Fortianitas
3
Cómo va a ser Alam?! jaja no se va a venir hasta Honduras a hacerme semejante broma...o sí? pero por ahora al pobrecillo le han baneado y hasta dice que es usuario no registrado XD

Fortianitas
4
:roll: yo sí lo creo capaz.

u.u al pobre lo banearon, lo eliminaron con todo. Incluso me contaba que ni siquiera puede entrar al féisbuk de Sheikav u.u

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Mi ombligo? O lo que sea que me cortaron(no vayan a salir de listos a decir "pene") que esta en una album de fotos todavia esta allí, hasta parece de esa carne seca que venden, a veces me da ganas de tirarselo al perro, pero temo que le encuentre gusto a la carne humana(lo cual no tiene sentido por que me muerde en cada oportunidad que tiene.), @CinthyaVerlaine yo tambien soy catracho.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
La verdad no, parece pastilina. O chicle mascado. Para nada desagradable.
Tengo unos "legos" que ya tienen 12 años, y unas caracolas que traje del mar y que tienen de estar en exhibicion como unos 10 años.

Fortianitas
6
El primer condón que usé.

Es mentira. Pero cierta vez, conversando con una chica que me parecía interesante (y atractiva por demás) ya entrados en confianza y en una de esas típicas charlas de futura pareja, me confesó que guardaba el condón que usó el tipo con quien perdió la virginidad.

Yo me quedé con una cara de "WTF", obviamente. Luego ella me dijo, "pero claro que lo lavé, no creas que lo guardé así". Y yo pensé "ah claro, eso lo resuelve todo". Cabe decir que luego de eso nos distanciamos, después perdimos contacto. Pedazo de loca la tipa.

Fortianitas
3
Mr Hoskar dijo:
Se llama cordón umbilical y debe ser asqueroso tenerlo guardado aún O.ó

OYE! yo también lo tengo todavía, es un recuerdo que acostumbran las madres hondureñas a guardar por una vieja tradición de origen mágico-religioso, no huele a nada es solo un trozo de cosa arrugada y vieja que mantienen en un frasquito o en una bolsita ziplock, el mío me parece adorable parece un trocito de momia :3

y @Cel356 demuestra que eres Catracho, pon una foto comiéndote las baleadas que aguantes a comer, de las con todo!! XD

Fortianitas
0
Cosas que tenga de toda la vida... Aún conservo mi primer oso de peluche y lo trato con mimo y cuidado como una madre a su bebé. También conservo bastantes muñecos de peluche de mi infancia, aunque "bastante" posteriores a Pelusín (así se llama mi osezno).

También tengo mi nintendo 64 conservada, aunque desgraciadamente la tenga por mero sentimentalismo (no prende desde hace algo más de un año). Imagino que tendré más cosas, de hecho sé que las tengo, pero si me pusiera a enumerar cada cosa que tiene algún tipo de vínculo afectivo para mí y que lleve conmigo desde mi más tierna infancia, haría un tochopost.

Fortianitas
131
Sigo pensando que eso del cordón umbilicar es un pelín desagradable xD

Yo también tengo mi N64, pero no la he probado... algún día veré si funciona para probar DK64.

Fortianitas
395
Mi NES, lo tengo desde que tenía 2 años. Legen me recordó que mi cartera la tengo desde hace unos 10 años. También tengo muchos peluches, y juguetes que estuvieron guardados mucho tiempo y de los que ahora disfruta mi sobrino xD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
@Cinthyaverlaine cuando lei tu post pense que decias comete tu cordon umbilical y me dije WTF? luego lo volvi a leer y dije ha bueno baleadas, tendria que ir a San Pedro Sula por una buena baleada(super baleada), bueno me tomare una foto y sere un poser de baleadas(aqui cerquita... por que, me ponen el balde en san pedro).
una cesta para hechar ropa sucia, 31 años tiene esa cosa, cuatro cuadros(pinturas) 30 años tienen, un reloj de pared 30 años. ahora mismo no recuerdo cosas asqurosas que conserve.

Fortianitas
3
@Cel356 ¿¡¡Hasta SPS!!? bueno y de donde eres? yo soy de Choluteca centro y acá tenemos las Súper Baleadas (Cocobaleadas) en el Mall XDD

Ahorita que recuerdo, tengo mi plato y mi cubierto de cuando era bebé y un par de zapatitos de esos bordados, el mouse pad que me regalaron con mi primer computadora, de unos que tenían imágenes que cambian cuando los mueves, y cds que fueron grabados en 2002 :D

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
@Cinthyaverlaine soy De la capital tengo un mall a 10 minutos y allí voy a comer a coco baleadas, pero en SPS hay un restaurante típico de baleadas muy bueno quisiera ir haya T-T
Un bolso que hice tiene 10 (lo hice para una clase), una camisa morada tiene 10 también.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.