Opiniones del DLC pack 2: La Balada de los Elegidos

OP
Smooky

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Link en moto, ésto ya es demasiado.... No pinta nada el ir en moto por Hyrule...
A lo largo de la saga hemos visto teléfonos por cable, ascensores, cámaras fotográficas, luz por electricidad, torpedos rastreadores, jukeboxes, el tingle-visor, barcos de vapor, ferrocarriles... ¿no es demasiado tarde para rasgarse las vestiduras por una moto?

Fortianitas
117
Creo que estamos todos de acuerdo, cuando dijeron “Una nueva historia” esperábamos otra cosa. Son sin duda pruebas divertidas pero nada más.

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
301
Luigi se muere por jugar BotW y no lo esconde xD

Sobre el DLC, de acuerdo con todos, y es que el juego base es taaaan bueno, que esta clase de rellenos se sienten inecesarios. Claro, bien hecho yo me esperaba jugar o en el pasado o en el futuro, al menos en secciones del mundo específicas, quizá algo más estilo como los Zeldas 3D, hubiera sido un detalle que aunque hubiera sido sobrante al menos sería diferente con lo aplicado en BotW y no más de lo mismo.

Al final nos quedamos en que BotW por sí solo es un juego que todos deberían jugar. El DLC fue un buen experimento a ver si Nintendo podía expandir la historia, pero no; entonces vamos a lo que sigue.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Luigi se muere por jugar BotW y no lo esconde xD
¿Entonces segun tu por que no lo estoy jugando?

Me moria por jugar TP, ese si, de lanzamiento. La desepsion de mi vida.

No me pasa dos veces.

Y el Botw sera mejor que los ultimos Zelda y no dudo que sea diver, pero lo tiene muy jodido por no decir imposible para impactarme al nivel de la saga Dragon Quest o La-Mulana (y es el nivel minimo que exijo para comprarme una consola). Bueno, de hecho no existe ningun Zelda en la saga principal que este a ese nivel irreal xDD Por eso ni me molesto, ya no tengo edad pa juguetes, quiero algo que me remueva por dentro :( Pa juguetes ya tengo ZC si me entra mono.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
No me pasa dos veces.
Y el Botw sera mejor que los ultimos Zelda y no dudo que sea diver, pero lo tiene muy jodido por no decir imposible para impactarme al nivel de la saga Dragon Quest o La-Mulana (y es el nivel minimo que exijo para comprarme una consola). Bueno, de hecho no existe ningun Zelda en la saga principal que este a ese nivel irreal xDD Por eso ni me molesto, ya no tengo edad pa juguetes, quiero algo que me remueva por dentro :( Pa juguetes ya tengo ZC si me entra mono

Fortianitas
25
El BotW es eso, un arco sin flechas. Apunta bien pero al apretar la cuerda, sólo se oye el ruido de vacío.... Está bien el juego y es super mega enorme y hay muchas cosas en Hyrule, pero le faltan las flechas....

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
No me pasa dos veces.
Y el Botw sera mejor que los ultimos Zelda y no dudo que sea diver, pero lo tiene muy jodido por no decir imposible para impactarme al nivel de la saga Dragon Quest o La-Mulana (y es el nivel minimo que exijo para comprarme una consola). Bueno, de hecho no existe ningun Zelda en la saga principal que este a ese nivel irreal xDD Por eso ni me molesto, ya no tengo edad pa juguetes, quiero algo que me remueva por dentro :( Pa juguetes ya tengo ZC si me entra mono
¿Me lo estás diciendo a mí o se te ha duplicado el mensaje? o_Ô A veces el foro me va lento y raro.

Yo digo que para interesarte tan poco has estado muy pendiente de todo lo que hemos dicho sobre el juego desde el día en que salió, y además se te veía muy inquieto durante nuestras primeras impresiones en marzo. Como mínimo algo de curiosidad tienes, no lo puedes negar (bueno, sí puedes pero no te voy a creer). Cualquiera diría que te mola presumir de ser "el tío que no quiere jugar BoTW", pero esos comportamientos llevan a segundas lecturas, pero a la gente no le gusta que se las digan. De ahí a que te justifique comprarte una consola ya es otra cosa, yo entiendo perfectamente que a alguien de tu perfil de jugador no le compensaría la compra.

