Quest RANDOMIZER RETURNS - Cada partida, una experiencia

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Randomizer Returns by TheHeroofFire

Descarga: http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=611

SUEÑO HECHO REALIDAD

*Aventura en el campo del Zelda original con randomizacion personalizable de objetos, mazmorras, localizaciones... Si eliges randomizar todo, puede pasar cualquier cosa. Si elegis la randomizacion personalizada, podeis elegir sets de mazmorras, mezclarlas, elegir objetos random o no. LO QUE SEA. Gameplay infinito, bajad la quest y vereis por vosotros mismos las opciones. 
*Vosotros veis si creais una partida y la terminais, empezais partidas para ver que tipo de partida os sale, os meteis en una mazmorra cualquiera con tres corazones... lo que sea.
*Si elegis que sea todo random, las mazmorras pueden salir debajo de un arbol cualquiera, ojo. Pero eso es lo mas diver.
*Reune 8 piezas de trifuerza, encuentra el nivel 9 y gana.
*Hay 63 mazmorras posibles en la quest, de las cuales en tu partida apareceran 9. Estan las mazmorras de first quest, second, y muchas mas... Unele que puedes randomizar items y la localizacion de todo en el overworld a tu gusto. Orgasmo incontrolado.
*El boton Ex3 permite ver lo que has descubierto en cada casilla del mapa para llevar controlado el tema.
*Puedes elegir 7 partidas prediseñadas, modo all random (donde cada aspecto del juego es aleatorio) o custom random, donde activas/desactivas que quieres que sea aleatorio: campos, tipos de mazmorras, items...

Movimiento en diagonal: SI
Custom bosses: NO
Enemigos custom: SI
Estilo de quest: Campo libre, mazmorras clasicas
Items: 2.5 + Scripts
Scripts: SI
Cutscenes: NO
Slash: Desde el inicio
Lanzamiento: 2016

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
RE: RANDOMIZER RETURNS - Ahora si, el randomizer que llevaba años esperando..!!!!!

Bueno, que locura, la primera toma de contacto ha sido brutal, me ha salido el arco de arma inicial, he encontrado la mazmorra 1 sin querer (donde esta la tercera en first quest) y ahi he conseguido la tunica azul xD He terminado esa mazmorra, y he decidido crear otra partida. En la segunda partida, he encontrado el nivel 4 (que era una mazmorra que no habia visto en mi vida) en una cueva bombeable aleatoria (xD) y me he metido con dos huevos y me la he pasado con equipamiento minimo. Y con esa partida he seguido, he elegido la randomizacion total.

Quereis tener el overworld diseñado para que sea el de la second quest y tenga las mazmorras de third quest? Se puede. Y con objetos random o no. Y hay opciones especificas para ajustar la randomizacion totalmente a nuestro gusto y tipo de partida que queremos. Quieres randomizar simplemente los objetos en la first quest? Hecho. Quieres randomizar las mazmorras y no los objetos? Hecho. Quieres randomizar las localizaciones de mazmorras pero que sean las predefinidas de fourth quest? Hecho

Aunque recomiendo la randomizacion total como primera toma de contacto, puto lol xDDDDD

Esto es lo mas grande que ha parido ZC. Extasis... la de partidas que voy a echar a esto! Sky the limit.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
RE: RANDOMIZER RETURNS - Ahora si, el randomizer que llevaba años esperando..!!!!!

Dos datos importantes que olvide mencionar:
a) Hay nuevos items en la quest
b) Hay dos items siempre por mazmorra (aparte del mapa, brujula, trifuerza...). Importante saberlo para ver si hemos terminado bien la mazmorra. Tomad notas o imagenes cuando dejeis algo para mas adelante.

Fortianitas
109

Me recuerda al concepto de The Binding of Isaac, mola un webo loko.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Como loco buscando la espada blanca y me ha salido en el nivel 5 xD

El brazalete de la fuerza no hay forma de encontrarlo, supongo que estara en alguna de las mazmorras que me quedan, lo necesito para sacar los secretos que me quedan en el campo.

