Podcast Sheikav #1 - Breath of the Wild

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Wooohoo

Es lol como yo hablo del DLC, especulando un poquito, y justo esa noche anuncian todos los detalles xD.

Última edición:
  • Fortianita
Reacciones: Edil

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
Escuchando... se escucha claro y todo, deberían ponerlo en youtube. Mucho mejor contenido que los videos de Yuán y Chávez.

Fortianitas
344
Yo tengo altas expectativas, puro peso pesado de sheikav comentando sobre la nueva entrega, si esto no es un buen podcast en español sobre zelda nada lo es. Ahora inviten a Luigi y a Janco y hablen sobre dragon quest y crpgs :D

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
¿Podcast? ¿Al final era un podcast? xD

Bueno, para quién no lo haya escuchado aún, que tampoco se haga ilusiones extrañas. Esto es una grabación de cuatro personas, sin guión, sin nada mínimamente preparado, sin apenas conocerse (porque aunque nos escribamos desde hace años no es lo mismo que hablar directamente). Legen lo ha organizado y ha elegido él a las personas con quien quería hablar (así que si hay quejas, a él xD).

Bueno y en lo personal quizá necesite más sesiones para tener más soltura. Cuando escribo un mensaje en el foro puedo ser más o menos capaz de desarrollar una idea, pero en una comunicación oral y directa de esta forma me cuesta un poquito más, de hecho a veces me quedaba en blanco, espero que no se note demasiado.... y si se nota, pues mala suerte.

Creo.... y digo creo... que ya sé el motivo por el que se me bajaba el volumen de la voz. El motivo es tan estúpido.... que no lo voy a decir. Pero bueno, en caso de volver a hacer algo parecido es probable que ese problema ya no se repita, al menos si es por lo que yo creo que es.

No lo he escuchado todavía... la verdad es que me da un poco de miedo...

Última edición:
OP
Legen
Fortianitas
554
Estoy revisando y hay bastantes momentos en que a Smooky se le corta el audio, algo que debe haber resultado en la renderización. Joder, qué mal =(

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
15 minutos es lo que he durado escuchando. No puedo x'''D Escucharme a mí mismo me da un repelús tremendo.

Fortianitas
37
[Berrinche]aaaay! No me invitaron :'( se pasan... Pinche Legen ctm se te ba a ofrecer algo canijo! [/BERRINCHE]

Lo escuchare hoy en el transcurso del día. Como lo grabaron?

Sent from my 5054N using Tapatalk

• Fortianita
Reacciones: Unorus Janco
OP
Legen
Fortianitas
554
Eso es que no estás acostumbrado a escuchar tu voz, desde fuera se te escucha bien (problemas de audio aparte, que en algún que otro momento joden bastante el podcast). Yo, en cambio, me lamento de lo horrorosamente mal que me explico y de lo que tardo en comunicar cosas que por escrito haría con mucha más soltura y facilidad.

En fin, cosa de hacer esto más veces. Yo estaría dispuesto siempre y cuando la conversación mantenga la perspectiva crítica, no me interesan cronologías ni productos ni precios ni mangas ni mierdas. Sería muy arriesgado hacer esto un podcast de videojuegos? Ya sé que Sheikav va de Zelda, pero bueno, yo propongo y que el pueblo hable.

Fortianitas
301
Bueno, para quién no lo haya escuchado aún, que tampoco se haga ilusiones extrañas. Esto es una grabación de cuatro personas, sin guión, sin nada mínimamente preparado, sin apenas conocerse .
No sé yo, pero esa es la gracia de los podcast xD... al menos para mí, no tengo problema en que todo sea de manera "natural", sin guión ni preparación, sólo ustedes, sus ideas y el micrófono.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Eso es que no estás acostumbrado a escuchar tu voz, desde fuera se te escucha bien (problemas de audio aparte, que en algún que otro momento joden bastante el podcast). Yo, en cambio, me lamento de lo horrorosamente mal que me explico y de lo que tardo en comunicar cosas que por escrito haría con mucha más soltura y facilidad.

