Qué soñó anoche?

Fortianitas
0
Little Corsair! dijo:
Sheikah dijo:
Soñé que estaba en mazatlán sinaloa, en la playa, y que estaba comprando ceviche de pescado, pero después me dí cuenta que no tenía dinero, pero un amigo me dijo: Ten, aqui tienes. Y me dió 4 cubos de diamante (Como en minecraft) Entonces decidí destruir los cubos (craftearlos) en diamantes (tenia entonces 9 diamantes en total).
Entonces le dije al vendedor de pescado:

-Mire señor, me da todo el pescado que tenga y yo le doy 3 diamantes.

El señor se emocionó muchisimo y me dijo que en 10 minutos tenia todo el ceviche preparado.
Ya era el momento de que me entregara los 60 KILOS de ceviche que tenía. A la hora de pagar mi amigo se tropezó y fui con el a ayudarlo a que se levante.
Despues de eso DESPERTE!!!!
Por dentro me decía: Quiero ese ceviche!!!

Y pues nimodo, me quedé con hambre y con ganas de ceviche.

el sueño más qlio y weon que he leído en mi vida
Gracias, he tenido aún más raros.

OP
Unorus Janco
Fortianitas
612
Un profesor de primaria se volvió loco y amenazaba con matarnos a todos sus alumnos, creo que también había abusado de alguna de las niñas o algo. Tenía el rostro de Fito Páez.
Luego de una hora de tensión, mi compañera de banco toma la pistola que Fito había descuidado en su mesa mientras de espaldas... Mala idea, yo ya sabía que el hombre llevaba otra consigo. Y la esconde en lugar de usarla para bien... No pude protestar porque el loco ya nos estaba mirando, y entonces fue cuando comenzó a disparar a niños al azar. Adiós Romina, adiós Natalia, serán extrañadas.
Y entonces me apuntó y disparó dos veces. Por separarnos sólo un metro heróicamente evito las balas. Y no sólo eso, logro tomar su brazo, y en forcejeo hago que dispare todas sus balas, desarmándolo. Era el héroe ¡Power Fantasy, señores!

Bajamos las escaleras, yo lo aprisionaba con mis brazos (por alguna razón ya tenía tamaño y fuerza de adulto) y sólo Samuel me seguía. Todavía no había llegado la policía y pretendíamos llevarlo a la dirección para que lo castiguen (?). Pero antes de llegar Samuel encuentra a Marina, tan bonita que es, y me abandona. Y yo con bronca porque no podía hacer lo mismo, a todos nos gustaba Marina. No fue difícil entonces para el malhechor liberarse y salir corriendo, y corrió como nadie por hacerlo por su libertad. "¡Detengan a Fito Páez!" grité, mas no hubo caso, y terminé perdiéndolo.

Volví al salón de clases encorvado y arrastrando los pies en el suelo. Habíanse repartido las cosas de los muertos y no me dejaron nada para colmo. Decidí no sentarme más con Antonella tras la experiencia y quedé solo. Y cuando comenzaron las clases me quedé dormido.

Fue el sueño más estúpido que tuve en mucho tiempo.

Fortianitas
10
En estos años he tenido sueños todas o casi todas las noches. ¿Por qué será?
Bueno, en uno había un juego que mezclaba cosas de Majora's Mask y de Donkey Kong 64. No me acuerdo si de algo más. Pero por alguna razón primero estaba jugando Soria, y en otra ocasión trataban de hacer lo suyo unos amigos de mi hermano no-foreal. Ahora no sé si estoy familiarizado con los que vi en ese sueño, pero en ese sueño los percibí dentro del grupo de amigos de mi hermano. No sé si jugaron a ese juego, pero en algún momento los vi corriendo por una parte de la casa, como percibo a quienes corren por alguna de las actividades de entretenimiento no videojüeguil que aún existen en este mundo... espero.

Y ni hablar de los sueños sin mencionar.

¿Sabían que la mayoría de personas que aparecen en un sueño de un hombre, son hombres?

Fortianitas
109
pues yo he soñado que la hermana de mi amigo y su colega me querian follar, pero ya sabeis que te despiertas siempre antes de lo bueno.

Fortianitas
10
:3

Por cierto, ¿es saludable soñar con personajes como los hijos de Reed Richards con Susan Storm? Claro que soñé con más personajes, pero son los que recuerdo que se asemejaban, y que me atrevo a contar. Conste que no soy lector de cómics. Pero tienen parte de la idea que se forma con lo que me he informado. Otras cosas se escapan.
Y el tono del sueño era de dibujo animado antiguo, como la serie de He-man :P

Fortianitas
10
No sé ustedes, pero yo sigo soñando. Estoy empezando a plantearme que en mi estado de sueño aumentan ciertas mis fortalezas y debilidades :/ Motivo para añorar y temer al sueño, comparando con la "vida de despierto".

Recientemente soñé con que Chris Evans (no sé si él mismo, o él como Steve Rogers) tenía problemas para derrotar a un jefe de un juego de Monsters Inc. Y sería eso resumidamente, que todos los detalles ya es mucha cosa random para facilitarla en poco espacio verbal.

