Meme Os reto a que solo pongáis comentarios positivos en este tema

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Siempre fueron mejores los trailers que el juego, comparas lo que sale ahi con la experiencia real, y te partes xD

Por ejemplo, yo me hacia pajas con la parte de las alcantarillas y las ratas fantasma... eso luego no salio en el juego final -.- Te lo vendian como una especie de Silent Hill de Zelda en los trailers, creo que por eso fue tan desepsionante, publicidad engañosa total.

Y la paleta que se usaba para el reino crepuscular en plan monocromatico me resultaba mas atractiva que el dorado final.

Fortianitas
113
Justamente hace un tiempo pensaba en iniciar un tema sobre algo como "aspectos positivos de juegos que sueles criticar o que la gente suele criticar" xD

Fortianitas
16
Siempre fueron mejores los trailers que el juego, comparas lo que sale ahi con la experiencia real, y te partes xD

Por ejemplo, yo me hacia pajas con la parte de las alcantarillas y las ratas fantasma... eso luego no salio en el juego final -.- Te lo vendian como una especie de Silent Hill de Zelda en los trailers, creo que por eso fue tan desepsionante, publicidad engañosa total.

Y la paleta que se usaba para el reino crepuscular en plan monocromatico me resultaba mas atractiva que el dorado final.

Ay mi madre!! Pero que positivismo del Bicho.

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
6
Me hace gracia la obsesión recurrente que tiene este foro con Zelda Twilight Princess, aunque sea para mal parece ser el tema zeldero que más sale a relucir.

Fortianitas
48
Venga va, seré bueno y mencionaré alguna virtud de TP...

Mi mazmorra favorita del juego. Lineal, como todas. Pero tiene una ambientación interesante, sientes que estás en un lugar con una historia detrás, y no deja de ser una mansión habitable enorme como podía serlo el Templo del Bosque de Ocarina. Y estuvo bien añadir a una nueva "raza" como los Yeti. Y el Boss no tiene HOJOS.

Lo que ganaba este juego con música orquestal, y Koji Kondo se negó para darle mimos a Super Mario Galaxy, tsk...

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
De hecho mi momento favorito del juego es cuando se reunen los dos yetis y salen los corazoncitos. Es una viñeta que podria haber firmado el mismo Horii. Es una de las pocas veces donde lo que hacemos en el juego afecta a la historia, por eso lo recuerdas (En oot todo lo que haces afecta al mundo).

Fortianitas
48
(En oot todo lo que haces afecta al mundo).
No todo en realidad. Derrotar a Morpha solo devuelve a la normalidad el Lago Hylia, pero no los Dominios Zora.

Y para mí lo peor desarrollado es lo relativo al Templo de las Sombras. Aparte de una cinemática que solo se activa al pasarte los 3 primeros templos de adulto, en la que la casa de Impa se incendia, no sucede absolutamente nada más, ni antes ni después del templo. Y me da pena porque Kakariko en el Futuro es la zona más habitada de todas, debería haber mayor evolución en su entorno. Tampoco ves ni interactúas con Impa ni con Sheik en ningún momento del juego (aparte de la canción de rigor) en este lugar (hasta el manga hizo eso mejor xD)

Como mucho queda el lore del Pozo donde ves sangre en las paredes donde torturaron a traidores del reino, o en el Shadow Temple las cadenas donde decapitaron a Bongo Bongo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Cierto, pero considerando que Zelda no es Dragon Quest y el nivel de los juegos anteriores respecto a los escenarios, seguia siendo un paso adelante. Majora's Mask luego alcanzaria el pico. Tambien note la ultima vez que jugue que todos los Goron tenian el mismo dialogo despues del Templo del Fuego. El escenario del futuro daba para mas, pero es posible tambien que se quedaran sin espacio para el cartucho y preferian sacrificar eso a los templos.

Cuanto daño ha hecho el Dracolord, lol.

Fortianitas
48
Siempre me preguntaré si elementos de Ura Zelda se aprovecharon para Majora y posteriores, o se tiró todo a la basura junto con el 64DD.

Ahora sería buen momento para hacer un remake de Ocarina en Switch añadiendo todo aquello que no pudo entrar en el original, como Final Fantasy 7 Remake (?)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Ahora sería buen momento para hacer un remake de Ocarina en Switch añadiendo todo aquello que no pudo entrar en el original, como Final Fantasy 7 Remake (?)
Ya existe, se llama Twilight Princess 8-D Gentusa como tu (desde el cariño) que nunca pudo superar el trauma de oot, fueron los que provocaron el destrozo. Snif.

Fortianitas
48
Ya existe, se llama Twilight Princess 8-D Gentusa como tu (desde el cariño) que nunca pudo superar el trauma de oot, fueron los que provocaron el destrozo. Snif.
Ni de coña shur XD, porque Twilight Princess lo hizo Aonuma, no como Ocarina. Un verdadero remake de Ocarina tendría que encabezarlo Koizumi, o en todo caso Osawa, y usar elementos verdaderamente suyos que se descartaron del 64DD. Porque lo que se rescató para Master Quest fue solo mazmorreo, ergo Aonumadas.

Fortianitas
48
Bueno, la obra original ahí sigue intacta para el disfrute de quien quiera, no pueden hacerle pupa.

Como le pasa a Final Fantasy VII ahora, que el remake a algunos les ha convencido más que el original, y otros reniegan de los cambios (aparte de los que reniegan de sus secuelas/precuelas tipo Crisis Core o Advent Children).

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Bueno, la obra original ahí sigue intacta para el disfrute de quien quiera, no pueden hacerle pupa.

Como le pasa a Final Fantasy VII ahora, que el remake a algunos les ha convencido más que el original, y otros reniegan de los cambios (aparte de los que reniegan de sus secuelas/precuelas tipo Crisis Core o Advent Children).
Final Fantasy no es Zelda. La esencia de Final Fantasy es el cambio y el riesgo desmesurado, la marca obliga a tirarlo todo abajo. Zelda es sobre repetir los mismos putos tres personajes y tierra mil veces -o- La libertad creativa esta prohibida en cuanto a la narrativa, y la evolusio es meter stylus y wiimotes.

Ok, me apetecia postear desde mi perspectiva de fan de Final Fantasy.