Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
A mi tambien me estresa eso, este año cumplo 26... y se suponia que este año me graduaba de la universida (Este mes) pero resulta que no han habido alumnos para las clases que me faltan y si todo sale bien me graduaria en diciembre de 2017... más de un año de lo que contaba.
Tengo que buscar trabajo por que mis ahorros se acaban este año...

Fortianitas
400
Desempleo, alcoholismo y ansiedad y casi los rpgs y las mujeres.

Fortianitas
400
Desempleo, alcoholismo y ansiedad y casi los rpgs y las mujeres.

Fortianitas
130
A mí me estresa no tener clases. Debe ser de lo peor la cesantía y el alcohol, al final se van los fondos que se supone son para sobrevivir a la falta de salario.

Fortianitas
400
No cuando tus roomates te proporcionan botellas de licor barato vaya buenos amigos.alcohol + agua= aguardiente :/ no he gastado un peso de mi bolsillo. Todos los días e estado llamando y enviando cerca de 9 curriculums, la ingienería quimica no es tan rentable aún como pensaba, solo contratan ingenieros industriales, la ingienería mas facíl de todas, quizá deba pensar en dedicarme a la investigación, pero me depimiría demasiado. caca para producir disel vaya novedad mas inovadora.

Fortianitas
400
El problema con la investigación es que todos los centros dedicados a ello proporcionan ideas que no son económicamente factibles, no puedo vivir en esa mentira, quiero contribuir a la sociedad pero para que ella y yo nos beneficiemos, facilmente puedo esutdiar una maestria que me de 500 dolares al mes pero no puedo vivir así.maldita competencia que contrata incompetentes. im drunk. Luego mis amigos que no encontraron trabajo están en maestría es un horror escuharlos, que si tal tipo puso tal tonteria en la diapositiva para tan congreso para un proyecto que no vale la pena. Desperdicié mi tiempo haciendo la tesis, una inovación que no va a salir al mercado y no me pagaran por ello.

Fortianitas
130
Uno debe aprender a comer mierda en ciertas etapas de la vida lamentablemente, hasta que se da la oportunidad y apuñalas por la espalda al incrédulo que está por encima tuyo.

Fortianitas
400
Supongo pero el camino se me esta haciendo demasiado largo. las entrevistas de trabajo a las que e ido todas son como '' vaya usted es ingeniro químico con tanta experiencia en realidad usted aspira un puesto de gerencia que no tenemos disponible por el momento gracias y nosotros lo llamaremos''.

quizá el alcoholismo y el desamor son lo mío, algún día publicare lo que escribo

Fortianitas
303
Ahora todos siguen a janco?

A mí me estresa que cada día más y más usuarios de sheikav están perdiendo su identidad.

Fortianitas
130
A mí me parecen todos iguales de tu generación, políticamente correctitos y llenos de buenas vibras, ugh (?)

Nah, en serio, relájate. El tango en general está hecho de experiencias que uno vive y uno puede encontrar canciones que van acorde a eso.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.