Tema Oficial Nuestras listas de los mejores Zelda

Fortianitas
36
Zelda 1 (10/10)
Adventure of Link (8/10)
Wind Waker (7/10)
Ocarina of Time (7/10)
Majora's Mask (7/10)
Link's Awakening (7/10)
A Link to the Past (6/10)

Oracle of Ages / Oracle of Seasons (4/10)
A Link Between Worlds (4/10)
Phantom Hourglass (4/10)
Spirit Tracks (4/10)
Minish Cap (4/10)
Twilight Princess (3/10)
Skyward Sword (3/10)

Fortianitas
72
1. A Link to the Past
2. Majora's Mask
3. Link's Awakening
4. Ocarina of Time
5. The Legend of Zelda
6. Oracle of Ages/Oracle of Seasons
7. Skyward Sword
8. A Link Between Worlds
9. The Minish Cap
10. Spirit Tracks
11. Twilight Princess
12. Phantom Hourglass

Aún no he jugado ni Wind Waker ni Adventure of Link D:

Fortianitas
72
¿Por qué? Creo que es mi favorito porque fue el primero que jugué... Ya muchos animales han muerto cada vez que ponen Ocarina of Time de primero...

Fortianitas
130
Ya pasó esa moda, ahora ALttP lo veo siempre como la obra maestra atemporal, al menos para quienes lo jugaron. Seguramente por ser una casualada gimmicka, parecido a Super Castlevania IV (?)

Fortianitas
130
Para mi los juegos no existen desde el 2000 (?), además fue el primer zelda que me pasé sin muertes, casualada. En fin, es como Zelda 1, pero sin "cripticismos" y más juguetes, y eso es para muchos un win-win.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
ALTTP si que tiene cripticismo, no se por que os emperrais en mentir. Por tener, tiene hasta paredes agrietadas de cebo que no se pueden romper 8-D Y tiene paredes cripticas sin grietas (aunque tambien las tiene agrietadas) ¿Cuantos siglos hace que no lo jugais? Ni que fuera un juego de Aonuma, la leshe.

Fortianitas
612
Claro, pero haciendo click click click con la espadita ya revelamos donde bombear, qué me importan las grietas falsas. Al menos OoT hace esas cosas más naturalmente, con los golpes a lo bestia y no con un movimiento dedicado, gran diferencia.

TLoZ > OoT >>>> ALttP

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
130
Plis, si usted decía que no era tan bueno hasta que se animeizó con DQ(?). Hace eones que no lo juego, pero nunca necesité guía ni nada, hablamos de antes de que siquiera escuchara del palacio de sheik, la última vez que lo jugué fue en japonés sólo para ver si me perdía ya que no tenía fresco en la memoria el juego y lo terminé igual en unas horas.

Ahora si nos metemos en cosas secretas del juego, es otro cuento quizás, pero no recuerdo haber tenido problemas con una pared bombeable al menos. Por último diré que comparado con el de nes, al menos tenía las paredes con grietas y gráficos, eso y muchas otras cosas (ataque no limitado a una línea recta por decir) hace que para la mayoría sea el mejor en 2D y no los culpo, yo estuve dentro del puñado de gente, quizás volvería a elevarlo más si lo jugara de nuevo, nadie sabe, pero no lo tocaría a menos que lo tuviera en cartucho.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
MrHudson dijo:
1. A Link to the Past
2. Majora's Mask
3. Link's Awakening
4. Ocarina of Time
5. The Legend of Zelda
6. Oracle of Ages/Oracle of Seasons
7. Skyward Sword
8. A Link Between Worlds
9. The Minish Cap
10. Spirit Tracks
11. Twilight Princess
12. Phantom Hourglass

Aún no he jugado ni Wind Waker ni Adventure of Link D:
Pues te recomiendo WW, es un juegazo.
Tiene uno de los mejores finales sin duda ;)

Fortianitas
36
En A Link to the Past es imposible morir con un mínimo de exploración. Los agujeros saltan a la vista, ya sólo apenas sales de la iglesia hay un hueco enorme que dice "Entra aquí" de manera nada sutil para una pieza de corazón, y un poco más adelante en Kakariko ya tendrás permitido el atrapar hadas para esencialmente duplicar o triplicar tus corazones. Catorce corazones es suficiente para cargarte el juego cómodamente de todas maneras y los enemigos más peligrosos (los Wizzrobes) apenas provocan dos corazones de daño con la Túnica Azul que te dan regalada, así que aún si no sigues las pistas obvias igual vas a aguantar mínimo hasta Ganon, en donde sí necesitas las flechas plateadas, ergo haber investigado algo.

¿Qué paredes crípticas sin grietas? Aún si las hay, ¿realmente son relevantes?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Que la saga Zelda esta sobrevalorada ya lo sabemos, por algo me pase a ZC hace una decada y en Japon (su casa) no vende una mierda desde hace eones. Ahora, ya firmaba yo el combate y la dificultad de ALTTP en todo lo que vino despues, aun sin ser gran cosa. Si ALTTP os resulta flojo en sus secretos, con OOT deberiais vomitar, y con WW seria digno de tirarse por un puente, por mera coherencia.

Fortianitas
72
Bueno, yo la primera vez que jugé A link to the past tenía 6 años y no me pareció tan fácil para aquel entonces... lo pasé completo en un año, aunque cuando lo volví a jugar a los 12 fue un paseo. Pero Ocarina of Time me pareció mucho más sencillo, si el bendito búho y la necia hada te cuentan todo. Yo diría que en dificultad es:

LoZ>>>>LA>MM>Alttp>>>OoT>>los demás

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Aol>>>LOZ>>ALTTP>MM (por el contador de tiempo). El resto son una broma, LA es muchisimo mas facil que ALTTP, bajaron la IA y el daño enemigo un monton, aparte de que el slash de Link tiene demasiado alcance.