Ahora te sonaran estas caras xD(A ver, que entiendan todos que ya sabemos que todo el tono de HW es intencionado. No sólo eso, sino que ahí reside su atractivo para muchos... pero no a todos xD No se lo tomen en serio, disfruten de su HW)
Sí, hay guarriors de DQ, de One Piece, de Fire Emblen, de todo. Basta ver cualquier gameplay para darse cuenta de que eso no ha salido de un estudio sino de una máquina de palomitas. Pero la fórmula se ve que gusta y se hizo un hueco en el mercado.
Yo una vez probé uno en ps3... no me convenció su propuesta... no le vi... no... no sé, no me gustó, un mojón. Todas esas hordas de enemigos, con una IA prácticamente nula, todo basado en la espectacularidad numérica, no sé, todo se siente tan pueril y pordiosero que es que no me causa satisfacción por muy épico que pretenda ser.
Firmado: El que lleva más de tres años opinando de BotW sin haberlo jugado.Esta bien leer por primera vez impresiones de alguien que lo ha jugado y no puros prejuicios because no es un Selda de Nintendo. Sheikav se nos hace mayoH.
Firmado: El que siempre quiere fiesta y luego se lleva algun palo en los morros X) Ya sabemos que hay cosas de las que no interesa hablar. El tema de TP es mas activo, si es que es para llorar.Que alguien toque la Nana Goron, que tenemos un bebé que no para de llorar.
![]()
¿Estas insinuando que la Princesa Zelda no tiene derecho a luchar? MACHISTA *Le pega un gorrazo*Sus personajes los veo más coherentes para una batalla.
Tenes algo contra la esencia de Sheikav? PEGA ANTES DE QUE TE PEGEN A TI. ¿O no has visto a Almansa que bien aprendido se lo tiene? X)A veces no entiendo porque todos piensan que mujer fuerte es = a mujer que pelea. ¡La pelea no lo es todo!
Lo dice el que guarda mensajes mios de hace 10 años. Como para no estarlo X'DLuigi anda muy a la defensiva estos días...
"Air Luigi: grindear tiene penalizacion: tu tiempo"
Luigi defendiendo a DQ del grindeo. Eso me ha matado.