Qué soñó anoche?

Fortianitas
131
Delon dijo:
No habría padre en el sueño?, porque quizás esa era la razón o_o
Creo que sí... pero yo no estaba casada. De hecho, nunca supe en mi sueño quién era el padre, pero sí parecía algo prohibido xD... aunque a mí no me importaba jaja.

Arondight dijo:
Pues aquí habría más de un interesado en serlo xD No lo tomes a mal, Soria, no lo digo de mala manera ni por faltarte al respeto.
Jajaja, si no me molesta, hombre xD.

Zilkenian dijo:
Sin embargo, el sueño es el único momento en que accedemos a la parte inconsciente, la más inaccesible, de nuestro cerebro. Y en esa parte pueden estar los deseos más ocultos y posiblemente más fuertes que tenemos.
Sí, supongo que es mi deseo de tener una familia xD

Fortianitas
130
Soria dijo:
Delon dijo:
No habría padre en el sueño?, porque quizás esa era la razón o_o
Creo que sí... pero yo no estaba casada. De hecho, nunca supe en mi sueño quién era el padre, pero sí parecía algo prohibido xD... aunque a mí no me importaba jaja.
Por eso lo ocultabas, por si esas gordas feas mal habladas que se la pasan inventando calumnias en la calle y nada productivo se ponían a manchar tu reputación. xD

Fortianitas
0
Y yo solo conozco a un par que no van tras los huesitos de Soria.

Aun así, esta discusión no tiene sentido. Ya todos sabemos que al final se va a quedar conmigo y yo le daré todos los hijos que quiera, y les bautizaremos con los nombres más rimbombantes que se me ocurran. Agapito, Wenceslao, Eudosio, Evangelino...

Lo que pasa es que ella, de momento, me ve como alguien prohibido por la graaaaaaaaaaaaan, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia de edad.

Fortianitas
0
Delon dijo:
Zilkenian dijo:
Los sueños suelen ser lo que hemos vivido, y según vi por ahí, la forma que tiene el cerebro de procesarlo todo.
¿Le gusta las ciencias? :blush:
No particularmente, pero me gusta el funcionamiento de la mente humana y las teorías de Freud sobre dicho funcionamiento, además de haberme leído por mi cuenta teorías del sueño y de las distintas "capas" del cerebro humano, psicológicamente hablando.

Fortianitas
130
Ya veo, a mí en lo particular me gusta saber cómo funcionan algunas cosas (En el ámbito de los seres vivos), no me basta saber cual es la respuesta, sino el por qué de la respuesta.
No todos los días se ven personas que investiguen por su cuenta en vez de esperar a que las respuestas lleguen solas.

Fortianitas
0
Es agradable encontrarse con alguien que también busca respuestas.
En mi caso, mi mente es algo hiperactiva, y si no le doy algo que hacer casi constantemente (excepto cuando se cansa, que suele ser pocas veces), el resultado es sufrir de somnolencia hasta poder quedarme dormida de pie.

Ni siquiera en los sueños mi mente y mi imaginación se detienen.
Saber como funciona es algo básico, buscar como funciona la mente humana debería ser algo que todos buscaran automáticamente.

Aunque también tengo otros intereses, como el funcionamiento del cuerpo humano en si, o el universo.

Fortianitas
130
Bueno, yo todo lo contrario xD
Mi mente no es tan hiperactiva (Me gusta dormir), salvo los casos en que ando inspiradísimo.
Es bueno saberlo.

Fortianitas
0
Soñé que le pegaba a Gallardón y a Ana Botella. La historia era un poco más larga, había una gran mezcla de personajes y, en el sueño, tenía un trabajo decente y estable. También había paisajes gallegos. Pero lo importante es que le pegaba a Gallardón y a la Botella, y era gratificante: al primero le daba una patada y a la segunda le pegaba con una silla. Me desperté pensando en la denuncia que me iban a poner, preocupada por la compensación económica, pero me desperté feliz.

Fortianitas
130
Soñé que todavía estaba en el colegio y me empezaba a agarrar a pelea con un compañero, duró como una hora y teníamos todo el cuerpo manchado de sangre y luego nos miramos, nos reímos y listo.
Aunque era obvio que era sueño, no dolía, y mi compañero es más hinchado que yo.

Fortianitas
10
Qué significa recibir un mensaje de admirador@ secret@ que entre lo que dice incluya algo como "firme como mando de gamecube"?
A parte, antes no era Gerald y yo los que estábamos en el sueño; eran Gerald y Arnold. Ya empieza a fastidiar el cambio universos paralelos; es que en este sueño, de haber ocurrido un intercambio, sería de varias cosas que aún no determino, pero no sería sólo de Arnold y yo, porque algunas cosas eran de este universo.

Fortianitas
10
Zilkenian dijo:
Yo de pequeña a veces soñaba que conseguía un juguete que quería con muchas ganas. No es lo mismo un juguete que un bebé, pero el concepto viene a ser lo mismo.
YO NO RECUERDO HABER SOÑADO ALGUNA VEZ CON UNA NINTENDO 64 :ira
Aunque... tampoco recuerdo no haber soñado :$

ceri dijo:
Por cierto, soñé que mi novia se emocionaba un montón cuando tocaba mi estómago y entonces me daba un beso:blush:
Ps es raro que la gente se resista a tocar abdómenes. Si en general son suaves, flexibles, y no están ni muy arriba ni muy abajo.

---------------
Ah, sí, me acordé de haber soñado que iban a revelas cosas de Altair y de Ezio. No sé por qué hay cosas que me creo en sueños, pero que al despertar no tienen cabida... aunque tal vez es un tanto relativo.

Fortianitas
0
Hoy soñe con la luna mas hermosa que he imaginado, iba caminando por mi casa con una amiga y era gigante, pero no era blanca o miel o roja, sino como un azul o morado muuuy oscuro, no se no puedo decir bien el color, el punto es que se veía genial, lo malo es que había algo de niebla, solo por seguir disfrutándolo me quede un rato mas dormido de lo que debí.

Fortianitas
130
Solo H dijo:
Hoy soñe con la luna mas hermosa que he imaginado, iba caminando por mi casa con una amiga y era gigante, pero no era blanca o miel o roja, sino como un azul o morado muuuy oscuro, no se no puedo decir bien el color, el punto es que se veía genial, lo malo es que había algo de niebla, solo por seguir disfrutándolo me quede un rato mas dormido de lo que debí.
Un sueño simple, pero complejo a la vez.