El BotW es eso, un arco sin flechas. Apunta bien pero al apretar la cuerda, sólo se oye el ruido de vacío.... Está bien el juego y es super mega enorme y hay muchas cosas en Hyrule, pero le faltan las flechas....
En serio Bowarrow, si leyese este mensaje de cualquier otra persona pensaría que el porro que se ha fumado no le ha sentado bien para hacer esa metáfora. Pero viniendo de TI, me creo que no sea una metáfora, sino que LITERALMENTE te has quedado sin flechas en el juego y no puedes avanzar. >_<U

Última edición:
Fortianitas
25
El BotW es eso, un arco sin flechas. Apunta bien pero al apretar la cuerda, sólo se oye el ruido de vacío.... Está bien el juego y es super mega enorme y hay muchas cosas en Hyrule, pero le faltan las f
¿Me lo estás diciendo a mí o se te ha duplicado el mensaje? o_Ô A veces el foro me va lento y raro.

Yo digo que para interesarte tan poco has estado muy pendiente de todo lo que hemos dicho sobre el juego desde el día en que salió, y además se te veía muy inquieto durante nuestras primeras impresiones en marzo. Como mínimo algo de curiosidad tienes, no lo puedes negar (bueno, sí puedes pero no te voy a creer). Cualquiera diría que te mola presumir de ser "el tío que no quiere jugar BoTW", pero esos comportamientos llevan a segundas lecturas, pero a la gente no le gusta que se las digan. De ahí a que te justifique comprarte una consola ya es otra cosa, yo entiendo perfectamente que a alguien de tu perfil de jugador no le compensaría la compra.

En serio Bowarrow, si leyese este mensaje de cualquier otra persona pensaría que el porro que se ha fumado no le ha sentado bien para hacer esa metáfora. Pero viniendo de TI, me creo que no sea una metáfora, sino que LITERALMENTE te has quedado sin flechas en el juego y no puedes avanzar. >_<U

El BotW es un juego sin fundamentos, falla en los fractales. Demasiada división.
Además, eso de que hay decenas de pueblos, yo no he visto más que unos cuantos, xd... A no ser que estén muy muy ocultos....

Fortianitas
25
Lo
@Smooky lolololo. Lo del foro lento es que estamos recibiendo ataques ( a saber de quien y por que motivo).
@Bowarrow siempre quedarán los amiibos
La mayoría de amiibos sólo desbloquean un cofrecito con un arma y poco más, una tomadura de pelo, xd... El lobo aún, al menos es un lobito que estorba, pero es más corto que un botijo. A la primera se lo cargan, xd...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Claro, que tengo curiosidap, pero la misma que tengo por FFVIII u otros videojuegos que no he jugado. En mi cabeza las ultimas experienciasg son TP y SS y eso es lo que cuenta. Quejate a Nintendo por destruir el fanboy que habia en mi. Ya no existe, se fue muriendo a base de esperar, ya es demasiado tarde.

• Fortianita
Reacciones: Smooky
OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
La verdad es que es una pena que cuando estabas enchufado a la saga y te comprabas las consolas tuvieses que comerte TP y SS. Y justamente que el siguiente después de que te bajaras del carro fuera el Zelda gordo y bueno. TP tendría que haber sido BoTW. Recuerdo esos trailers de TP que visioné cientos de veces con el hype por las nubes, cuando veía imágenes de los bosques y pensaba en lo guay que sería perderse y explorarlos. Justo esas sensaciones que soñaba recibir con TP han sido las que me han llegado por fin en BoTW... con diez años de retraso. >_>

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
El BotW es un juego sin fundamentos, falla en los fractales. Demasiada división.
Además, eso de que hay decenas de pueblos, yo no he visto más que unos cuantos, xd... A no ser que estén muy muy ocultos....
x____x

...

¿Quién te ha dicho... que hay decenas de pueblos? ¿Ha sido alguien del foro? xD

Última edición:
  • Fortianita
Reacciones: Xavier