Previa. Entrevista con...

Fortianitas
0
Muy buenas,

en una vuelta de tuerca más, la "Entrevista con..." de este mes se realizará en el chat del foro, que parece que por fin está arreglado. La fecha correspondiente es el 28 de junio a las 22:00 (hora española, GMT +2).

El funcionamiento será el siguiente:

· Servidor se ocupará del grueso de la entrevista. Durante el tiempo que dure esta parte (puede que unas dos horas, todo depende de cómo se desarrolle) habrá dos o tres personas del staff que recopilarán cuanto se diga en ella y se ocuparán de borrar todo post que no corresponda a ninguno de nosotros dos.

· Terminada esta parte dejaré un tiempo al final para que el público asistente realice sus preguntas al entrevistado. Ruego que las preguntas se hagan en orden. Es decir, que nadie escriba una pregunta antes de que el entrevistado haya respondido a la anterior y que, si ya habéis hecho una, dejéis que los demás presentes realicen la suya.

· Al cabo de unos días (dos a lo sumo, confío) la publicaré en el tema de siempre con los toques habituales (introducción, publicidad, cierre), como de costumbre.

Como nota personal, se me ha sugerido que la hiciera un día antes, el 27, ya que por sudamérica están con la escuela y tal. No lo he consultado con el entrevistado, pero en principio no tendría serios apuros en cambiarla de día. Todo es sondear y hablarlo.

Ya imaginaréis que todo esto es un pequeño experimento para ver qué tal funciona el formato. Según cómo vaya realizaré otras entrevistas en este formato o volveré al anterior.

¿El nombre del entrevistado? Sorpresa...

Pd: Lógicamente, todo está sujeto a cambios de última hora que espero no se den.

OP
P
Fortianitas
0
Por causas ajenas a la organización la entrevista de hoy se hará a las 21:00 GMT, una hora más tarde de lo prevsto.

Sí, lo que suponéis: media hora más tarde de que acabe el partido de Chile.

OP
P
Fortianitas
0
Puedo resumiros lo que he estado haciendo estos días (y hoy mismo) como respuesta, pero sería un tanto aburrido.

Eso sí, si alguno me ve mañana por estos lares que me recuerde el ponerme a publicarla.