Tema Oficial Nuestras listas de los mejores Zelda

Fortianitas
612
Air Luigi dijo:
Aol>>>LOZ>>ALTTP>MM (por el contador de tiempo). El resto son una broma, LA es muchisimo mas facil que ALTTP, bajaron la IA y el daño enemigo un monton, aparte de que el slash de Link tiene demasiado alcance.
Todavía recuerdo cuando tenía usted a AoL en su tier 3, cómo ha crecido nuestro luisito.

Edito: Y mejor borro, que parece que hablaba de dificultá. Como si leyera enteros sus shitposts.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
1. OoT: Balance, como diría Thanos
2. MM: El juego que mejor ha sabido llevar el género psicológico a la industria.
3. BotW: Más abajo no podría ponerlo, el juego más realista que haya jugado.
4. Zelda 1: el nacimiento del RPG
5. ALttP: Miyamoto dejando en claro qué quería hacer desde el principio.

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
612
Que no entendió nada, el primer RPG fue Hydlide.

TloZ>AoL>OoT/MM (imposible decidir)>Yeto's Quest>TWW>LA>Navidad con Linuz>ALttP>Isle of Rebirth>los de DS.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Ah, pues. Ni tú ni yo. Vámonos más atrás: el primer RPG fue Adventure, de 1979. :3

Edit.: Sabía que en el fondo le gustaba WW.

Fortianitas
54
Yo ahora tengo la costumbre de dividir los Zeldas 2D de los 3D, además de que algunos los equiparo (a gusto personal, obviamente).

2D:
1. Link's Awakening
2. A Link To The Past/Oracle of Ages
3. Oracle of Seasons/Zelda 1
4. The Minish Cap/A Link Between Worlds
5. Four Swords Adventures/FS
6. Spirit Tracks
7. Zelda 2
8. Phantom Hourglass
9. Tri-Force Heroes (y menciono a éste por pena xD)

3D:
1. Majora's Mask
2. Ocarina of Time
3. Breath of The Wild/The Wind Waker
4. Skyward Sword
5. Twilight Princess

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.154
Vas bien menos por el hecho de que hay que darle mas amorcito a AOL. Lo tienes infravalorao.

AOL tiene una cosa que no tiene otro juego en la saga, y es que si lo dominas te sientes un dios. En cambio dominar el resto se hace sin pensar.

Fortianitas
54
Lo entiendo, el problema que yo tengo con Zelda 2 es que no me gusta el cambio drástico de jugabilidad, ese scroll lateral...

Era una época de experimentación, como es comprensible (solo existía Zelda 1 y 2). Si la saga 2D hubiese seguido por esos derroteros, tal vez me hubiese acostumbrado y me gustaría más. Aún así alabo las innovaciones que tuvo respecto al 1, y cómo se tomaron en cuenta para ALttP y posteriores.

Es como si el salto al 3D hubiese sido como primeramente lo tenía planteado Miyamoto, de hacerlo en First Person. Menos mal que vino Koizumi a diseñar a Link y Z-Targeting, porque sino dolorosamente a día de hoy creo que no sería fan de Zelda xD. Me marean los FPS si los juego en sesiones medio-largas :(