Opiniones del DLC pack 2: La Balada de los Elegidos

Fortianitas
18
Citando mensajes de 2017, manda narices...

Mira, no me cuentes milongas. Ni yo ni nadie ha ido por ahí diciendo que hay decenas de pueblos en BoTW. En BoTW están Kakariko, Hatelia, Arkadia, el de la playa que no me acuerdo cómo se llama y los pueblos de los Gorons, Ornis, Zoras y Gerudos, y el de los Kologs si lo quieres incluir, y quizá me deje alguno. Que para un Zelda no son pocos si nos ponemos a contar.

Si no te gustó BoTW te fastidias y ya. Supéralo. Que hasta los que no lo han jugado han sabido hatearlo mejor que tú. "Mimimimi me digeron que avia desenas de pueblos mimimimimi". Claro que sí, anda ya... ¬¬U

Literalmente, decenas de pueblos y miles de personajes....

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Pues que el de BOTW sea mediocre no deja que otros DLCs no valgan la pena. La cosa es que hay algunos que de verdad si son de un excelente contenido. Como, el siempre citado en estos casos, DLCs de The Witcher 3.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
No sé, sigo pensando que son malos cuando a posta cortan el juego para vendertelo completo con los DLCs, pero no viene a cuento quejarse de que saben a relleno los de BotW porque precisamente por eso son buenos, son para si has quemado el juego y quieres hacer cosas diferentes, pero no son nada especial o necesario para disfrutar el juego.
PD: A mí las pruebas de la espada maestra me parecen geniales, los combates 3d puros más destilados de toda la saga, lo de que un efecto climatológico pueda hacer que tengas que cambiar la estrategia, lo de recursos tan limitados.
Las baladas me parecieron algo más tediosas, pero bueno me parece que aun así van por el buen camino.

• Fortianita
Reacciones: Glen