En fin, cosa de hacer esto más veces. Yo estaría dispuesto siempre y cuando la conversación mantenga la perspectiva crítica, no me interesan cronologías ni productos ni precios ni mangas ni mierdas. Sería muy arriesgado hacer esto un podcast de videojuegos? Ya sé que Sheikav va de Zelda, pero bueno, yo propongo y que el pueblo hable.
A mi me encantaria hacerlo un podcast de videojuegos desde un punto critico. El canal de YouTube ya tiene un podcast de Sheikav que hacer con El Cucco, asi que me gustaria hacer de este un podcast para El Palacio, que trate mas de videojuegos y la comunidad de Sheikav.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird y Edil
Fortianitas
920
Pues Smooky, creo que tu voz es la que más me gusta (sin despreciar al resto, sonáis todos muy bien). Se te escucha muy natural hablando y tienes un tono agradable y tranquilo. Una pena lo de los cortes, normal que haya problemas técnicos en el primer episodio.

Y muy grande también Quimera, no la conocía hasta este podcast. Qué pena que no se pase más por el foro a comentar.

Seguid dándole caña, chicos.

Fortianitas
344
Llevo la mitad del podcast y me está gustando mucho,me parece que se han explicado muy bien , el problema como ya notaron es que los audios de smooky se cortan fuera de eso todo esta muy bien, disfruté que hubiesen varias opiniones se contrastaron en algunos puntos (casi todos de smooky por desgracia por el asunto de los audios) y se complementaron en otros, espero se animen y vayan por el segundo episodio.

Última edición:

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Yo igual voy por la mitad. La voz de Smooky es mas de locutor que la de legen.

Confirmado por Walalce, se dice Sheikaf.

Última edición:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
640
Una pena no haber podido llegar a tiempo para participar..
Para el siguiente prometo estar!

OP
Legen
Fortianitas
554
10 minutos y puyita guardada de Smooky a Legen por la obviedad de la estamina xD
Me gustaría saber cuándo le dije eso y cuál fue el contexto, pero bueeeeno.

[Berrinche]aaaay! No me invitaron :'( se pasan... Pinche Legen ctm se te ba a ofrecer algo canijo! [/BERRINCHE]

Lo escuchare hoy en el transcurso del día. Como lo grabaron?
Tú entra cuando quieras, me permití el capricho solo esta vez. Es más, si quieres llevar el podcast adelante, con gusto te lo cedo y si me necesitas ya me avisas.

Para grabar utilizamos el programa Audacity. Cada uno grabó su voz y luego se me enviaron a mí los archivos, que junté para editar el audio final.

Fortianitas
37
Tú entra cuando quieras, me permití el capricho solo esta vez. Es más, si quieres llevar el podcast adelante, con gusto te lo cedo y si me necesitas ya me avisas.
Bueno tampoco se trata de que me lo cedas, yo no tengo problema en que lo hagamos juntos o yo hacer uno por mi parte y tu el tuyo y ya hay mas variedad.

Incluso hay cierta diferencia en el enfoque porque mencionas que lo quieres hacer mas de videojuegos en general y yo ya casi no juego mucho mas que Zelda y por lo mismo a mi si me gustaría meterme un poco mas a hablar de frikadas cronologicas, el lore y demás pero siempre enfocado a lo que es la saga.

Lo que si es que hay temas que ambos podemos participar.

Para grabar utilizamos el programa Audacity. Cada uno grabó su voz y luego se me enviaron a mí los archivos, que junté para editar el audio final.
Okay y la conversación fue por Discord?

Ya escuché el podcast y me pareció muy bueno, si me cagó un poco que smooky comenzaba a decir algo interesante y luego se le apagaba el audio me dejó con la duda en un par de momentos. El detalle de que el diálogo de Wind Waker lo escribió Aonuma si voló mis sesos, quien lo dijo?