Fortianitas
131
Nada, abro un tema de curiosidad nomás. Lo más que me permite el tiempo de esta semana. La cosa es que, no sé por qué, hacía el recuento de objetos que me han durado bastante tiempo para... los tiempos que corren.

A veces sorprenden las chucherías que uno tiene guardadas, como un oso de pelucho de cuando se es bebé (yo no tengo, pero conozco gente que sí), una pulsera mugrosa que te regaló tu amigo de primaria y nunca te la quitas o una cosa así.

Pues nada, que a mí, objetos que uso diariamente y que me han durado, pues es la laptop donde escribo en este momento. Quizá no sea gran cosa, pero ya llevo 7 añitos con ella y espero que me dure más, aunque su pantalla está rebelde. Eso sí, no he tenido que reemplazar ninguna de sus partes xD.

Otra cosa que me ha durado mucho tiempo son una chanclas... seeh, unas chanclas. A mí me sorprende porque en lo que llevaba de vida ningun par de chanclas me había durado tanto como las que tengo hoy día (y parece que aún me durarán más). Pues nada, con esas chanclas llevo 9 años, les he dado su buena carrilla y me han acompañado a todos los lugares a donde he ido (Hermosillo, Ensenada, DF, Guanajuato, NY xDD).

Eso sí, no he conseguido que ningún zapato me dure tanto como esos dos objetos que menciono.

Por ahora no recuerdo otro objeto, a ver si al rato xD.

Fortianitas
0
mmmm
la verdad he perdido casi todo, pero lo uniko que conservo es mi muñeca de trapo k me dio mi madrina hace un choooorrro de años. lleva conmigo al menos 20 años, junto con eso mi muñeca favorita. Banana que la tengo como 20 años tambien (lo se doy asco con los nombres)

y eso creo k es lo mas fosil k tengo en mi poder

Fortianitas
20
cosas conmigo desde hace tiempo? un carrito monstruo de basura que lleva 11 años conmigo y mi celular nokia que lleva por ahi de 5 años... hablando de eso tengo un cajon con consas que llevan ahi desde antes del siglo xx ...

Fortianitas
4
Ahora que lo dices pues.....

Tengo un peluche de un león (se supone que es Simba), yo lo llamé "Carlos"; lo debo tener desde los 10 años algo así. Tengo también el mismo estuche para lápices desde los 15 años apróximadamente; y eso que una vez me robaron la mochila (bolso), por suerte no llevaba el estuche en ese momento.

También tengo ropa: una parca, una chaqueta y una chaleca que deben tener fácil 8 años, y las dos primeras las sigo usando.

Los posters de Dragon Ball Z probablemente sean de lo más antiguo de mi pieza, no recuerdo desde qué año los tengo, pero recuerdo que vi Dragon Ball Z entre mis 8 y 12 años.

Ah!! y ahora que recuerdo: El Sega Génesis está en mi casa desde 1997 y sigue funcionando :D:

Fortianitas
2
Hmmmm tengo una muñeca que tiene 22 años actualmente :) me la regalo mi tia en mi primer año pero está sin cabello parece un cadaver.... xDD
otra cosa que me haya durado mucho... hmmmm..... ehhhhh................ tengo un pullover que tengo desde los 10 años y lo hice yo misma *orgullosa* y pueees no se que más :O

Cel356

Ultimate
Fortianitas
465
Un muñeco de guilmon que ha detener mas de 10 años no tiene cola y le falta una oreja(o lo que sea que tiene en la cabeza), la pistola que venia con mi nes unos 16 años funciona, igual mis cartuchos de nes, un televisor sharp que tiene 18 aÑos funciona pero todos sus botones estan undidos, el vaso (no de bebes, vaso normal)que me regalaron de bebe tiene 22 años, aun tiene las marcas de cuando empezaron a salirme los dientes(y una que otra mas resiente), tomo gaseosas en el todos los dias.

Fortianitas
0
Pues lo más antiguo que tengo seria mi super nintendo la tengo desde antes de que yo naciera porque mis padres jugaban aveces con ella y me la dieron y la tengo abajo de mi computadora, aveces la saco para jugar un rato e.e

Cel356

Ultimate
Fortianitas
465
O si es cierto bane me acordo tambien tengo mi acta de nacimiento, la primera, la llevo siempre en mi cartera.

Fortianitas
131
¿cómo es posible que lleven actas de nacimiento en la cartera? xD

Jajaja, me ha dejado de una pieza eso de la cartera de Legen xD, ha de ser de muy buena calidad o la ha de tener muy fea ya xDD

Y ahorita que hablaban de ropa, tengo ropa que es muy viejita y llevo tiempo con ella... una es un vestido con el que quizá me tome fotos pronto, ése era de mi abuela y ese vestido lo usó cuando se casó uno de mis tíos. Cabe mencionar que el vestido me gusta mucho xD

Y también otra prenda heredada es un sueter de mi madre, que también era de mi abuela... lo guardaré y se lo daré a mi hija cuando tenga (?)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
465
Hablando de la acta de nacimiento, la llevo desde los 6 años, recuerdo que para matricularme en la escuela necesitaban sacarle una fotocopia y despues de sacar la fotocopia mi mama no tenia donde ponerla(la carpeta que llevaba estan los papeles a entregar y se entragaba con todo y carpeta) asi que me la dio yo la doble y la entre a mi cartera y desde estonces alli esta. mi padre tiene un tocadisco y tenia discos de vinilo pero un lugar donde vivieron antes se quemo y los discos se perdieron, 30 o mas años.

Fortianitas
20
Es verdad Soria, la mia esta demasiado larga ademas de conservar el talon original sin arrancar... como entra una fucking acta en una billetera o pues de que tamaño es?

Fortianitas
3
Jaja, me gusta este tema, pues yo tengo un chingo de cosas viejas! para comenzar mejor enumero:

1. Un vestido que me regalaron el día en que nací!! así que este 9-12 cumple 25 años conmigo.
2. Una almohada que usaba cuando era baby, le han cambiado el relleno varias veces pero me encanta, es de Mickey Mouse a la antigua :D
3. Una muñeca (Katy) que me trajo mi papá desde Nuevo México, cuando yo tenía 7 años.
4. Una muñeca en forma de ángel que tengo desde los 9 años, me la dio una prima mía.
5. Unos aretes en forma de pingüino y una pulcera de cuero que me regaló una compañera en el 6º grado y una cámara fotográfica que usa rollo que compré en 7º año.
6. Un muñeco de Garrudamon y un dragón color lila que me obsequió un pretediente cuando estaba en el 2º de Bachillerato.
7. Mi cámara digital que compré en 2008, una olympus de muy buena calidad, aún saca fotos magníficas.
8. Mi pc de escritorio que compré en 2009 y mi netbook en 2010.

Y otro montón de cosas más que ya ni me acuerdo, tendré que hacer inventario XDDD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
465
Una gorra gris que tiene 7 años, mi almohada que tiene 15 años e igual que cynthia le han cambiado el relleno pero sigue teniendo mi escencia. mi cobija que tiene 17 años aun la uso pero me sobresalen los pies asi que uso dos. como entra una acta de ncimiento en mi cartera? pues no se como son en sus paises pero aqui son en una hoja de tamaño oficio y el papel es normal, se dobla facilmente.

Fortianitas
3
mi conejo de peluche que me dieron en mi bautizo, a los 6 meses aprox.

aunque no esta conmigo, esta en la casa de mis padres segurito nwn

Fortianitas
3
Inventario hecho! (sábado a la noche buscando un libro que se me había perdido lol) y encontré otras cosillas viejas:

* Una cartera (monedero) tejida que me regaló un compañero de primaria en el 2º grado (1996), sigue completa :D (la volví a usar).
* Una mochila de lona negra y cuero café que me regaló mi padre cuando yo iba en 5º grado.
* Un peluche de dinosaurio (un diplodocus) que me dió mi abuela cuando entré al 8º grado.
* Un borrador en forma de corazón (está petrificado!) que me dejaron con una tarjeta en mi asiento cuando estaba en 9º grado... remitente aún desconocido.

Entre otras cosas XD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.