Noticia Nueva sección semanal: Zelda Classic

Tras el éxito que han tenido tanto Super Mario Maker como su secuela , a mucha gente le gustaría poder traspasar esa idea al mundo de Zelda.
Desde hace años existe una opción que te permite poder llevar a cabo esa idea y desde aquí queremos mostrarte semanalmente alguna de las joyitas que se pueden encontrar en Zelda Classic.

Hay dos programas principales incluidos en Zelda Classic:

Zelda Classic propiamente dicho, es el reproductor de los juegos que creemos o descarguemos. Por si sólo es una réplica de The Legend of Zelda de Nintendo, incluyendo la 2ª quest y una 3ª quest inédita. Zelda Classic carga archivos de quest (.qst) de los cuales puedes encontrar una colección interminable en sitios especializados de Internet.

zc_6.gif


El segundo programa es Zquest. Zquest es el editor que te permite crear quest para que otros las jueguen. En definitiva, Zquest crea los archivos (.qst) que se juegan en Zelda Classic. En el futuro esperamos incluir un tutorial en español para aprender a crear quest. Si sabes manejar Zquest y quieres crear un tutorial en español, ponte inmediatamente en contacto con nosotros y lo publicaremos.
A la hora de jugar una quest debemos tener claro que versión de Zelda Classic es compatible con ella, algo que siempre especifica el autor en la descarga. Puedes descargar cientos de quest en Purezc, pero antes pásate por nuestra sección de juegos recomendados de Sheikav. Si tienes alguna duda no resuelta en la sección, no olvides que puedes pasarte por el tema de Zelda Classic del foro.

ENTRAR EN LA SECCIÓN DEL FORO

q204s2.gif
 

Comentarios