Nuestras Tier List de Zelda

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Pero existe alguna saga japonesa a dia de hoy que no tenga su Warriors? Quiero desi, Zelda solo es una de las 500.000 adaptaciones posibles que existen, es siempre el mismo juego pero con una nueva piel y fanservice de esa saga xD

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684
(A ver, que entiendan todos que ya sabemos que todo el tono de HW es intencionado. No sólo eso, sino que ahí reside su atractivo para muchos... pero no a todos xD No se lo tomen en serio, disfruten de su HW)

Sí, hay guarriors de DQ, de One Piece, de Fire Emblen, de todo. Basta ver cualquier gameplay para darse cuenta de que eso no ha salido de un estudio sino de una máquina de palomitas. Pero la fórmula se ve que gusta y se hizo un hueco en el mercado.

Yo una vez probé uno en ps3... no me convenció su propuesta... no le vi... no... no sé, no me gustó, un mojón. Todas esas hordas de enemigos, con una IA prácticamente nula, todo basado en la espectacularidad numérica, no sé, todo se siente tan pueril y pordiosero que es que no me causa satisfacción por muy épico que pretenda ser.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
(A ver, que entiendan todos que ya sabemos que todo el tono de HW es intencionado. No sólo eso, sino que ahí reside su atractivo para muchos... pero no a todos xD No se lo tomen en serio, disfruten de su HW)

Sí, hay guarriors de DQ, de One Piece, de Fire Emblen, de todo. Basta ver cualquier gameplay para darse cuenta de que eso no ha salido de un estudio sino de una máquina de palomitas. Pero la fórmula se ve que gusta y se hizo un hueco en el mercado.

Yo una vez probé uno en ps3... no me convenció su propuesta... no le vi... no... no sé, no me gustó, un mojón. Todas esas hordas de enemigos, con una IA prácticamente nula, todo basado en la espectacularidad numérica, no sé, todo se siente tan pueril y pordiosero que es que no me causa satisfacción por muy épico que pretenda ser.
Ahora te sonaran estas caras xD

Y toda la musica...

• Fortianita
Reacciones: Smooky

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684
Jajaja! Qué bueno, y hablan raro como en el juego!

El fanservice es bueno, eso no se podrá negar.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Lo que a mí me pasa, en lo personal, es que de por sí no me gustan los beaten' up. No sé, me causan cierta monotonía. Pero hay algunos que sí los paso y los considero chéveres, esos que requieren cierta estrategia a la hora de pelear.

Sin embargo, Warriors es una mecha de lo repetitivo. Te aparecen hordas de enemigos y a todos los puedes vencer con el mismo ataque, así como como cuatro docenas por golpe. - _- Lo que no termina de cuadrarme de los beaten' ups es lo irreal que se ve que un personaje pueda cargarse cientos de enemigos como si nada y Warriors es quizá el mayor exponente de esto. Y lo irónico es que me encantan las batallas medievales, así todo estilo 300 o ESdlA. Pero a la final son gustos de cada quien. A algunos los beaten' ups les parecerá la mejor manera de vivir las épicas guerras medievales en los videojuegos. Yo paso de eso. En cambio, personalmente, para mí la representación más envolvente de estas batallas son los juegos de estrategia; precisamente esa joyita a descubrir por muchos y que tenemos frente a nuestras narices la mayoría de las veces que abrimos cualquier cosa que tenga que ver con Nintendo en Internet. Sí, señores. ¡Me refiero a Fire Emblem! :1313

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
El gaming japones se supone que tiene que ser caricaturesco, llevar la fantasia a la pantalla. Obvio que no es realista, esa es la gracia.

Me ha encantado el giro en plan "Sonic sucks que es muy simple, la lus es el Command and Commander xD". A eso le llamo yo barrer para casa, no me des manzanas, dame chuletones.

Fortianitas
420
No sé qué pensar con lo que dicen muchos. Yo le he estado dando horas y horas. Las misiones cada vez se van complicando.

La IA es así de tonta, porque de ser más inteligente no durarias 5 minutos. Además el chiste de que allá tantos no solo es hacer volar cientos de gorons, es que son tantos que mientras estás en un lugar en otro están tomando tu base o bastiones. O están cumpliendo los requisitos de tu derrota.

A mí sí me da la sensación de guerra. No por el gran número de enemigos o aliados. Si no porque puedo planear que lugares tomar y cuando los enemigos siguen una ruta se chocan contra mis fuerzas o mis aliados fuertes y les impiden el paso, o los retienen lo suficiente para que yo llegue. Lo cual me parece bien, he perdido varias veces porque las rutas que toma el enemigo ha estado lo suficientemente despejada para avanzar y dejarme sin formas de cómo llegar a tiempo donde me requieren.

Con lo de dar mamporros, pues eso. Pero a medida que avanzas se van volviendo más variados y tienen sus propias utilidades. Cómo combos que permiten parar en seco, otros para barrer un área, otros para avanzar el línea recta, etc.

Al inicio te pregunta si quieres jugarlo como un Warriors o como un Zelda. Todo lo que he jugado lo he hecho en este último, no sé si haya diferencia al ponerlo del otro modo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Esta bien leer por primera vez impresiones de alguien que lo ha jugado y no puros prejuicios because no es un Selda de Nintendo. Sheikav se nos hace mayoH.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Es triste que yo hable mas de Botw que sus fans, si :( Recuerdo cuando Zelda era una saga que apasionaba a la gente y aun 15 años despues del lanzamiento habia temas de Ocarina y Majoras.

Ahora es una saga de twitch como dice el buen Livealive, verdades como puños.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Mmm. Lo que dices suena inspirador, Cel. De todas formas prefiero esperar a tener el juego prestado para darle una oportunidad, aun no me siento en la posición de gastar dinero en él. XD Aunque algo que sí es cierto es que el Warriors de Fire Emblem siempre me ha atraído más. Sus personajes los veo más coherentes para una batalla.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
A veces no entiendo porque todos piensan que mujer fuerte es = a mujer que pelea. ¡La pelea no lo es todo!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
A veces no entiendo porque todos piensan que mujer fuerte es = a mujer que pelea. ¡La pelea no lo es todo!
Tenes algo contra la esencia de Sheikav? PEGA ANTES DE QUE TE PEGEN A TI. ¿O no has visto a Almansa que bien aprendido se lo tiene? X)

Joer, hoy es de esos dias que parece que me he comido un payaso.