¿Cómo debería ser la temática de la estatuilla de premio de este año?

• Total de votantes
    34
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Alam

Invitado
eLusuario dijo:
QUE TE DEN TOBI!
P.D: ahora si ban a tobi, si wallace dijo reptiles, seran reptiles!

No es lo que diga Wallace, es lo que decida la gente de Sheikav, aquí hay libertad de expresión :@:

Fortianitas
389
Yo quitaria estas categorias pues estan semi-repetidas
o son irrelevantes

al mas ignorado:
al mas buscapleitos:
al mas amargado:

Que se hagan los macanazos pues !!

Fortianitas
3
Tampoco me gusta el de al más ignorado y al más buscapleitos, y el más amargado es una vil copia del que tengo yo.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Hostias Gordo, cuanto tiempo la madre !!!!

Delon, tu cayate capuyo, la cosa es hacer un reptil, por el hecho de homenagear al creador de los macanazos, es lo mínimo creo yo.

Fortianitas
130
Dark_Stallchild dijo:
Hostias Gordo, cuanto tiempo la madre !!!!

Delon, tu cállate capullo, la cosa es hacer un reptil, por el hecho de homenajear al creador de los macanazos, es lo mínimo creo yo.

¿Y crees que no lo sé?
Juke no llegó así que perdió su silla.
No estoy en desacuerdo en dejar a la lagartija, pero si de verdad querían dejar el reptil, entonces ¿para qué la encuesta?

Fortianitas
389
Pero poner un reptil con la ausencia de nuestro querido Juke seria una falta de respeto :'(

Propongo un gomba shoe dorado marcado con un pequeño Reptar, como guiño a juke.

Fortianitas
303
yo digo que se quede el goomba shoes. Que si, que es tradición un reptil, pero también es tradición que las presente Juke.

Lamentablemente este año no puede, por X o Y razón. Eso también es la oportunidad de darle aires diferentes a los macanazos. Por poner ejemplos: poner el trofeo del goomba shoes para que se recuerde en cuales macanazos no estuvo Juke. Quitar las ya dichas categorías que son redundantes y sin sentido. Poner nuevas como la de "La mejor pareja" y como dice Soria; que no signifique que sea de enamorados y tal... puede ser cualquier dúo dinámico, equipo rocket, etc.

Yo se lo daría a Legen Dary y Branzzo. No hay equipo más capullo en el foro que ellos dos.

DMS

Fortianitas
91
Caballero Verde dijo:
@[wallace], eres consciente de que si gana el reptil, te quedas sin cama con Mital, ¿verdad?
=P

LOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Delon dijo:
No, amargado es el que encuuentra todo malo, el enojón es el que se enoja.

Exacto!!!
Amargado = Male
Enojón = Taurion

Son diferentes!

Miercoles, si gana el reptil tendré que hacer un trofeo nuevo DX

y gana si el reptil, que reptil sería? O.o

Fortianitas
303
Kerotan call

Kerotanfrogsmgs3.jpg

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Delon dijo:
Cuándo cierran las votaciones? (Sí, las de la encuesta)

El 27 o el 28 van a empezar las votaciones y entonces anunciaré cómo queda todo.

Y no entiendo, ¿cuál es el punto de "homenajear" (aprende a escribir Stallchild, por favor x_x) a alguien que no quiso aparecerse a dirigir el concurso? o.o

Fortianitas
303
es lo que yo digo... si ya de inicio Xavier se quitó la falda y se puso los pantalones para hacer los macanazos 2012, dejemos que los haga como él quiera.

Ya de por si el simple hecho que se sigan haciendo Macanazos aunque Juke no se pase por el foro es un homenaje de los fuertes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.