OP
Unorus Janco
Fortianitas
612
Entraba a un cementerio de noche, donde presencié ritual donde arrojaban objetos personales del muerto a un ataúd vacío, para luego quemarlo todo. Antes del fuego reconozco mis cosas, y pregunto a quien estaba a mi lado "¿Entonces debo irme ahora?". Desperté.
Este sueño mío de hace casi 5 años, que se convirtió en favorito... Al final estaba basado en un fragmento de Don Juan Tenorio que leí en la antología Cuentos breves y extraordinarios.

EL ESPECTADOR
DON JUAN. -¿Y aquel entierro que pasa?
ESTATUA. -Es el tuyo.
DON JUAN. -¡Muerto yo!
ESTATUA. -El capitán te mató
A la puerta de tu casa.

José Zorrilla, Don Juan Tenorio (1844).

Mi imaginación me engañó.

Fortianitas
333
Hace muchos años que no soñaba algo parecido, había un vecino ficticio que me acusaba de estar hablando mal de él a sus espaldas junto con otras personas en mi casa y él escuchaba diario estas conversaciones, yo vivía solo y le intentaba de explicar que todo era un malentendido y que sus acusaciones no tenían razón de ser, luego se iba refunfuñando. Pero un día me toma de la camiseta y me mete a su casa, empezó a gritarme que ya había sido el colmo y me tira al suelo, llegan un montón de personas de todas las edades y comienzan a darme de patada mientras imploro piedad en posición fetal y sigo intentando aclarar que todo es un malentendido y que vivía solo pero a nadie parece importarle, todos parecen estar muy divertidos golpeándome y humillándome.

Al final me doy cuenta que no se podía razonar con esas bestias, me levanto y le doy una fuerte golpiza al primero que tengo en frente, todos se quedan paralizados como si no esperaran mi reacción menos el vecino se va corriendo, a uno por uno los golpeo y los cuestiono. La casa resulta ser un mega complejo de habitaciones donde me topo todo tipo de gente y a todos los cuestiono esta vez sin violencia sobre el paradero de mi vecino, gasto la ultima parte del sueño gritando a la gente como un demente y poseído por el odio por no poder encontrar al vecino. He despertado muy enojado.

Fortianitas
333
Holy fucking shit, han tenido uno de esos sueños super reales de los que no pueden despertarse y están como drogados? Broo soñé que estaba en mi cuarto y por mas que me movía tenía la vision estancada en una imagen que era la puerta de mi cuarto abierta dando salida al baño,,luego llegó una mujer con el vientre ensangrentado diciéndome que yo había matado a su bebe, toque su vientre y sentí el calor de la sangre y de su cuerpo, ella estaba ahí,fue real, pasaron un montón de cosas similares de las que no quiero hablar pero fueron alucinaciones sobre lo que estaba pasando en mi cuarto, personas situaciones etc, no podía despertar para nada, si avanzaba unos pasos se retrocedía el tiempo y terminaba en mi cama de nuevo.

Cuando al fin despierto porque me llama un amigo, la imagen de visión de la puerta de mi cuarto que tenía estancada en mi sueño era misma cuando desperté y despertar se sintió bastante raro, realmente estuve entre dormido y despierto alucinando cosas en mi cuarto?, sueños lucidos le llaman creo, fuuuck fue jodidamente real.

Fortianitas
859
Yo he tenido varios de esos (no tan gores y desquiciados xD) y es un agobio terrible. A mí me suele pasar que me siento despierto y plenamente consciente de lo que me rodea, pero, al intentar moverme, estoy completamente rígido. Intento agitarme, gritar o llamar a alguien pero nada; mi corazón se acelera, me voy quedando sin respiración por la rigidez y, de golpe, me despierto. Hubo una época en la que me pasaba de un modo relativamente frecuente (una vez a la semana o así), y de pronto dejó de sucederme. Lo achaqué al estrés, pero es una sensación muy muy jodida.

Fortianitas
333
Me a pasado que estoy entre dormido y despierto, quiero gritar,moverme y no puedo como dices pero es la primera vez que viene acompañado con alucinaciones tan vívidas y enfermas, la mujer me dijo que yo había infectado la aguja con la que la habían operado y eso había causado la muerte de su hijo, no entiendo que significa, entre las cosas que pasaron muchos fueron errores que he cometido o miedos que tengo pero lo de la mujer con el vientre de fuera no me lo esperaba, otra cosa wtf que recordé es que habían dos o tres tipos,me dijeron que ellos me habían drogado y habían abusado sexualmente de mí, carajo quiero llorar.

Fortianitas
859
Según leí cuando empecé a buscar por qué tenía este tipo de sueños, lo de ver figuras o siluetas inquietantes que te observan es muy común. A mí me pasó una sola vez, y era eso: una sombra, una presencia informe a mis pies, y no he sentido más miedo en mi vida. No me quiero imaginar si me llega una tipa por la puerta con las tripas en la mano xD