Resume tu vida en una imagen

Fortianitas
20
Obvio que es para mentes transtornadas, es considerado furry pero hay peores cosas en internet y si me lo niegas es por que eres un newfag que no sale de facebook y youtube.

Fortianitas
130
eLusuario dijo:
Obvio que es para mentes transtornadas, es considerado furry pero hay peores cosas en internet y si me lo niegas es por que eres un newfag que no sale de facebook y youtube.
Lol, si usted cree que la deepweb me aterra entonces no estaría aquí. Usted tiene más cara de no despegarse de esas páginas que yo.

Fortianitas
20
Nunca mencione deepweb, existen paginas legales que tocan temas fuertes o contenido de ese tipo que anda suelto por internet y las autoridades ni lo notan.
Toma en cuenta la pedofilia con todo y las lolis de los amantes del hentai. O esos chinos amantes de tentaculos.

Fortianitas
130
Los tentáculos no les hacen daño a nadie mientras no sean a lolis. Obviamente el "filtro" de internet no ataja todo lo ilícito y uno puede ver de todo, típico que a uno le llega un video de un weon muriéndo en una pelea y blablabla.

PD: Si la página es "legal", entonces las autoridades no tienen por qué notar algo :roll: