Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
Entre mis amigos que viven en New Mexico al menos no hay expectativas de decepción porque ya saben lo que hay con Biden: primero desalojar al sapo naranja (¡cumplido!) y acto seguido organizarse por ellos mismos.

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
Bah, pensándolo bien, es más plausible que la palme antes de que termine su mandato.

77 añazos, de lejos el presidente más viejo en acceder al cargo.

Fortianitas
202
Yo no entiendo que cara pondran los republicanos que apoyan, dan la vida por Trump cuando deje la presidencia, empiecen a surgir las investigaciones, demandas y la posibilidad de cárcel por todo lo que hizo y tenga que huir a Rusia(Enemigo número 1 de USA) con su amigo Putin.

Como meten las manos al fuego por Trump cuando es evidente que acabando su mandato el mundo se le viene encima peor que Smooky con Star Wars.

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
Creo que no ocurrirá nada de eso, ambos candidatos han batido records de voto popular respecto a sus propios partidos (vale, también que la población de USA aumenta cada año), y Trump, pese al medio cuento este de los republicanos "nevertrumpers" y el Lincoln Project, lo cierto aún retiene altos apoyos entre los suyos (si no me confundo, más del 90%). En otras palabras: sale Trump, el trumpismo se queda, y con mucha fuerza además... y armas. Lo de Rusia ni lo contemples, las supuestas afinidades entre ambos mandatarios tienen más de pantomima (y cringe demócrata) que otra cosa.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.107
Es una pregunta complicada si nos metemos en el tema de las investigaciones, y no estoy al tanto de todos los detalles de todas las investigaciones, pero a nivel federal lo veo inconcebible. No veo a un gobierno Democrata presionando cargos federales en contra de Trump después de hacer campaña bajo una narrativa de unidad entre los partidos. Ademas de que como dice Live, mas de 90% de los Republicanos registrados votaron por Trump, y un ataque a su líder solo abriría las puertas a mas conflicto, que es justo lo contrario a lo que quiere un pueblo que voto por Biden no por entusiasmo, si no por ganas de regresar a la "normalidad". Russiagate pasara al olvido creo, independientemente de si han presionado cargos y arrestado a 7-8 de sus asociados.

A nivel estatal tampoco lo veo posible xD, pero tengo entendido que el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance, tiene cierta reputación de ser bastante agresivo con el fraude y el crimen de guante blanco, y actualmente lleva una investigación sobre ciertos pagos hechos por la Trump Organization en el 2016, y también están examinando posible fraude fiscal. Trump ha sido incapaz de protegerse contra esta investigación, y un gran jurado ya tiene acceso a récords financieros de Trump que cubren la ultima década. Es imposible saber ahora mismo la profundidad de la investigación, incluso para Trump, porque es una investigación estatal activa y lo único que tenemos es una declaración publica pero redactada de sus intenciones. Por crear drama, voy a agregar que Trump cambio su lugar de residencia de NY a Florida recientemente, aunque decir que la razón es algún intento de escapar una investigación en el estado de NY seria especular (y no se como algo así podría dar resultado, pero no soy abogado xP), porque bien quizás le gusta mas el clima de Florida o algo así.

No sugiero que Trump terminara en la cárcel por esto, aun si encuentran razones durante esta investigación en particular no lo considero posible, por ciertas otras razones:

1. No le beneficia a absolutamente nadie que hayan consecuencias legales hacia los ex-presidentes.
2. Cualquier procedimiento legal se extendería por años y Trump tiene los fondos para combatir en las cortes, lo cual significa es una pesadilla que eventualmente se convertirá en una narrativa en contra de los Democratas
3. Trump en prisión, o en un conflicto legal muy extendido, se convertiría en un mártir. Trump sabe como dominar los medios de comunicación, y se convertirá en una victima de una conspiración que intento silenciarlo injustamente o algo así.

En otras palabras, me atrevo a decir con seguridad que Trump NUNCA vera el interior de una celda. La consecuencia máxima que me puedo imaginar seria algo como una multa por deber impuestos al IRS o algo así, que Trump pagara con facilidad con la venta de un libro.

Ahora, yo me trague este puto meme y ustedes se lo van a tragar también. Disfruten el cringe, esto es horrible.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
155
Lol, lo peor es que él mismo se buscó ese meme. 🤣

La otra vez twitteó algo de que él era Thanos y los demás... Esas trumpadas clásicas de Trump.

Fortianitas
202
Pues se acabó, Biden ha ganado.

Ya la gente puede dejar de seguir a Trump en Twitter y olvidarse de él. A ver que tal el damage control en estos 4 años que se les viene.

Fortianitas
1.061
He aguantado 4 minutos. Como iba para Edil el vídeo, no me extenderé, pero vaya huevos hay que tener para considerar al subnormal de Rallo como referente de algo. Polarización no es que las ideas de unos y otros estén más o menos cercanas en el espectro ideológico, sino que el ambiente político (las formas, las actitudes, los llamamientos a la población) sean siempre destructivos y no admitan ningún tipo de diálogo. Se puede discrepar de todo lo que dice tu adversario en un tono que no sea el de la polarización y el enfrentamiento continuo.

No reconocer la legítima victoria de tu contrincante político sí es enfrentar a la sociedad, dividirla, polarizarla, y ahí poco tienen que ver las ideas políticas o las decisiones legislativas. Trump era un puto cáncer, y el mundo es un poco mejor sin él en el poder. Compararlo con las decisiones políticas de Obama (mejores o peores, cada cual tendrá su valoración) es de una necedad insultante.

• Fortianita
Reacciones: Pali y Live Kuugo
Fortianitas
1.061
Hablamos del comportamiento de dos Presidentes de los EE. UU., no del mío en un foro; y mi comentario sobra exactamente en la misma medida que el tuyo.

• 5 Rupias
Reacciones: Pali
Fortianitas
895
y tu te arrepentias de las fractales en pos de hablar de politica?

hablar de politica es muy divertido... cuando todos piensan igual

cuando no, empiezan los problemas

mejor las fractales