Nuestras Tier List de Zelda

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
No sé si fui el único o qué, pero cuando anunciaron Hyrule Warriors con toda esa pinta que tenía de una vez pensé que era un MMO de Zelda, por eso flipé. Luego recordé que había salido antes un juego llamado "Samurai Warriors", me di cuenta que era un clon con sprites de Zelda y entonces me entraron ganas de prenderle fuego a algo. >:v Luego se me pasó y entendí simplemente no debía comprarlo si no me gustaba. ;)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Nah es guay, como dirían ustedes. Hay que tomarlo como lo que es: un Spin off. Si pasara algo así con la saga principal quizás, pero ¿con esto? nah. ¿Que paso? ¿quemaron el cartucho de BoTW cuando apareció la moto hyliana? pues eso.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
722
...¿Qué? o_o Nunca he defendido la moto hyliana. De hecho opino que fue una total y completa soplapollez... como casi todo el DLC a excepción de esa última mazmorra que estuvo guapa. ¿Acaso alguien de aquí perdió más de 10 minutos con la moto en BotW?

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
722
Si mal no recuerdo te la daban al completar el DLC.

(Esa manía de los videojuegos de darte cosas tochas cuando ya no te queda nada más por hacer)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Nah es guay, como dirían ustedes. Hay que tomarlo como lo que es: un Spin off. Si pasara algo así con la saga principal quizás, pero ¿con esto? nah. ¿Que paso? ¿quemaron el cartucho de BoTW cuando apareció la moto hyliana? pues eso.
Veo que Nintendo no ha aprendido nada de la era 64 >.>

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
302
Hyrule Warriors es muy divertido, no sé si es un clon y poco me importa, nunca voy a jugar otro juego de la saga Warriors (creo), pero HW es algo que puedo jugar para relajarme, para estar escuchando un podcast mientras juego. HW es un juego que sabe lo que quiere hacer, quiere ser puro fanservice de Zelda y lo hace, así que el producto final es muy disfrutable. Casual al máximo, pero justo ésa es la intención, no pretende otra cosa.

Veo que Nintendo no ha aprendido nada de la era 64 >.>
Los cartuchos son otro mundo ya, no tienen los límites que tenían en aquella época. Son más caros de hacer, pero tienen gran capacidad de almacenamiento y velocidades mayores a los discos ópticos.

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Hombre, usa el sentido comun, es un comentario sobre una generacion de hace mas de 20 años. A mi lo que me sorprende es que alguien se pueda tomar el comentario en serio y me diga obviedades, en todo caso xD Pero cosas mas raras se han visto en Sheikav.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Y como se supone que eso me trollea? Si va a decir mentiras termine de coserlas no las de crudas.

Como dice Pali. Ahora estoy jugando Hyrule Warriors mientras escucho un directo. El juego es genial porque no esconde lo que es.

• Fortianita
Reacciones: Xavier y Pali

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Atacando a su fanboy de N64 y trayendo de vuelta los recuerdos de cuando Nintendo hacia el ridiculo contra PS1 por no adoptar el CD y perdiendo todo el apoyo third party, obviamente. Estamos espesitos hoy, era una coña sin mas. En fin, que mas da, madre mia.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Atacando a su fanboy de N64 y trayendo de vuelta los recuerdos de cuando Nintendo hacia el ridiculo contra PS1 por no adoptar el CD y perdiendo todo el apoyo third party, obviamente. Estamos espesitos hoy, era una coña sin mas. En fin, que mas da, madre mia.
Si no sabes por qué N64 no adoptó el CD, no es creíble que lo de arriba fuera "trolleo" xDDD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Si no sabes por qué N64 no adoptó el CD, no es creíble que lo de arriba fuera "trolleo" xDDD
Pero si es creible que piense que los cartuchos actuales tienen la misma capacidad que los de hace 25 años. Muy logico todo xD

Vaya conversasio de besugos. La proxima ves pongo 20 equisde seguidos, descuidaS.

• Fortianita
Reacciones: Xavier

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Pero si es creible que piense que los cartuchos actuales tienen la misma capacidad que los de hace 25 años. Muy logico todo xD

Vaya conversasio de besugos. La proxima ves pongo 20 equisde seguidos, descuidaS.
Dios mío, a cada post nada más te hundes más xDDD

Está bien, Luigi, no te preocupes, te creemos y todo :)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Cuando descubra una quest top no la compartire y la jugare solo pa mi, dejare que os comais a Aonuma ad eternum[/rencor]

Fortianitas
914
No lo he jugado, pero para yo a HW le doy el benficio de la duda porque es tan desacomplejado que se la suda todo. Es, como dice Smooky, como ver a un bebé fumando. Pero un bebé al que le han puesto unas gafas de sol, una chupa de cuero, y su primera palabra es "puta".

Tetas en un Zelda, una versión femenina de Link, Marin y el Rey de Hyrule dando hostias, versiones metaleras de los temas clásicos... No sé qué me terminará pareciendo cuando lo pruebe (si lo pruebo), pero desde luego tiene pinta de que los desarrolladores han ido con la chorra fuera en todo momento.