Tema Oficial Nuestras listas de los mejores Zelda

Fortianitas
419
No entiendo la crítica a los gráficos de LA y OoS. Quiero pensar que eres jovencito y que por tanto los has jugado tarde, en cuyo caso tampoco habría mucha excusa, pues un buen jugador sabe valorar este tipo de apartados (y todos, en general) teniendo siempre en cuenta la época a la que pertenece el juego.

De todas formas pienso que aún a día de hoy los gráficos de esas entregas han envejecido perfectamente como pocos juegos de GB; son preciosos y chorrean encanto, sencillez y misticismo por todos y cada uno de sus píxeles, además de ser más que suficientes para crear Zeldas enormes que ya quisieran SS o PH/ST. De hecho prefiero mil veces los gráficos de los Oracles o LA que los de ALBW... Para mí ni punto de comparación.

Y en cuanto a la música... Pues que decir. Aquellas melodías al menos eran memorables. A día de hoy eso en Zelda ya prácticamente no existe.

Sobre TP, yo la verdad es que no veo la dificultad en ningún lado. Me parece de hecho el Zelda más fácil de todos o uno de los dos o tres más fáciles, de calle.

Fortianitas
420
Templo del Tiempo = pasillo ida y vuelta... no hay nada más fácil que eso... excepto un pasillo solo de ida.

Tp no es dificil, es de los Zeldas más regalados, la mayoria de su música son remixes feos de Oot y MM, y midna lament la mejorcita canción es otro remix.

Graficos? despues de ver Resident Evil 4 un juego sacado antes que Tp, hoy en dia se ve mejor que este último.

Por desgracia TP no es referente en nada en Zelda, no aporto gráficos, ni música, ni jugabilidad, ni dificultad, ni puzzles, ni historia, ni transformaciones; todo es de Oot, MM, WW y ALTTP.

Fortianitas
0
@DarkRuffy tiene razón, jugué los juegos tarde. Pero aunque los hubiera jugado más atrás, después de ver estas consolas diría lo mismo. Pero no lo critico por ello. Además, me gusta menos que otros Zeldas, pero me sigue gustando. Y el TP… no voy a discutir más sobre ese juego, pero en serio, no sé porque lo criticáis así.
@Cel356 no. TP es difícil si buscas los extras. Y los gráficos… no he dicho que sean buenos para la consola en que están, para la Wii eso no es nada. Pero, por lo general entre consolas, reconoce que son bastante buenos.

Fortianitas
419
What? Yo no critico TP, xD. A mí de hecho es un juego que me gusta, independientemente de lo que se diga por aquí, y tengo mis motivos.

Pero vamos, que no es un juego difícil ni de coña. Además hay entregas donde es muchísimo más difícil conseguirlo todo. ¿Cuándo lo has jugado? Me apostaría a que fue tu primer Zelda o uno de los primeros.

Fortianitas
109
Pfff otro juego que aun no has acabado colega.

Pues que sepas que precisamente es la segunda mitad del juego la que es demencial.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684
Quisiera pedir un favor. Me gustaría que se borre mi top del tema. A día de hoy mi opinión ha cambiado muchísimo y no estoy nada de acuerdo con algunas cosas que dije.

Gracias.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684
Air Luigi dijo:
Pues dime el nuevo y lo modifico, o solo quieres que lo borre?
No, sólo borrarlo. Ahora no sabría hacer un top con todos los juegos, no lo tendría claro.

Delón dijo:
¿Y no lo puede hacer él?
El mensaje donde están todos los tops recopilados es de Legen. No se puede editar los mensajes de otra gente. Sólo un staffito lo puede hacer.

Fortianitas
0
Mi Top 10

1. Majora's Mask
2. Ocarina of Time
3. Link's Awekening
4. A Link to the Past
5. Wind Waker
6. Oracle of Ages & Seasons
7. The Legend of Zelda
8. Skyward Sword
9. A Link Between Worlds
10. Twilight Princess

Fortianitas
0
Aquí va mi top 10:
  1. Ocarina of Time 
  2. Majora's Mask 
  3. A Link to the Past
  4. Twilight Princess
  5. The legend of Zelda
  6. Wind Waker
  7. Skyward Sword
  8. Oracle of Season/Ages
  9. Phantom Hourglass
  10. Spirit Track
En cuanto a los comentarios de TP , la verdad es que a mi me gustó muchísimo no sé por qué pero me hizo picarme como cuando el OoT , aunque sí es cierto que a partir de la 3ª mazmorra es un coser y cantar y no es difícil ni mucho menos