Noticia Nuevo Nintendo Direct

Fortianitas
439
No sabéis lo hasta los huevos que estoy de la insistencia de Pokémon por molar, de los DLCs Smash Bros y de las actualizaciones Animal Crossing, xD (y de FE, en menor medida). No hay noticias de otra cosa, macho.

Metroid Prime 4, el rumoreadísimo Metroid 5, Bayonetta 3, No More Heroes 3, Pikmin 4, BotW2, el 35 aniversario de Mario... Se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
295
Sí, claro. Ahora resulta que Nintendo no tiene NADA, xD

Claro que tienen cosas. Simplemente no les sale del bolo enseñarlas.
Cuánta seguridad tienes para afirmar eso. Obviamente están desarrollando cosas, pero si no enseñan nada es porque no tienen nada para enseñar. No sé ustedes, pero a mí no me gusta cuando hacen lo que hicieron con Metroid Prime 4, que muestran el título y pasan años sin nada más, prefiero que nos muestren algo ya más cercano al producto final.

Mira como hace poco se sacaron de la manga el Paper Mario, sin previo aviso, sin vaselina, un día random, y por medio de Twitter.
¿Preferías que hicieran un direct completo hablando sólo de Paper Mario? A mí me parece bien que lo revelaran como lo hicieron, Twitter es una plataforma ultra popular y anunciar juegos a través de ella me parece respetable.

Material tienen de sobra. Otra cosa es que se estén haciendo de rogar, que es su especialidad desde hace tiempo. No puedes tirarte más de medio 2020 sin venderle un poco de ilusión a tu público, aunque sea a largo plazo, para que al menos se vislumbre lo que les espera en el horizonte.
De hecho sí se puede, es justo lo que están haciendo. Y eso de hacerse del rogar, pues ni que fuera su obligación mantenernos entretenidos con videos xD.

Yo quiero juegos, no espejitos ni hype barato. Insisto, sean pacientes. Seguro todos tenemos muchas actividades por hacer todavía en lo que esperamos anuncios nuevos.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
295
Es la actitud que no me gusta de Sheikav últimamente, defiendo una cosa de Nintendo y de pronto soy un fanboy sin remedio. Ya no hay grises.

Btw, Twitter está lleno de gente odiosa que en cada tweet de Nintendo, sea de lo que sea, llena de respuestas pidiendo un nuevo direct. Estoy un poco harto de eso.

Izri

gitgut
Fortianitas
156
Yo pensaba que el direct estaría en brevas y supongo que lo estará. No se porque tanta alarma si ademas sabéis que tienen juegos.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Supongo que Nintendo nos ha mimado mucho. Se que nadie podría decir que compró todo lo que salió el año pasado, eso sería gastar una millonada. Pero los fanáticos aún quieren más, aunque no acaben comprándolo todo.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
618
A favor de Nintendo hay que decir que la misma empresa dijo que no se mostrarían novedades hasta finales de verano (septiembre supongo?)
Espero pepinazos para poder competir contra los lanzamientos de las nuevas consolas

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
618
Y finales de verano se acerca y todo apunta a que el 28 habrá direct (Super Mario All Stars 2)?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
295
Lo que me resulta bien raro es que los Direct no suelen ser en viernes. Temo que estemos ante otra fecha fake :(

Fortianitas
106
Nintendo debe tener algo preparado y siento que no tardara en soltar sus bombas.

¿Ven factible el BOTW 2 para temporada navideña? ¿Finales de año/inicios de Enero?

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Lanzar BotW II, a la par de las consolas de la competencia, sería la estrategia suprema. ¿Quién querría comprarse una PS5 al lado del BREATH OF THE WILD II? Ni el fanboy más fanboy se aguanta a eso.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
618
Nintendo debe tener algo preparado y siento que no tardara en soltar sus bombas.

¿Ven factible el BOTW 2 para temporada navideña? ¿Finales de año/inicios de Enero?
BotW2 lo veo como muy pronto para Marzo 2021, pero más bien lo veo para finales del 2021 y SS HD para este año

Fortianitas
106
  • Fortianita
Reacciones: Glen
OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
618

Glen, ¿que esta pasando?