Noticia Nuevo trailer de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

Sin esperarlo Nintendo ha liberado un nuevo trailer bastante interesante de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo.
En este por fin podemos ver el aspecto de Prunia y Rotver 100 años antes.

Recordamos que estamos a poco más de un mes del lanzamiento del juego
¿Te harás con él?

Comentarios

Fortianitas
56
A mi lo que mas me ha impactado es que usen expresiones tan "actuales" en la localizacion como "chupi chuli", creo que en la epoca de mis bisabuelos ya estaba un poco pasado eso xD

Me ha faltado un "hoy no, mañana" o un "apagaaaaaa" al final del trailer, y me compro mañana la Switch.
Eso ya pasó en Pokémon:

Fortianitas
60
~Los elegidos se preparan para la batalla final contra Ganon, La Calamidad.~

Zelda: Los Guardianes detendrán a Ganon y sus huestes, esto pinta guay del Paraguay.

Impa: Efectiviwonder. Pero un momento, ¿qué es eso? ¡Alucino pepinillos! ¡Está poseyendo a todas las máquinas qué funcionan con tecnología ancestral!

Revali: ¿Pero de qué vas, Bitter Kas?

Mipha: Mi Bestia Divina se ha descontrolado. Me las piro, vampiro.

Urbosa: Vámonos corriendo, y no te enrolles Charles Boyer.

Daruk: Nanai de la China, de aquí no se puede salir. Parece que la cagaste, Burt Lancaster.

Link: Que os den morsilla. *sale huyendo con Zelda hacia la muralla de Hatelia*

{Disculpas de antemano a los usuarios latinoamericanos}
Te lo he arreglado :lolphp

• 5 Rupias
Reacciones: Almansa

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Buf, todas las dudas sobre si BotW es el mejor juego de la generación desaparecen cuando recuerdo el alquiler de morsas.
No tenía idea del aristócrata banquete literario que se estaban dando los españoles con el juego. Necesito volver a completarme el BotW, ahora en castellano. :3

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190
Alguien sabe si @Smooky ha pillado el Covid o algo asi? Llevo 48 horas dandole a F5 en el tema para leer su mensaje sobre el jueguito y nada. Estoy desesperado ya :(

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190
Jajaja que cabron, me has provocado un ataque de risa
A mi no me hace ninguna gracia, tengo el F5 hundido ya y se ha borrado la tecla, luego fijo que no me comprara un teclado nuevo para indemnizarme, sin contar los daños psicologicos de la incertidumbre y el ansia viva de saber que piensa de todo esto :(

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
719
Venga, va:

Para Los Sims 4 anuncian un pack de contenido DLC con temática de Star Wars. No obligan a nadie a comprarlo. Pero los jugadores simmers ven que eso se desvirtúa mucho de lo que es la experiencia de jugar a Los Sims y el contenido que necesita. Los fans reaccionan. El trailer se infla de dislikes. En la misma semana Maxis lanza un comunicado a modo de disculpa y empiezan a trabajar en lo que los fans llevan demandando hace mucho tiempo, cuyos resultados empiezan a verse a partir de actualizaciones en esta semana.

Para Zelda anuncian un juegucho mediocre de una compañía mediocre, parte de la que asesinó a la saga Metroid con el Other M, de un género que no tiene nada que ver con Zelda, pero lo van a hacer canon y parte de la saga. Y los fans se ponen de rodillas, cierran los ojos y abren la boca.

Si antes tenía alguna duda de si finalmente le daría una oportunidad... ya no. No le pienso dar ni una oportunidad, ni media, ni un cuarto. Sé que no marcaré ninguna diferencia, pero no pienso contribuir a la vandalización de esta saga, que ya es de lo poco que me queda.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190
Venga, va:

Para Los Sims 4 anuncian un pack de contenido DLC con temática de Star Wars. No obligan a nadie a comprarlo. Pero los jugadores simmers ven que eso se desvirtúa mucho de lo que es la experiencia de jugar a Los Sims y el contenido que necesita. Los fans reaccionan. El trailer se infla de dislikes. En la misma semana Maxis lanza un comunicado a modo de disculpa y empiezan a trabajar en lo que los fans llevan demandando hace mucho tiempo, cuyos resultados empiezan a verse a partir de actualizaciones en esta semana.

Para Zelda anuncian un juegucho mediocre de una compañía mediocre, parte de la que asesinó a la saga Metroid con el Other M, de un género que no tiene nada que ver con Zelda, pero lo van a hacer canon y parte de la saga. Y los fans se ponen de rodillas, cierran los ojos y abren la boca.

