Qué soñó anoche?

Fortianitas
0
Si fue simple, pero me sentía genial, hace tiempo que no me sentía tan bien. Por eso lo públique, seguido recuerdo mis sueños, pero o no me gustan o son medio x.

Fortianitas
0
Esta noche he tenido un sueño que al intentar recordarlo, me entra una angustia fuerte y mi mente pasa a pensar en otra cosa automáticamente.

Pero a estas alturas me da igual. Desde siempre tengo muchas mas pesadillas que sueños bonitos.

A ver si alguna vez recuerdo el sueño de alguna noche, y lo pongo aquí.

Aunque siempre os puedo contar el que tuve con unos 9 años de edad, en el cual a un tío le pelaban, literalmente, el pie con unas cuchillas. Entre otros parecidos. La infancia, que etapa más bonita y más sádica.

Fortianitas
130
Sí, la infancia, temor y felicidad aguda.
Yo nunca puedo recordar mis sueños y me desespero cuando quiero recordar y no puedo, es como cuando no pilla los zapatos o las llaves.

Fortianitas
131
Zilkenian dijo:
Aunque siempre os puedo contar el que tuve con unos 9 años de edad, en el cual a un tío le pelaban, literalmente, el pie con unas cuchillas. Entre otros parecidos. La infancia, que etapa más bonita y más sádica.
De niña nunca tuve esa clase de sueños =O

Fortianitas
0
Soria dijo:
Zilkenian dijo:
De niña nunca tuve esa clase de sueños =O
Mis sueños reflejaban mi odio contenido e inconsciente que sentía por todos los críos que me hacían bullying día si día también, sin dejarme casi ni un solo día sin sentirme humillada hasta el punto de sentirme inferior a un ser humano.

Fortianitas
10
Si quieren les digo que tengo la hipótesis de que el fascismo abunda en los infantes.
Le veo bastante sentido, a menos que desconozca demasiado el término fascismo, que podría ser.

Fortianitas
130
Los niños son los seres más crueles y menos empáticos que hay.
Y me incluyo cuando era niño.

Zilkenian dijo:
Mis sueños reflejaban mi odio contenido e inconsciente que sentía por todos los críos que me hacían bullying día si día también, sin dejarme casi ni un solo día sin sentirme humillada hasta el punto de sentirme inferior a un ser humano.
¿Te hacían bullyng por no tener el pelo negro ni piel morocha?
Sentían envidia.

Fortianitas
131
Zilkenian dijo:
A mí me pasó algo así, ¿sabes?... Pero creo que la cosa no pasó a mayores en primaria por dos cosas: Yo me alejaba de todos para que no me hicieran daño o molestaran, y cuando llegaban a molestarme pues... pegaba a los niños ^^U, así que no se volvieron a meter conmigo xD (Y lo hacía y tenía más o menos fuerza gracias a las constantes derrotas con mi hermana mayor =P)

En secundaria la cosa fue diferente: me daba cosa que me vieran sola, así que me juntaba con varias chicas, pero no solía hablar porque sabía que lo que dijera lo usarían en mi contra xD

Fortianitas
130
Es verdad, cuando estás solo uno se da cuenta que lo miran de cierta manera, por eso si quería andar solo me quedaba dentro de la sala y dormía, aunque los dos últimos años la cosa cambió un poco.

Fortianitas
0
Creo que a mi eso no me paso. El chiste es hacer que el niño se de cuenta de que le hace daño a otro ser. Así como molestarlo un poco y cuando se enoja así de: no te gusta verdad, así se sienten los demás cuando los molestas o peor, no lo hagas.

Fortianitas
131
^Lo malo es que son contados los niños que se dan cuenta de eso, Solo H. Ellos se guían más por instinto que por la razón. Pero tienes razón, así es como hay que enseñarles.

Fortianitas
130
No siempre se va a dar cuenta, yo no lo hago simplemente por ética (si no me gusta, ¿por qué lo hago?), ahora si me cae demasiado mal una persona, tanto como para odiarla, pues simplemente lo hago. xD

Fortianitas
0
Solo H dijo:
Creo que a mi eso no me paso. El chiste es hacer que el niño se de cuenta de que le hace daño a otro ser. Así como molestarlo un poco y cuando se enoja así de: no te gusta verdad, así se sienten los demás cuando los molestas o peor, no lo hagas.
Precisamente fue eso lo que me hizo a mi no volverme en una persona vengativa o rencorosa.
Me costó, pero al final, al cabo de 17 años, comprendí que el problema no era siempre yo, también eran los demás.