Mas anecdotas, me han salido 3 mazmorras en el cementerio xDDDDDDDDDDDDD Dos dentro, y una muy cerca

Otra anecdota, encontre la primera escalerilla teniendo ya la segunda escalerilla xD

Y no se que pasa que solo he encontrado dos contenedores de corazon fuera de las mazmorras TT

Que guapo que salgan mazmorras ineditas todo el rato, partidas frescas siempre, y pensar que cuando termine puedo empezar de nuevo y sera todo diferente *o*

Llevo mazmorras 1-5 hechas, he encontrado todas ya. El nivel 9 me ha aparecido en Lost Hills, fasilito.

PD: En L4 me falta un item, y no soy capaz de encontrar el camino a las salas que me faltan. Espero que no sea nada importante, lo he dejado correr.

Fortianitas
420

Si solo fuera DQ.

Esta genial. veremos si mañana le doy riendas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Algun dia :'( Ya era mi quest mas esperada antes de jugar DQ. Destino les digo. La humanidad no lo merece, supongo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

En la sexta mazmorra me han salido como items un contenedor y el scroll para lanzar rayos de espada fuertes con un corazon xD Que por cierto, me ha salvado la vida con el jefe.

Lo ultimo que consegui en la mazmorra fue el mapa, la majia de la randomizacion xD

Voy to chulo a por la Magic Sword con mis 14 corazones y veo que no puedo agarrarla... me debe haber tocado mas de 14 para empuñarla, lol. Sin embargo la tunica roja la consegui pronto.

Y to mal de bombas toa la partida :( Ni una expansion he encontrado xD

Mañana acabo esta primera partida fijo, que hype madresita! Best quest ever, esto es pa toa la vida. Y el autor anuncia expansiones y otros overworlds en el futuro.

Fortianitas
66

¿No crees que le pesará el hecho de que las mazmorras siempre sean las mismas? (Vamos, lo que cambiaría serían los objetos que se encuentran en ellas, según he entendido)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Vas a tener que aprender a leer o.O

Las mazmorras no son las mismas, ni estan en los mismos sitios. Las mazmorras son random tambien, hay 63 mazmorras posibles (en una partida te salen 9). Tu nivel 6 estaria en otro sitio y tendria un diseño diferente. Unele la randomizacion de objetos... Necesitarias minimo siete partidas para jugar todas las mazmorras, si eliges jugar los sets de mazmorras sin randomizar. Y el autor anuncia que habra mas sets y nuevas versiones en el futuro, so... Basicamente un Zelda 1 infinito con experiencias frescas siempre.

Fortianitas
66

No, me refería a que cuando lleves unas cuantas partidas, reconocerás ya el diseño y cómo avanzar en esas 63 mazmorras en cuanto a la navegación.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Muchas partidas seria eso, ten en cuenta que se entremezclan, y no tienes el mapa de la mazmorra desde el inicio, para reconocer la estructura... Tendrias que tener memoria de elefante... A mi se me olvidan las mazmorras de Z1 de la second quest... imaginate recordar 63 mazmorras (eso sin contar randomizacion de objetos y que cambian de localizacion). Tendrias que estar jugando meses todos los dias. Si tu juegas una partida al mes, pongamos, es imposible que te quedes con las mazmorras, muy mala suerte seria que se repitieran varias en la misma partida.Si te toca la primera mazmorra de first quest por ejemplo, que se la sabe todo el mundo, igual te sale en la esquina del mundo y con items raros, pero no te van a salir el resto de mazmorras de first quest. En fin, las posibilidades son infinitas y siempre empiezas partidas frescas sin saber donde esta nada o que mazmorras te van a tocar xd

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Otra cosa cool es que el juego produce un codigo con cada partida, asi que si lo copias, puedes reproducir exactamente esa partida (localizacion de mazmorras, items, que mazmorras te salen..), por si otro quiere jugar exactamente la misma partida, o echar una carrera contra otro en identicas condiciones, o si por lo que fuera te gusto esa partida por las condiciones que se dieron y la quieres repetir en un futuro, etc.

