DeMiSe dijo:corructo
No soy inexistente, pero gracias por acordarte de mí ;_;Säbel dijo:La lista preliminar:
Al más popular - Tobi, por lo que ya dijeron antes. No es precisamente por cosas positivas pero oigan, todo el tiempo hablan del muchacho =P
Al que mejor se expresa – Caballero Verde, hasta cuando escribe cosas en broma es bueno xD
Al que peor se expresa – Votaría por Alam, pero creo que no se puede =(
Al que hace los mejores temas – Soria, siempre buscando mejorar el nivel de este antro de perdición
Al que hace los peores temas – nuevamente no se que poner, me quitaron a mi gallo de aqui u_u
Al del mejor nickname – pendiente
Al del peor nickname - Diría que numeritos, pero es inexistente aqui.
Al que tiene el mejor avatar – pendiente
Al que tiene la mejor firma – pendiente, ahora mismo no recuerdo a quién iba a poner
Al que tiene el peor avatar – pendiente
Al que tiene la peor firma – SoVre, es horrible, lo siento xD
Al mejor staffito – Soria, lo más seguro
Al staffito más corrupto – Entre Mital y Wally; lo siento, va a ser una decisión muy difícil u_u
Al mejor spammer – pendiente, hay varios que se disputan el premio
Al más lamebotas – LeVeL, por querer ganarse así mi afecto u_u
Al más sexy – Legen Dary y su voz de Loquendo. Para que lo sepas, sigo afinando los planes para ir a secuestrarte y tenerte como esclavo sexual en mi armario.
Al más fe@ - Ceri, no hay nadie más feo que él en Sheikav
Al más cómico – pendiente, igual hay dos o tres que pelean el premio y no se a quien poner
Al más amargado – Air Luigi, siempre tiene algo que decir y no de la forma bonita. Pero a falta de la categoría del más aguafiestas...
Al más presumido – pendiente
Al más friki – pendiente
Al más interesante – pendiente
Al más sarcástico – Air Luigi, supongo que le perdonamos lo amargo con esto :angel:
Al más pendejo – pendiente hasta encontrar quien rellene el hueco, ya que mi persona votada está baneada =/
A la mejor pareja – pendiente
Al ignorado – DMS, porque el mismo lo dijo. Nadie le hizo caso y la verdad es que es cierto xD
yo lo vi en una pagina japonesa...Solo H dijo:Al más popular - Tobi
Al que mejor se expresa - Hmmm dificil, creo que Sora
Al que peor se expresa - Sobre
Al que hace los mejores temas - Ceri, me divirtieron mucho y a veces se ponian algo serios
Al que hace los peores temas - no se
Al del mejor nickname - No se todavia
Al del peor nickname - No se todavia
Al que tiene el mejor avatar - Chalchi, sobre todo el del tipo que decia que si a lo güey
Al que tiene la mejor firma -
Al que tiene el peor avatar -
Al que tiene la peor firma -
Al mejor staffito - Nilord
Al staffito más corrupto - Wallace
Al mejor spammer - Rorscharch
Al más lamebotas - ElUsuario
Al más sexy -
Al más fe@ -
Al más cómico - Rorscharch o Level
Al más amargado - Air Luigi
Al más presumido - Air Luigi
Al más friki - Janco
Al más interesante - Delon
Al más sarcástico - Janco
Al más pendejo - Se fue Alam
A la mejor pareja - Yuki y Munix
Al ignorado - Tira con Osho
Triste los que no saben de donde es mi avatar o peor el de legend.
Y eston son mis preeliminares, tengo que pensarlo mejor.
Si no dicen de que son nunca ._.Solo H dijo:Triste los que no saben de donde es mi avatar o peor el de legend.
Yo!Xavier dijo:Sorprendentemente, el avatar que me encanta es el de Tobi xD
¿Alguien más sabe de dónde es?
http://jpddl.com/search.html?q=odds%26endsJimmy dijo:Yo!Xavier dijo:Sorprendentemente, el avatar que me encanta es el de Tobi xD
¿Alguien más sabe de dónde es?
Tengo una duda, de qué trata el avatar de Solo H? Creo que tiene que ver con 4chan, preo no estoy seguro...
Es usted muy cruel conmigo, señorita.Soria dijo:^Taurion quiere el macanazo al más amargado... ¡pero no se lo daremos!
=P
Careces de buen gusto!Unorus Janco dijo:Al que tiene el peor avatar - DMS (mención honorífica a NiLord).
¿Por qué tramposo? O.oUnorus Janco dijo:Edito: Tramposo DMS: