Noticia Oh snap, it's Pokemon Snap!

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785

Por que se ve esto visualmente muy superior a Sword/Shield lol? Sera por ser on-rails? Pensé qué Pokemon Snap seria un juego móvil algun dia, pero esto viene para Switch.

En fin, nunca jugué el original asi que probablemente le de una oportunidad a este.

Fortianitas
914
El ser un juego sobre raíles al estilo del original puede explicar lo bien que luce gráficamente. Que lo esté desarrollando Bandai-Namco y no Game Freak es también una buen explicación. Hype.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Yo jugué hace relativamente poco el de 64 y era adictivo de cojones... con el unico problema de la falta de contenido. Solo 6 niveles y no se si llegaba a haber 60 pokemon o asi (de la primera generacion). Es decir, que se sentia mas la beta de un juegaso que un juego completo, te lo pules en una tarde o dos. Si hubiera sido un juego completo con los 150 pokemon y 15 rutas por ejemplo hubiera sido la leshe. Le falto un Pokemon Snap Melee, vamos.

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
342
Tengo ya 0 interés en pokemon, pero vamos, un Pokemon Snap lo jugaría seguro, era divertido toda la variedad de animaciones y detalles que había en el original, espero le saquen provecho a la consola para crear una experiencia mucho mas diversa, sorprende que se le de oportunidad a este tipo de proyectos.

Fortianitas
914
Yo jugué hace relativamente poco el de 64 y era adictivo de cojones... con el unico problema de la falta de contenido. Solo 6 niveles y no se si llegaba a haber 60 pokemon o asi (de la primera generacion). Es decir, que se sentia mas la beta de un juegaso que un juego completo, te lo pules en una tarde o dos. Si hubiera sido un juego completo con los 150 pokemon y 15 rutas por ejemplo hubiera sido la leshe. Le falto un Pokemon Snap Melee, vamos.
Es que es eso. El original tenía un rollito muy arcade por las puntuaciones, la rejugabilidad y lo inmediato que era todo; por eso, y por ser la presentación de la fórmula, dejaba muy buen regusto. Pero había ahí potencial para hacer un juegazo a poco que se limitaran a añadir más bichos, zonas y rutas alternativas. Es de esos títulos que no te están pidiendo una secuela que revolucione el esquema original, sino que intente explotarlo al máximo.

Pero estoy contento con lo poco que se ha visto. Más vale tarde que nunca.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
635
el poder de la nostalgia es fuerte, juego que me compraré de salida, al igual que el Let´s Go Johto que anunciaran el dia 24(estoy convencidisimo)

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
302
Se ve muy bien y, con una pokédex con 1000+ formas de pokémon, tiene mucho potencial. Yo amo Pokémon Snap de 64, así que estoy emocionado por este anuncio.

Por que se ve esto visualmente muy superior a Sword/Shield lol? Sera por ser on-rails?
Si van a hacer un juego de fotografía, es de ley que tenga que tener fondos hermosos.

igual que el Let´s Go Johto que anunciaran el dia 24(estoy convencidisimo)
Sí, yo tampoco tengo duda xD

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
721
¿Qué hace para ser adictivo? Porque imagino que no se tratara sólo de hacer fotos y ya, ¿cómo es el juego?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
¿Qué hace para ser adictivo? Porque imagino que no se tratara sólo de hacer fotos y ya, ¿cómo es el juego?
No se trata de hacer fotos simplemente, si no de descubrir como sacar las mejores fotos. Tienes otros objetos para juguetear con los pokemon (les puedes tirar manzanas, usar la pokeflauta, echarles gas, acelerar para adelantarte a los acontecimientos.... )y sacarles poses secretas, intentar que se junten para meter mas en una foto, interactuar con el terreno para sacarlos de su escondrijo... so, es bastante excitante de hecho, o a mi me lo parecio, y no soy amante de la fotografia xd Por ejemplo, ves un hueco en un arbol donde aparentemente no hay nada, tiras una pesterball con gas, y sale un bulbasaur disparado pa fuera, intentas sacarle una foto chula. Es diver porque no solo sacas fotos, si no que juegas con el entorno para conseguir que los Pokemon hagan cosas raras o salgan de sus madrigueras.

No es un juego en el que me gastaria 60 pavos, pero me lo pase muy bien el par de tardes que lo jugué, quedandome con ganas de mas. El juego perfecto pa alquilar xD (el de 64)

Fortianitas
9
Que hype más tonto me provoca este juego, aunque es carne de 2021.. (verano quizá?, seria un juego perfecto para esas fechas)
Sabiendo que el 2021 es el 25 aniversario de la saga.. lo veo fijo. Pokemon Snap 2 y Let´s Go Johto o Remake de Diamante Perla