que C&inG#doZ paso con animax?

Fortianitas
0
Que no se supone que es un canal de anime?
bueno pregunto porque tenia como 9 meses sin verlo y derrepente prendi la tele en ese canal donde estaban pasando clueles y programas americanos
acaso a cambiado el formato del canal ?

Fortianitas
0
Yo puedo hacer la misma pregunta, ya va por el mismo camino de locomotion, es decir muy mal.
Creo que la principal razon fue que Sony obligada que se les pusiera subs(en vez de dubs)a los animes, y como sabemos esto cuesta tiempo y dinero. Esto causo que la cantidad de animes nuevos despues de los primeros fueran minimos.
Tengo buenas memorias de ese canal, ahi vi el primer anime de FMA, lo malo es que todavia lo estan repitiendo
:s

Fortianitas
0
Nada, es por cosas de formato, completamente cambiado y al parecer para siempre. Aún dan algunas series, Death note, los doce reinos, fma, el principe del tenis, bokurano y hellsing. Ya ni recuerdo cual más, pero todo el resto de la parrilla se lo llevan programas gringos.

UNA.REAL.MIERDA

OP
F
Fortianitas
0
)= que triste
acabo de revisar la programaciond el canal y los animes empiezan a eso de las 11:30
y de lo uniko rescatable que vi fue samurai x, bokurano, death note y full metal )=

Fortianitas
3
No tengo vela en este entierro, porque nunca tuve oportunidad de ver ese canal.

Y si, lo dicho por nameh, es por cambio de formato hecho por la actual administración. Al parecer el hanimu en un canal de hanimu 'no vende'. (?)

Fortianitas
0
raro es, porque animax está en todo el mundo (Incluído nipon).
Si lo peor de todo es la cantidad de reclamos que se han llevado, a tal punto que sacaron el mail para hacerlos xD

Fortianitas
0
Nameh dijo:
http://www.animaxtv.com/

no?

PD: no digo que den lo mismo...
Me referia a que lo manejan personas distintas, y por lo tanto tiene politicas distintas con la programacion.
Segun lo que he escuchado, el Animax de Asia es muy buen canal, y la version que nos trajeron aca ni se acercaba a este(mucho menos ahora).
Ya es practicamente imposible que arreglen que el canal, porque esto no es nuevo, ya tiene su tiempo, todavia me sorprende que lo mantengan al aire.

Fortianitas
1
Pues, no se...a mi me decpciono desde que quitaron Pita-Ten y DiGi charat, esas cositas que hacían mis desveladas de la prepa menos pesadas, desde ahi ya no le hice tanto caso...

Fortianitas
0
Ña... si, ya me habían comentado que Animax se estaba poniendo de porquería.

Pero es que no ven que no tiene sentido que te llames canal de anime si no pasas animé? O___Ó

apoco tanto éxito tienen las series gringas?

Fortianitas
0
Yo nisiquiera cuento con el canal, pero las pocas veces que tuve la oportunidad de verlo en la casa de mi hermana mayor y de un amigo con tv via satelite, puedo decir que es una MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDEEE

Solo lo deduje por dos simples cosas que note:
*No tienen animes (WTF!? Hellboy? Harry Potter? Programas Gringos?)
*Todos los animes tienen el mismo doblaje

Yo solo quiero una cosa... que vuelva Fox Kids con anime :puppyeyes:

Fortianitas
0
es terrible..... ademas pago más por tenerlo T-T..... aunq dan death note todos los dias y bleach........pero las series gringas son BASURA

Fortianitas
0
izayoi dijo:
es terrible..... ademas pago más por tenerlo T-T..... aunq dan death note todos los dias y bleach........pero las series gringas son BASURA
¿Tienes que pagar? A mi me viene por tener la porquería de cajita D:!

A mi no me hace problema lo de las series gringas, porque en realidad only anime no es rentable para nadie. Pero al menos que den series de calidad, que es casi pura porquería.

Fortianitas
0
Pagano dijo:
abría sido mucho mejor que se hubiera quedado Locomotion, en ves de convertirse en lo que es ahora...
Locomotion estaba en las mismas antes de su inevitable muertes, asi que no veo porque seria distinto haberlo dejado.