Recomendación: Splice, experimento mortal

Fortianitas
0
Ayer fui por la tarde con mi novia al cine, vio ella un anuncio en la tele sobre una película que trata de un experimento genético con ADN humano, y solo la daban en un cine de mi ciudad, pero decidimos darle una oportunidad.

No quiero entrar en spoilers, pero cabe decir que es una película muy bien montada, con su lado científico coherente y bien hilado, con sus sustos (en principio dicen que es un film de horror) pero también sus guiños y sus momentos graciosos, sin cosas subrealistas dentro de lo ciencia ficción que es, y los actores dan el papel bien dado (Adrien Brody y Sarah Polley).

Es una película que parece que no le han dado mucha opción para triunfar, pues aquí, en Zaragoza, de los más de 6 cines importantes que hay, solo ha sido extrenada en uno de ellos.

Merece darle una oportunidad, es una buena película, bien llevada, coherente, y tanto al director como al guionista se les ha ido la pinza en un par de escenas un tanto estrambóticas, pero la película está muy bien.

Fuera de todo esto, bien es verdad que la película en si es un poco evidente y no deja lugar a la imaginación en cuanto giros argumentales, pues son notorios y típicos, pero da igual, la película está muy buena y merece la pena verla.

AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA - NO LO RECOMIENDO VER, ES DEMASIADO SPOILEANTE

http://www.youtube.com/watch?v=pR_8VqP3h30

Dadle una oportunidad.

Sin otro objetivo (nadie me está pagando xd), se despide, fiel servidor, Otruv (hace un gesto, lanza una nuez deku y se desvanece entre el destello)