Si antes tenía alguna duda de si finalmente le daría una oportunidad... ya no. No le pienso dar ni una oportunidad, ni media, ni un cuarto. Sé que no marcaré ninguna diferencia, pero no pienso contribuir a la vandalización de esta saga, que ya es de lo poco que me queda.
Llevaba 72 horas sin dormir. Muy agradecido y emocionado.

Fortianitas
906
Del mensaje de Smooky hay muchas cosas que me desconciertan, la verdad:

1. Descubrir la existencia de una comunidad férrea y purista de LOS SIMS. Me imagino señores de +40 años reclamando que vuelva lo de matar a los moñecos en la piscina quitando las escaleras.

2. Que esa comunidad vea extraño y ofensivo contenido descargable del universo Star Wars. Una saga que ha tenido expansiones como MAGIA POTAGIA o KATE PERRY: DULCE TENTACIÓN. Echadle un ojo a las ampliaciones de los juegos porque son para verlas. Hay una de muebles de Ikea.

3. Y, por supuesto, que considere que lo mejor para una saga es hacer caso a sus fans (normalmente gente obsesa y mal de la cabeza, como todos los que posteamos en este foro).

Pero bueno, supongo que el jugador hardcore de Los Sims podrá gozar ahora de sus nuevas y maravillosas actualizaciones, demandadas durante tanto tiempo (¿?).

• Trifuerza
Reacciones: Pali

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
719
Tú, Almansa, a parte de no tener ni puta idea de lo que estás hablando de Los Sims, pero ni puta idea, tienes un prejuicio caricaturesco de la hostia con lo que entiendes como "fan".

Prueba este ejercicio mental: cada vez que veas la palabra "FAN" en cualquier mensaje, noticia, artículo, etc. la sustituyes en tu mente por "CLIENTE FIEL". Ya verás como todo se ve de otra manera. (Tu punto 3 de hecho si lo leemos de esa manera nos damos cuenta que lo que dices da puto asco).

Pero tampoco hagan excesivo caso a mi anterior mensaje. Los mensajes que posteo a mediodía, son justo después del trabajo y de haber escuchado las noticias... son mis horas nazis. xD (Pero igualmente no lo voy comprar)

Fortianitas
906
Precisamente por ese término la sustituyo, y por eso mismo desprecio su valor como algo que deba ser influyente en una obra. Si nos hubieran hecho caso a los fans de Zelda desde hace años iríamos ahora mismo por Ocarina of Time 7. Si le hubieran hecho caso a Luigi, no hubiéramos salido ni de Zelda 1.Twilight Princess son los fans hablando por boca de Aonuma.

Escuchar al fan/cliente puede ser beneficioso en algunos casos; plegarse a sus peticiones es olvidarse de la mayor parte de tu público (que nunca son los fans, a ver si te crees que Star Wars lo mantienen los cuatro gatos que se leen las novelas, o que Los Sims son rentables por los tres zumbados que se hacen multicuentas para darle dislikes a un vídeo en YouTube), y renunciar casi seguro al riesgo creativo y a ofrecer experiencias nuevas.

¿Y en qué momento me he declarado experto en Los Sims? Todo lo contrario, ya digo que me sorprende (y me parece absurdo) que exista una comunidad "hardcore" del juego casual por excelencia. Y vaya, tampoco es que haga falta ser un experto para saber que llevan 20 años metiendo en cada nueva entrega chorrocientas mil expansiones de mierda con mascotas, modelitos y chorradas varias, y nunca había escuchado a nadie quejarse hasta ahora.

Fortianitas
342
Vaya pues es verdad, veo que tiene mas dislikes que likes, y no he encontrado ningún comentario positivo, los fans se han juntado para exigirle a EA. Aqui lo gracioso es, que muchos comentarios son de mujeres y entre sus exigencias, que incluyan mas tonos de piel para hacerlo mas diverso, por lo que en esta ocasión no pueden utilizar la típica excusa de señalar a los fans como nazis machistas como lo hicieron en star wars.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190
Precisamente por ese término la sustituyo, y por eso mismo desprecio su valor como algo que deba ser influyente en una obra. Si nos hubieran hecho caso a los fans de Zelda desde hace años iríamos ahora mismo por Ocarina of Time 7. Si le hubieran hecho caso a Luigi, no hubiéramos salido ni de Zelda 1.Twilight Princess son los fans hablando por boca de Aonuma.
EH, OYE, ESE ES LEGENARO, a mi no me metas en su saco xD Para mi el camino era Majora's Mask, una entrega donde Zelda y Ganon se van muy a tomar por saco y brillan por su ausencia. Yo siempre he sido de pedir aire fresco y he defendido que la jugada de SS no estaba tan mal tirada en el fondo (otra cosa es que le faltara profundidad).

Zelda 1 a duras penas me entra en el top 5 de 1986.

• Fortianita
Reacciones: Xavier y Almansa