Recuerda que esto es Zelda 1, mundo abierto, aunque te supieras todas las mazmorras de memoria, tu puedes empezar la quest, ir a por L8 y hacerlo con tres corazones... Diferentes condiciones en cada partida, yo no consegui White Sword hasta L5...

Fortianitas
130

bah, yo pensaba que el script generaba una mazmorra random, no que guardaba mil diseños. Bueno, igual que una mazmorra en zelda sea buena y aleatoria es como mucho.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Es mucho mejor tener mas de 60 mazmorras posibles de calidad con buenos puzzles de navegacion y formas coherentes, que tener masmorras incoherentes o chapuceras sin sentido, digo yo XD Como digo, es actualizable, si ahora hay 63 en el futuro puede haber 128 mazmorras posibles y mas features para la randomizacion, es un punto solido de comienzo. En los anteriores randomizers solo cambiaban los objetos, esto es level up brutal.Probadlo y vedlo por vosotros mesmos leñe, es divertidisimo pasear por ahi y encontrar mazmorras nuevas sin tener equipamiento alguno, a ver que pasa o que te sale xd

Y como digo, todo customizable, se puede elegir overworld fijo si quieres mezclandolo con randomizacion de mazmorra y sin randomizacion de objetos, jugar la second quest con randomizacion de objetos, jugar las mazmorras de second quest con el overworld de first quest con o sin randomizacion de objetos.... a mi me explota la cabeza creando posibles partidas con esto o.O Joder, es que se puede ajustar todo, desde tiendas a los corazones para recoger las espadas.

Fortianitas
130

Me pregunto cuantas hará, la creatividad no dura tanto.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Espero que el puto brazalete este en las mazmorras 7 u 8 de mi partida, como se resiste el cabron. Quiero mover rocas, que hay mas en este juego.

Por cierto, se ha reducido el numero de arboles por pantalla que puedes quemar. Se agradece mucho en un juego donde cualquier cosa puede estar en cualquier lado, se nota que ha pensado en todo. Lo mesmo con las paredes, muchas partes de las paredes ya no son cuadradas, para descartar muros.

Otra cosa que se me resiste en mi partida son las expansiones de bombas, ni una macho xD

Las tunicas sin embargo me han salido en tiendas, sin embargo necesitaba bolsa de dinerito para llegar a la cantidad, pero me salio en el cementerio, donde uno suele mirar, asi que tuve suerte.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153

No pude resistirme a tu emoción y empecé una partida con All Random. Tuve buena suerte porque mi item inicial fue el martillo y eso me ha ayudado a írmelas arreglando xDD Encontré una tienda con la espada de madera y aun no me decido si vale la pena comprarla o no, ya veré luego. Y afortunadamente no me tardé demasiado en encontrar el Nivel 1 (!!!!) y ya lo pasé. No he encontrado ningún otro PERO ahora tengo la vela azul, así que ya podré ir encontrando más cosas.

Btw, me estresan los items que no están en TLoZ porque no tengo idea de qué son xDD Algún viejo me dio un item que no hacía nada y que se convirtió en una poción cuando las encontré en una tienda. Luego usé la poción y la poción se volvió la nota de siempre. No tengo idea de qué sería ese item misterioso que me dieron al inicio xDDD

Y en el Nivel 1 encontré también una bolsa que ASUMO es de rupias, pero es imposible saber.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

La carta para comprar pociones, si eso es del Zelda original hombre xD Sin la carta no puedes comprarlas. Te habras liado por el sprite,que es diferente.

Donde te ha salido la primera mazmorra por curiosidad?

La bolsa es de rupias, si, las flechas usan carcaj y las expansiones de bombas se compran individualmente. En cuanto pases el limite de 255 se sabe.