caso, sé tolerante y ve teniendo en cuenta que no todo está al mismo nivel de calidad (la historia es horrible y el sentido del humor es demasiado infantil, por ejemplo). Y prepárate para mazmorras más o menos complicadas desde el principio.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Space Lion dijo:

Suele ser una quest que gusta a la mayoría de la gente, y también se recomienda mucho para empezar, aunque sinceramente esa no sería mi elección, pero bueno xD

En todo caso, sé tolerante y ve teniendo en cuenta que no todo está al mismo nivel de calidad (la historia es horrible y el sentido del humor es demasiado infantil, por ejemplo). Y prepárate para mazmorras más o menos complicadas desde el principio.
No es dificil ver por que es una quest buena para empezar:

*Curva de dificultad optima
*El desarrollo es intuitivo, mundo grande pero facil de explorar sin perderse
*Las mecanicas son familiares para el que esta acostumbrado a Nintendo, muy basado en puzzles
*Es ambiciosa
*Pueblos interactivos
*Desborda encanto y pasion
*La musica es agradable y pegadiza
*Atencion al detalle
*Tiene templos bastante epicos y buenos gimmicks que captan la atencion

Cada persona es un mundo, y tiene gustos y preferencias diferentes. Yo no se si uno prefiere una quest mas centrada en lo visual de 5 horas con templos faciles o una de 20 con templos epicos e interesantes.

Por eso siempre en caso de duda recomiendo HoD. Que por algo digo yo que es la quest con mas ratings y mejores valoraciones en una decada... algo tendra xD

Hay mucha gente aqui que ha jugado Donuts y no le ha gustado... y con Lost Isle mucha gente ni llega al primer templo porque se pierde... Sin embargo no recuerdo nadie aun aqui que haya probado HoD como primera quest y no haya querido llegar al final.

Y luego esta el tema de las versiones de ZC... donde hay grandes diferencias entre las cosas que pueden hacer las quest de ahora y de antes... IoR sera la mas avanzada y completa, pero igual es mucho mas dificil que HoD y no es indicada para empezar, vete tu a saber...

Si yo fuera novato en ZC, empezaria por Golvellius. Pero yo soy buenisimo jugando videojuegos. Los otros no se.... probablemente encontrarian Golvellius dificil.

Ya una vez que hayan terminado algo y vean lo grandioso que puede ser jugar ZC, y con mas practica, entonces podran embarcarse en otro tipo de experiencias.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Space Lion dijo:

y cual sería tu eleccion?

Fortianitas
544
Por Donuts xD

Pero Luigi también lo ha dicho: Donuts no gusta a todos, y suele gustar mucho o gustar poquito, así que aunque yo creo que es la mejor elección puede que me esté equivocando.

En todo caso, Hero of Dreams es la quest que más se asemeja a lo que es Zelda oficial, sobre todo por su mundo y su música. Prueba con esa y date un tiempo, igual te engancha.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
M4L3 dijo:
¿Alguna quest que no recicle OST de otros juegos?
No conozco ninguna. La gracia de ZC es que te permite hacer juegos sin tener que ser musico o diseñador grafico. Aun asi hay muchas quests con sus graficos unicos, pero quest con musica exclusiva, no recuerdo... Demasiado completa tendria que ser la persona para destacar tambien componiendo musica, a no ser que se busque un socio o algo asi...