Picori y Gelfling

Fortianitas
23
Hace poco me percaté de algo que quizá era muy obvio por aquí... Pero no sé cuántos de vosotros se conoce o ha visto Dark Crystal, ya sea la serie nueva o la película clásica.

El caso, es que los Minish, están basados en un mito Ainu (o éso parece), pero en cuanto a su diseño... bueno..

Juzgad vosotros:

Ella es Deet, una Gelfling
Alguna referencia a ésto de parte de los diseñadores visuales de Minish Cap, o parece una coincidencia... bastante fácil?

OP
HombreMalvado
Fortianitas
23
Ah... lo que daría por encontrar entrevistas con los diseñadores.

Para empezar: en este proyecto de Capcom estuvieron implicados los diseñadores conceptuales/artistas visuales de los Zelda habituales o algo?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
No one cares about Capcom's Zeldas because internally we all know that they are fake. They always feel out of place. Like fangames.

La diferencia es que en ZC hay fangames divertidos y arriesgados :( Es como dice Juanco, olvidamos que existen y todo, puros cashgrabs para ordeñar la saga. Normalmente el unico juego portatil de Zelda que existe para mi es LA.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
Como dijo Edil en el post ese de sw , la peli sigue el arquetipo del héroe. Recuerdo que tenia una especie de maestra cabra que le informaba de su cometido; luego los chozos acababan por quemarle la casucha que tenia.

OP
HombreMalvado
Fortianitas
23
No one cares about Capcom's Zeldas because internally we all know that they are fake. They always feel out of place. Like fangames.

La diferencia es que en ZC hay fangames divertidos y arriesgados :( Es como dice Juanco, olvidamos que existen y todo, puros cashgrabs para ordeñar la saga. Normalmente el unico juego portatil de Zelda que existe para mi es LA.
Es posible, pero Minish Cap trajo muy buenos momentos y un lore propio muy entrañable que recuerda mucho a las películas de fantasía de los 80.

Como dijo Edil en el post ese de sw , la peli sigue el arquetipo del héroe. Recuerdo que tenia una especie de maestra cabra que le informaba de su cometido; luego los chozos acababan por quemarle la casucha que tenia.
A ver.. Más o menos...
Realmente... No es tanto el arquetipo del viaje.
Aughra ("la cabra"), tiene la función del que revela la verdad.
Y si por chozos te refieres a los SkekSis... Los que más tenían un papel como los tenían los Chozo eran los Místicos, que eran como lagartos melenudos grandes con cuatro brazos, que luego hacían todo ése rollo que era un Spoiler.
La película en arguento y narrativa no es nada fuera del otro mundo... es como con Legend con Tim Curry y el tío ése loco de la cienciología que no es Trabolta... Está bien verla por los efectos especiales, pero nada más. Mucho mejor verse la serie de Netflix precuela, que enseñan un Lore que (menos mal) no es Tolkiniano y un mundo que recuerda al de Dentro del Laberinto, un poco de Final Fantasy, Zelda... Y alguna cosilla que me dejo.