Qué soñó anoche?

Fortianitas
0
Tuve un sueño bastante raro. Estaba en clase con mi asesor y al final nos dijo que nos convenía estar casados para obtener el doble de beca. Poco después estoy en el autobus guajolotero y escucho a una señora (que iba con una chava muy linda que andaba en el mismo salón de la prepa de mi hermano) iba diciendo que pobrecita de su hija la habían dejado sola con el hijo (un hijo que llevaba 7 días de nacido y si mal no recuerdo la fecha era un 7 de diciembre) y que no sabían que hacer. Entonces yo me ofrecía a responder por la hija y voltearon a verme de manera más extraña. La señora me dijo de manera muy sútil (no recuerdo las palabras exactas) que yo como iba a poder mantener a su hija y a su nieto. Acto seguido respondo mirando a los ojos a la chava y le digo que aunque no lo parezca soy licenciado. Entonces ella me pregunta que si es en serio y yo respondo que si. Luego se bajo del camión y quedamos en vernos al día siguiente.

Seguí soñando pero ya no recuerdo que era.

Fortianitas
0
Tuve un sueño sobre una escuela en la cual ya he estado en otros sueños (siempre sueño con la misma ciudad, la misma escuela, los mismos medios de transporte...).

En esta yo era más joven, y tenía que ir a dicha escuela, e iba con mi madre a apuntarme. El caso es que siempre era un atardecer como nublado, pero con la luz naranja. Íbamos en un tren donde me agobiaba mucho, y al ir a la escuela siempre me perdía (me recuerda...a mi escuela de preescolar...no se).

El caso es que teníamos que verla y luego volver, y entonces creo que me perdí....durante un rato...

No se...recordar el sueño me hace sentir muy mal. Parece un sueño normal, pero en él me sentía fatal todo el rato. Me sentía insegura, con miedo....oh no, no será la porquería del "miedo del rechazo" OTRA VEZ....

Fortianitas
131
^No tanto xD... pero sí me lo cortaba bastante. Creo que me cortaré el cabello en diciembre: Año nuevo, "look" nuevo xD

Fortianitas
130
Si yo no estuve, entonces no era esa clase de asesinos.

Soñé que llegaron fuerzas militares a atacarme a mi casa, pero como siempre un segundo antes de morir despierto, y a veces no muero (Y todavía no se nota que es un sueño).

Fortianitas
301
Delon dijo:
Podría haber estado con el rostro tapado, como los asesinos pro (esos con dagas y todo eso)
xDD naaa.... no sabría que eras tú. De todas formas no venían vestidos de asesinos, era como una "reunión de universidad" pero de asesinos. Veniamos de traje y las mujeres con vestido.

Fortianitas
131
LeVel dijo:
Soñé con que conocía a Soria en una reunión de asesinos o_O
LOL, ¿qué hacíamos tú y yo en una reunión de asesinos? xDD

Eso es tema de historia... ya lo veo, "Sheikav: asesinos expertos". Tengo que terminar la historia que empecé y a ver si me animo a hacer un minicuento con ese tema xD

Fortianitas
6
Cuando me duermo con la televisión prendida he llegado a soñar con la trama de la película/programa que está al aire.

Por ejemplo, una vez soñé que yo iba tras una mujer de manera muy romántica, cuando desperté iba terminando un video musical que hablaba exactamente de eso mismo. Fue como meterme al video y experimentarlo en carne propia.

Fortianitas
9
Soñé que vivía en un mundo lleno de homosexuales, donde se discriminaba a los heteros y yo era uno de ellos, en el colegio me molestaban por serlo y mi familia estaba decepcionada de mí, comencé derrepente a ir a las marchas y me convertí en una especie de líder del movimiento hetero y ahí termina el sueño.

OP
Unorus Janco
Fortianitas
612
Jodido marica.

En mi sueño volvía al secundario, donde me hacía amigo de 3 mujeres no muy sexys que resultaron ser hechiceras. La directora descubrió su escondite con pócimas y demás cosa ilegal, hilarity ensued.

Fortianitas
0
suelo soñar que me despierto en la noche, veo todo oscuro... y siento como que entes malignos intentan llevarme...y peleo contra ellas, y mi única arma es mi voluntad o.o

es que ya es como la octava ves que sueño lo mismo, siento mucho miedo u_u

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Llevo varios dias seguidos teniendo sueños (tirando a pesadillas) de lo mas raritos, normalmente no recuerdo lo que sueño pero la ultima semana esta siendo una constante. Ademas tengo varios, me despierto dos minutos, me da tiempo hasta a reflexionar, me duermo, empieza otro... X) Son chorradas, que van desde tener que entregar un proyecto que no he empezado al dia siguiente, a ser atacado por 20 tornados en un parque de atracciones.