Fortianitas
3
@Cel356 De Tegucigalpa, eh? no estamos tan lejos, jaja, y siii las baleadas de San Pedro son otro rollo, pero como las de Ceiba (La casa de la Baleada) ninguna! la última vez que fuí me congestioné porque me comí 3 de las con todo y luego me tocó correr porque armaron una balacera frente a la oficina y mataron a un tipo o.oU

Acabo de encontrar algo (estoy limpiando mi cuarto) una tijera que uttilicé en el kindergarden todavía tiene mi nombre escrito con mis primeros intentos de escribir :3

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
@Cinthyaverlaine vistes un baleado, que chasta. Aquí no es que sean malas pero no son tan buenas.
Una foto mía de recién nacido, el cual llevo puesta una camiseta que aún conservo.

Fortianitas
0
Les presento al verdadero Maestro, el Capitán. Una vez lo perdí en el cine y apareció en mi mochila una vez que me iban a atropellar pero sentí un jalón. Lo tengo desde entonces.

DSC_0029.jpg

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.