Noticia Nuevo trailer y Gameplay de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

El TGS 2020 nos ha brindado un nuevo y épico trailer del nuevo Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo, también hemos podido ver el juego en movimiento con el que es el primer gameplay mostrado.
A su vez se nos ha presentado al personaje de Impa en su versión joven.

Ei2DbwmXgAAdOY2.jpg

Impa en su versión joven se une para enfrentar a la amenaza del cataclismo

Trailer

Juego en movimiento

Comentarios

Fortianitas
106

Vale, es probable que me espere a jugarlo por Youtube como un pro a la Air Luigi y ver sus cutscenes.

Algo también positivo de esto es que con este juego ya habrán modelados y texturas de las ciudades, pueblos y npc´s de Hyrule antes de su destrucción.

¡Entonces los Modders podrán hacer su magia e implementar todo esto en hacer mods para Breath of the wild y explorar Hyrule intacto!

• Corazón
Reacciones: Wallace
Fortianitas
60
Si ya me lo vendieron desde el día que lo anunciaron, no sé por qué insisten más... Bueno sí, un poquito más de hype pal body no hace daño 😇

Y Miguel Ángel Jenner ahora es la voz del Árbol Deku. Así me gusta NintendoES, échale billetes.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
618
Si ya me lo vendieron desde el día que lo anunciaron, no sé por qué insisten más... Bueno sí, un poquito más de hype pal body no hace daño 😇

Y Miguel Ángel Jenner ahora es la voz del Árbol Deku. Así me gusta NintendoES, échale billetes.
Hype en estado puro xDD
Nick Deku Fury

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
784
Algo también positivo de esto es que con este juego ya habrán modelados y texturas de las ciudades, pueblos y npc´s de Hyrule antes de su destrucción.

¡Entonces los Modders podrán hacer su magia e implementar todo esto en hacer mods para Breath of the wild y explorar Hyrule intacto!
Esto me da mas hype que todo lo demas relacionado a este juego lmao

Ya se pueden ver pueblos y ruinas de BotW remodeladas en los trailers.