Personaje favorito de The Legend of Zelda

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Lo cual me recuerda lo absurdo que me resultaba en Brawl elegir al "Entrenador Pokemon", cuando lo que esta mal es que Mario y Link tengan nombre. Os imaginais que los entrenadores pokemon tuvieran nombre fijo antes de jugar? Pues esa barbaridad hacen en Zelda.

Ah no, que esta Ash. Otra aberracion que surgio despues del juego pa'l anime.

En fin, creo que es la maldicion de los videojuegos, aunque sean arte necesitas contar con ingenieros que no aprecian el arte para que programen cosas, y si no con otras 500 personas que no comparten tu vision. Que vuelvan las obras de autor (?).

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Ahi si esta bien hecho porque uno puede decir Fernando Yells at Cloud o Link Yells at Cloud y es correcto.

Los Simpson>>>>>>>>>>Zelda

The Legend of Zelda: A Young Man to The Past

Young man's Awakening

Joder, pos mola mas asi

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Lo cual me recuerda lo absurdo que me resultaba en Brawl elegir al "Entrenador Pokemon", cuando lo que esta mal es que Mario y Link tengan nombre. Os imaginais que los entrenadores pokemon tuvieran nombre fijo antes de jugar? Pues esa barbaridad hacen en Zelda.

Ah no, que esta Ash. Otra aberracion que surgio despues del juego pa'l anime.

En fin, creo que es la maldicion de los videojuegos, aunque sean arte necesitas contar con ingenieros que no aprecian el arte para que programen cosas, y si no con otras 500 personas que no comparten tu vision. Que vuelvan las obras de autor (?).
Ah... Los entrenadores tienen nombre oficial.... en todos los juegos. Disculpa por romperte las ilusiones.

Fortianitas
109
Jajajajajajaja.

Iros al infierno. Voy a seguir poniéndole Cristian al protagonista a todos los putos juegos que me dejen hacerlo. Ya es tradición y me siento mas cómodo jugando así.

¡Es más! Si puedo cambiarle el nombre a los otros personajes que salen en el juego les voy a poner el nombre de mis colegas y es lo que hay.

Fortianitas
18
Eso tampoco es nuevo, llevas tres años y medio mencionando Dragon Quest en cada mensaje, en cada conversación, una y otra vez, absolutamente todos los días, acaparando cualquier debate sobre videojuegos, desesperando a cualquiera que intente razonar contigo, en cualquier asunto, en cualquier tertulia, cansando a todo el mundo... por si no te habías dado cuenta.

Vas a decir: "Pero que culpa tengo Yo de que no veais la LuS!" Te lo puedes ahorrar, ya me lo sé de memoria. Y todo continuará igual y nada cambiará, y mañana seguirás hablando de Dragon Quest.

Se dice Fly. Fly...

Fortianitas
344
Jeje, parece que el causante de esta confusión sobre el nombre de Link es por culpa de Aonuma, cuando el tomó el control de la saga dió la conocida explicación de que link se llama como tal porque es un vínculo entre el jugador y el personaje, pero esta solo es una reinterpretación suya, ese no es el verdadero motivo por el que originalmente se le nombró link al personaje.

El verdadero motivo según Miyamoto:

“Link sprite was designed by Takashi Tezuka. Like Mario, they wanted a character that would be recognisable from his sword and shield so they thought of a long hat and long ears and went into the direction of an elf. At the time, when you said long ears you thought of Peter Pan and as he’s a Disney fan, they drew inspiration from it. Link’s name comes from the fact that originally, the fragments of the Triforce were supposed to be electronic chips. The game was to be set in both the past and the future and as the main character would travel between both and be the link between them, they called him Link.”

Es interesante, link nunca pretendió ser un avatar, la idea original era la de una personaje que viajara en el tiempo con tecnología avanzada y eso explica el nombre de a link to the past, y de link viajando en el tiempo en ocarina y majoras.

• Fortianita

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
Jajajajajajaja.

Iros al infierno. Voy a seguir poniéndole Cristian al protagonista a todos los putos juegos que me dejen hacerlo. Ya es tradición y me siento mas cómodo jugando así.

¡Es más! Si puedo cambiarle el nombre a los otros personajes que salen en el juego les voy a poner el nombre de mis colegas y es lo que hay.
Blue entiende.

En fin, en los juegos de NES, no podemos elegir el nombre del protagonista, pero en juegos posteriores sí. Así que yo le seguiré poniendo como me dé la gana porque el juego me da la opción. Después de todo, "Link" es como "el Héroe" de la "leyenda". ¿Se llama Link? Who cares, lo importante es que es el héroe que salvó al mundo, y será recordado con títulos como "El Héroe del Tiempo". En The Wind Waker nadie se acuerda de su nombre de Ocarina of Time.

• Fortianita

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
En BotW II nos darán la opción de grabar dos audios de nosotros diciendo nuestros nombres para que lo pronuncie la máquina. Uno para los personajes masculinos y otro para los femeninos, así que vayan afinando sus cuerdas vocales, estimados sheikavianos.

Fortianitas
920
En BotW II nos darán la opción de grabar dos audios de nosotros diciendo nuestros nombres para que lo pronuncie la máquina. Uno para los personajes masculinos y otro para los femeninos, así que vayan afinando sus cuerdas vocales, estimados sheikavianos.
Y el sensor del Joy-con escaneará nuestra cara para introducirla en el personaje del juego con aspecto cel-shading.

Ya se han filtrado los primeros resultados de este innovador proceso.

Evidentemente esta función se pierde en Switch Lite.

• Fortianita

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Mi hermana se llama Natalie... A su partida le pone Natalink. Así que... Podría decirse que disfruta la saga como nadie.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Algún personaje que odien?
A mi la Niña esa que no para de adular te en TP que es hija de los dueños de la tienda...

Fortianitas
920
Medio TP y todo SS son personajes detestables.

¡A Maripola incluso llegaron a meterla en Hyrule Warriors! Como secundarios de otros juegos metieron a Marin, a los sabios de OoT... Y a Maripola. Ese es el nivel de los personajes en TP.

Por cierto, un personaje que sí me gusta de TP, tanto por diseño como por encanto en los pocos momentos en que se interactúa con ella:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
640
Medio TP y todo SS son personajes detestables.

¡A Maripola incluso llegaron a meterla en Hyrule Warriors! Como secundarios de otros juegos metieron a Marin, a los sabios de OoT... Y a Maripola. Ese es el nivel de los personajes en TP.

Por cierto, un personaje que sí me gusta de TP, tanto por diseño como por encanto en los pocos momentos en que se interactúa con ella:

Y a mi que Fay me gusta.. xDD
Yo tampoco entiendo lo de Maripola en Hyrule Warriors. También es cierto que luego piensas en que personajes podrían haber puesto en lugar de ella.. y las opciones son escasas xD (Rutela?)