Quest Power of Geduina

Fortianitas
6
Terminada! pues eso, nunca se vuelve tan buena como TA, pero eso si, me entretuvo mucho mientras duró.
El mazmorreo es lo mejor, parecido al de TA pero algo más plano (no hay dobles cara ni nada de eso), el overworld muy soso.
No la recomendaria hoy, ni tiene sentido estando ahi Time After pero me sigue gustando como diseña las habitaciones de las mazmorras y aun tiene algo de misterio el ir resolviendolas.

16:05 - 26

Ahora me diste ganas de rejugar HoD xd aunque no creo que me ponga, en todo caso le daria otro intento a Calatia a ver si termina de engancharme o si no definitivamente ya no quedan quest a la altura...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Puedes rejugar alguna que no toques hace siglos y que no te acuerdes ya casi de na xd

Pero si quieres algo totalmente nuevo, puedes intentar Search for Elise de Freedom si te gustaron las otras, tiene un overworld bien interesante, o las quests antiguas de Jamian como Hyrule Resurrection y Linked to the Past de antes que se volviera scripter, tienen buenas ideas y secretos. Recuerdo pasarmelo bien con esas.

Fortianitas
6
Search for elise no puedo jugarla por el ZC, en 2.5 da un bug de hookshot (nunca lo comprobé pero lo leí no se cuando) y esa versión no anda en mi pc.

Linked to the Past, me parecio una quest muy basica, como echa con prisas, tipo nes sectorizada y con escaso detalle. Eso si, no me hagas mucho caso que jugué hace años unos 20 minutos xd pero esa impresión me dió. Me la apunto para otra vez.

En todo caso, son un poco más de lo mismo pero peor, a ver si sale otra quest gorda ya o mejor, un roguelike de ZC con pisos interconectados eso sería buena idea =)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Jamian estaba haciendo un Binding of Isaac wannabe, pero no se en que quedo o si la sigue haciendo.

De Search for Elise tengo el password para pasar el bug de 2.5 en ese cacho, si es por eso no te preocupes que te lo podria pasar.

No las tengo en recomendaciones porque esos autores han sacado quests mejores con mas experiencia,pero si te gusta el estilo siguen siendo buenas opciones, una vez pasas el inicio esas quests de Jamian son mas interesantes de lo que parecen a primera vista.