Impresiones Review ZC: The Hero of Dreams

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
HoD se lo ha pasado mucha gente, Cave of Ordeals que yo recuerde, solo Silver, Pizus y yo (quizas Delon ¿? No me acuerdo, dande andaran...). Es chungo, son 100 pisos, y si te matan hay que empezar desde el inicio. Llevate dos pociones y armate de paciencia si quieres superar el reto xD Pero por eso es opcional, siempre puedes conformarte con intentar ver hasta donde puedes llegar. Eso si, jugando esa parte mejoras una brutalidad en ZC, y estaras preparado para cualquier cosa. Tiene premio, aunque no te servira de mucho. Mas que nada la satisfaccion de completarlo.

La mazmorra extra tambien tiene su reto, pero un paseo en comparacion, mas de disfrutar de los puzzles y el homenaje.

Ah, por cierto, si vuelves a Vola Cave, Thieves Hideout, Wondering Tree, Grave Cave... y demas minimazmorras que cambiaron/se modificaron, puedes jugar la version real de estas, deberian haberse reseteado (a estas alturas estaran tiradas, pero por si te da curiosidad). Aunque te faltara el libro para el molino X) Pena que te dieras cuenta tarde de que tenias la version antigua, porque tiene muchas mejoras/añadidos.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
WTF, en serio son 100? Hice 2 pisos y es horrible >_>

EDIT:
Terminé la cueva, tengo la túnica amarilla =D

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Leñe, alguien en sheikav con habilidad para superar retos tranquilamente? Asi me gusta xD

Bueno, ¿entonces que te ha parecido el juego en general?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
¿O sea que dices eso para asustar a la gente? Qué mala persona eres =(

Bueno, Hero of Dreams comenzó gustándome. El primer dungeon fue una delicia, pero perdí el interés porque para cuando lo jugué todavía tenía mucho de Zelda oficial que jugar; aparte el Fort Wolfblin me desanimó, y me quedé mucho tiempo atorado ahí, simplemente me daba flojera seguir jugando. Pero después de jugar Blazing Inferno y explorar un poco, me emocioné. Ya no quería dejar de jugar, no luego de tan genial mazmorra. Y así fue hasta el final, las ganas de jugar ya no se me quitaron.

Así que, a pesar de un inicio no del todo agradable, la experiencia al final resultó ser buenísima. Los dungeons están muy bien diseñados, de verdad te hacen pensar. Me gusta que no son nada lineales y que los puzzles casi no se repiten. E incluso cuando se llega a repetir alguno, no es de la misma manera y tienes que pensar un poquito más para poder resolverlo.

La exploración es mucha, es muy buena y bien recompensada: Nayru's love resultó ser utilísimo para la última parte del juego, y no sé qué hubiera hecho sin la túnica roja. Tener tantas bombas facilita el combate también.

El juego tiene sus errores, como situaciones en las que te quedas encerrado y tienes que reiniciar el juego para salir de ahí. Sin embargo, no es tan grave, y se le perdona a Shoelace porque es un fan haciendo videojuegos, no un profesional en la materia, aparte con F6 se soluciona. Tampoco me gusta mucho su historia, y antes no me gustaba ese Link al que no le para la boca, pero terminó agradándome.

En general me gustó mucho, más de lo que creí al inicio. Me recuerda por qué me gustó en un inicio jugar Zelda, porque me hacía pensar, no había un compañero que me solucionara todos los puzzles. Ahora quiero jugar la secuela xD

Estoy en Eagle's Hell, por cierto. Me gusta, tiene mi canción favorita de TLoZ (el juego, no la saga) :puppyeyes:.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Nice. Añadido al registro de maestros, eres el 5º del foro que supera Cave of Ordeals (a lo mejor no hay tantos mancos =P )

HoD planta una semillita de amor en el corazon, tiene algo que lo hace muy memorable. Shoelace trollea duro xD Recuerda que Link es Shoelace y que Donmore te observa todo el juego desde las ventanitas O_O

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
¿La musica de la primera mazmorra? This:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=sAWIjyJ8uZE[/my-youtube]

La del campo es el exclusivo main theme de HoD y solo la puedes encontrar en la quest. Las versiones cantadas por Shoelace rompieron todos los records de ventas.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
No, la de Hyrule Field es una canción toda rara llamada Rivers of Joy, interpretada por No Angels (sepa quiénes son ésos). Lo descubrí hace poco xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
¿Primero Hyrule Historia y ahora esto? Te maldigo Jair. ¿Tu no sabes eso de que el ignorante es mas feliz? Oh bueno, siempre supe que de algun sitio debia ser, pero tras años de busqueda desisti. Seguira siendo el tema de HoD pa toa la vía pa mi... eso y que me gusta mas como la canta Shoelace X) Inteligente en cualquier caso poner un tema pegadizo que no conozca casi nadie para darle identidad a la quest.

Fortianitas
0
Nomas venia a registrar que ya la empece , mañana le sigo

Si algo tengo que decir, es que quejarse que la trama de este juego es una mierda debe ser una idiotez xD estoy seguro qué la es.

PERO LINK ES BRAD PITT

Esta claro que la trama de este juego no se hizo para tomarse enserio y hay que reírse de los dialogos xD la música de Friends lo dice todo lol epico

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Esta mazmorra me gusta mas como introduccion que la primera de Lost Isle.

Aunque mi mazmorra de agua favorita con diferencia, es el piso 7 de Tothetop *o*

Fortianitas
0

NIVELAZO LEÑE , mi favorito hasta ahora

Hombre, que epico xD , cada piso parecia una mini mazmorra propia, cada uno de los 3 con su tematico, y los custom bosses ¡ me encantaron todos , los 4 de la mazmorra lol , al fin custom bosses buenos (estos más el del nivel 4 )

Fortianitas
0

turururu

enserio mejoraron los custom bosses eh ? los 3 primeros fueron mierda xD , no es que este ultima fuera gran cosa pero si estuvo divertido *o*