¿Cómo debería ser la temática de la estatuilla de premio de este año?

• Total de votantes
    34
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
131
Sugeriría que se justificaran los votos. No hablo de hacer los macanazos algo serio, simplemente justificarlos incluso a manera de broma... porque a veces así, la lista escueta, no parece muy divertida. Ejemplo: Al que tiene la mejor firma: Sobreviviente. La sonrisa de ese Link me transmite paz (o cualquier tontería que venga a la mente).

Yo creo que el "más amargado", el "más enojón" son casi lo mismo, ¿o no?

De lugar de "al más spamer", ¿por qué no poner "el mejor spamer"? o algo así =P

Creo que la opción "al más feliz" es un poco... sin chiste. Quizá esa sea una de las categorías un poco de relleno xD.

Yo sugeriría: "Al usuario más activo", "El más cursi", (¿al más troll?), y quizá sería divertido un género como "la mejor pareja" justificando el voto (no necesariamente una pareja oficial, podría ser un "dúo dinámico" o algo así xD)

A

Alam

Invitado
Soria dijo:
Sugeriría que se justificaran los votos. No hablo de hacer los macanazos algo serio, simplemente justificarlos incluso a manera de broma... porque a veces así, la lista escueta, no parece muy divertida. Ejemplo: Al que tiene la mejor firma: Sobreviviente. La sonrisa de ese Link me transmite paz (o cualquier tontería que venga a la mente).

Yo creo que el "más amargado", el "más enojón" son casi lo mismo, ¿o no?

De lugar de "al más spamer", ¿por qué no poner "el mejor spamer"? o algo así =P

Creo que la opción "al más feliz" es un poco... sin chiste. Quizá esa sea una de las categorías un poco de relleno xD.

Yo sugeriría: "Al usuario más activo", "El más cursi", (¿al más troll?), y quizá sería divertido un género como "la mejor pareja" justificando el voto (no necesariamente una pareja oficial, podría ser un "dúo dinámico" o algo así xD)

Soria eres sabia :angel:

Fortianitas
0
A propósito de mejor pareja, sin desmerecer a Jaír y a Erik, nadie se ha dado cuenta de que Stal y Dinolfos se aman con desenfreno? Es yaoi puro y duro en un foro de Zelda para niños.

Fortianitas
0
Ahora sí, vistas las categorías, quitaría amargado o enojón por redundantes, el de los aportes porque dentro del foro viene siendo lo mismo que el de los mejores temas y el ignorado porque sería una falacia.

Fortianitas
141
que raro que no vuelva collote para escribir mal a proposito y llevarse el de la peor ortografia y despues irse asta el año que biene

Fortianitas
0
OPINO QUE AL MEJOR MOD

edit: digo, nunca se les premia con algo, al menos un reconocimiento... :angel:

Fortianitas
0
En ese caso ganaría Wallace, pero...

¡NOOOOO! A mí nunca me han dado el premio por corrupta, y lo quiero. He trabajado mucho para conseguirlo.

Quiero la categoría Moderador más corrupto en los Macanazos.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Me parece que por el hecho de organizarlo sin Juke, por hacerle un homenaje deberíamos de poner de nuevo un reptil, más que nada porque él no está aquí y son sus premios.

Por mi parte creo que habría que cambiar bastantes categorías ... pero dejaré ver primero que opina la gente.

Fortianitas
130
¡Goomba Shoe, coño!

Por qué no agregan:

Al más inútil.
Al que "más da jugo". (Al que anda puro webeando)

Tobi dijo:
OPINO QUE AL MEJOR MOD

edit: digo, nunca se les premia con algo, al menos un reconocimiento... :angel:

¿Un premio que no se puede ganar?, ¿Para qué? xD

Fortianitas
0
Aunque he estado más o menos ausente del foro, no significa que no pase cotidianamente a enterarme de las cosas, y me quiero proponer categóricamente al macanazo al mejor Avatar, igual que el año pasado.

Fortianitas
0
Azala.jpg

Reptites Reptiles for the win!

Fortianitas
20
Los reptiles deben continuar si no sufriremos una depresion! solo mira que le paso al ranger verde cuando le robaron su zord
65159_459709647422963_437185844_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.