Fortianitas
0
En realidad no sé si ira aquí el tema xD, pero en fin.

Bueno, en mi intento de búsqueda por opciones más económicas para comprarme uno o más videojuegos, vi por ahí, una parte donde los chicos ponían los lugares más convenientes en sus respectivas ciudades para comprarse videojuegos o bien otros elementos que tengan que ver con el mundo gamer.

Así que...

Chiquillos..

Ustedes dirán, por donde conviene comprar en sus respectivas ciudades.!

Saludos.

Fortianitas
0
si eres del norte de mexico... siempre es mejor comprarlos en usa
ya sea en walmart o gamestop o alguna tienda de ese tipo

Fortianitas
0
Microplay es muy bueno,tmb TodoJuegos,que es mas barato y ZMART ofrece preventas,pero medio caro.Si quieres cosas pa tu compu,ve a PC Factory y eso....soy chileno :D

PD:Compre mi Zelda SS en Microplay(El evento de la preventa)

Fortianitas
0
pinwy dijo:
lee el post level...
no nos pide que le digamos en que lugar de chile....

Level es Mexicano.

Para juegos de segunda mano en Monterrey habían unos puestos en la calle Reforma en donde conseguí dos chrono trigger en perfectas condiciones (uno lo vendi en ML) y otras joyitas de snes, n64 y gc, pero lastimosamente la administración "limpio" el lugar y ahora no se donde los reubicaron.

Para los del norte de México los juegos nuevos es mejor comprarlos en USA.

Fortianitas
1
Cualquier tianguis dominguero....ah! perdón, se me olvidaba que ustedes son gatas finas y no se acercan a donde está la prole, oso mil, disculpenme, en serio...

Fortianitas
0
En Santiago, Charlotte? No sé si este es el mejor lugar para postear ésto xD Si es en la capital efectivamente, te puedo ayudar algo, creo o.o

Fortianitas
303
esos tianguis son el único posible medio de conseguir juegos antiguos. Allí me he encontrado la mayoría de los zeldas que tengo.

Fortianitas
0
Jimmy dijo:
En Santiago, Charlotte? No sé si este es el mejor lugar para postear ésto xD Si es en la capital efectivamente, te puedo ayudar algo, creo o.o

No sé, igual si te fijas, hay hartos mexicanos, hay hartos chilenos, .. ehm, no se .. ehm, argentinos, en fin.

El punto es que hay harta mezcla de cultura por asi decirlo, y yo creo que igual es bueno, si los chicos estan de acuerdo, que compartan donde en su opinion es mejor ir a comprar ^^

Fortianitas
0
Charlotte dijo:
Jimmy dijo:

No sé, igual si te fijas, hay hartos mexicanos, hay hartos chilenos, .. ehm, no se .. ehm, argentinos, en fin.

El punto es que hay harta mezcla de cultura por asi decirlo, y yo creo que igual es bueno, si los chicos estan de acuerdo, que compartan donde en su opinion es mejor ir a comprar ^^

Ah, bueno. Pero el punto era ver si a ti te sirve santiago o no xD

Fortianitas
0
La verdad, si pudieras decirme donde venden el soul calibur 3 original, no importa si esta usado xD y que sea mas menos economico, te lo agradeceria mucho

Fortianitas
0
Charlotte dijo:
La verdad, si pudieras decirme donde venden el soul calibur 3 original, no importa si esta usado xD y que sea mas menos economico, te lo agradeceria mucho
Este: http://www.microplay.cl/carro5/ps2-soul-calibur-3-p-781.html ?
o
http://www.todojuegos.cl/Productos/PS2/SOUL-CALIBUR-3/

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.