En base de eso, y fijándome en los errores que cometí para ser así de marginada, creé una nueva personalidad que fuera más fuerte pero más noble, sin dejar de ser yo.

Aunque me temo que aun estoy trabajando en ello, porque aún tengo pesadillas parecidas a las que solía tener de pequeña.
Tiempo al tiempo, yo ya no tengo prisa.

Lo más difícil lo tengo ya hecho. Y es decir "Basta!".

Fortianitas
130
Así que hay que ser duro por fuera pero suavecito por dentro, ¿no?
Yo aprendí a que eso es mejor (por un lado no te molestan y por el otro no piensan que eres malo)

Fortianitas
6
Delon dijo:
Así que hay que ser duro por fuera pero suavecito por dentro, ¿no?
Yo aprendí a que eso es mejor (por un lado no te molestan y por el otro no piensan que eres malo)
yo pienso lo contrario

uno debe ser duro al exterior y noble en el interior, claro, con quien haya que serlo

mejor abramos un tema sobre el bullying

Fortianitas
6
de hecho me equivoque, hice una redundancia

lo que queria decir es que a mi parecer es mejor ser blando por fuera y duro al interior ya que, cuando realmente pones un alto impacta en realidad, inclusive, era peor cuando habian tipos "duros" y que cuando se les desvestia la faceta de malos se convertian en un constane blanco de burlas y un acoso vengativo

yo siempre fue asi, inclusive siempre he sido permisivo en cuanto a las burlas sobre mi persona (hasta yo mismo me burlaba de mi, me causaba gracia). solamente ponia un alto cuando pasaban a un plano mas fisico o cuando la situacion se tornaba a un inicio de "acoso", por lo cual, al momento de pintar la raya, al final imponia mi presencia y el acosador terminaba por cagarse en los pantalones

Fortianitas
0
Lo que yo creo es que cada uno ha de ser como quiera ser. Si intentas ser duro, pero por dentro eres blando, como dijo Little Corsair!, terminas siendo descubierto y ahí te linchan.
Por eso yo no intento ser lo que no soy. Soy tímida, pero también me gusta hacer reír a la gente. Qué demonios, júntalo y te sale una persona divertida que no se pasa de la ralla.

OnTopic: creo que esta noche he soñado con algo robótico. Recuerdo mucho metal, muchos tornillos, y todo el conjunto moviéndose. Creo que ha sido un buen sueño.

Fortianitas
0
He tenido un sueño que cuando me he despertado y lo he recordado me he empezado a descojonar XD La cosa iba así:

Un día, por la mañana, empiezo a escribir una novela; ese mismo día, al anochecer, la tengo terminada. Y es una novela enorme, de cientos de folios.

La cuestión es que me voy a dormir, y cuando despierto, la novela ya está publicada. Me entero porque como estoy enfermo, me llevan a la librería. El libro está en "Novedades". Pero no es aquel tochaco padre que a mí tantas noches, una, me costó escribir, no, es uno de estos "clásicos adaptados" y veo que tendrá unas ochenta páginas. Ahí también descubro, al fin, el nombre de la novela, que originalmente estaba escrito en chino. Desde luego, venía la traducción: "Chino con llave". Y el libro está firmado no por mí, sino por García Lorca.

A mí no me extraña, ni muchísimo menos. Es más, me digo: "¡qué buena pinta tiene!", cojo el tomo y empiezo a pasar las páginas.
Y por los dibujos parecía estar genial, y efectivamente, había "Chino con llave". Era una especie de mayordomo de un palacio. También estaba una emperatriz vestida de violeta que viajaba en águila, y un asesino de leones y una mujer vestida de amarillo que estaba enamorada de él. Aunque no sé, yo solo vi los dibujos XD

¿Puedes buscar el significado de soñar con "Chino con llave", Soria? XDD